Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas triseries...jajaja novatos abstenerse jajajaja. Por cierto óxido...ya estás defininiendo????:D:D:D

peazo entreno!jajja yo creo que si hago eso me tienes que sacar en ambulancia xDDD,esta bien eso de novatos abstenerse,aver si alguno se va a destrozar los brazos....:D
Bueno no hay nada que decir entreno colosal,realizado por un coloso de este deporte,sigue asi joder!__wave__ __wave__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que Faiton,IZM a explicado tan bien mi dieta
que ni me fije en lo de CIMMERIANA....._contrato_

VIERNES

Fiesta,celebracion,extasis y alegria,despues de la semana de entrenos,toca ejercitar el brazo,las mazas,el ejercito de Conan,las manos,
antebrazos,biceps y triceps...._fiesta_ _diablo_ _beber_

Hice dos triseries,me apetecia que cojones:

1ª triserie: JALON TRICEPS; CURL BARRA; EXTENSIONES TRICEPS MANCUERNA A UNA MANO TRAS NUCA. 4 triseries. de 10 a 8 repeticiones

2ª Triserie: CURL MANCUERNA B.I BICEPS;PRESS BANCA CERRADO;
BANCO SCOTT POLEA. 4 triseries de 10 a 8 repes

Extra Ball: 3 series de Scott polea una mano.

Sensacional,entrenar el brazo asi es algo excepcional,novatos abstenerse.

abdominales

ANTEBRAZO Curl muñeca 4 series PASEO DEL ORNITORRINCO 3 series con
mancuernas de 40 kilillos.

Buen finde MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _chica2_ _mamada_ _beber_ _volando_

Eso del PASEO DEL ORNITORRINCO es porque acabas arrastrandote como ellos o porque vas poniendo huevos mientras lo haces???__meparto_ __meparto_ __meparto_
Buen machaque pa los brazos tiene que ser eso de las triseries, ¿que pesos pones respecto a un entrenamiento normal?¿Los bajas algo o eres tan ANIMAL que metes los mismos que un día que trabajas en series normales?

BUEN FINDE ta ONDO PASA__cafe__ __cafe__ __cafe__

El ornitorrinco es un animal de gran fuerza y poderio,yo siempre me he
fijado en el como un ejemplo de fuerza.Tuve uno como mascota pero se
comio a tres perros_perro_ _perro_ _perro_ ,dos tortugas y 17 canarios de mis vecinos y fue
deportado a siberia...._comorr_ _comorr_ _comorr_

Los pesos de la triserie fueron:Jalon triceps 40 kilos;Curl barra 45 kilos;
Extensiones triceps mancuernas de 22kilos

Curl mancuerna 22 kilos; Press cerrado 60 kilos;Scott polea ni me acuerdo.

Real 3- Malaga 0. Igual no bajamos...._contrato_ _fiesta_

Oxido dijo:
comio a tres perros_perro_ _perro_ _perro_ ,dos tortugas y 17 canarios de mis vecinos y fue
deportado a siberia...._comorr_ _comorr_ _comorr_

Los pesos de la triserie fueron:Jalon triceps 40 kilos;Curl barra 45 kilos;
Extensiones triceps mancuernas de 22kilos

Curl mancuerna 22 kilos; Press cerrado 60 kilos;Scott polea ni me acuerdo.

Esperemos...pero todavía habrá que sufrir, menos mal que estamos acostumbrados_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Por cierto, vaya pesos para las triseries__pesas__ __pesas__

comio a tres perros ,dos tortugas y 17 canarios de mis vecinos y fue
deportado a siberia....
xDDDDDDDDDDD. "El misterio del ornitorrinco asesino", un film dirigido por.. Oxido Cimmeriano Metalero, autor de "Lo maté porque me estorbaba" y "Conan 4: Ahora con mas venas"

Faiton dijo:
xDDDDDDDDDDD. "El misterio del ornitorrinco asesino", un film dirigido por.. Oxido Cimmeriano Metalero, autor de "Lo maté porque me estorbaba" y "Conan 4: Ahora con mas venas"
__meparto_

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
La semana que viene Real Madrid-Real Sociedad :D :D
Pd:si te soy sincero me gustaria que la real se salvara,asi voi a trabajar el año que viene a Anoeta__cafe__

PasióndeJB dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Porque te descojonas compadre???? crees que vamos a bajaaaaa????

Te apuesto 10 Whiskeys a que la Real no baja....__quiet__

Oxido dijo:
Porque te descojonas compadre???? crees que vamos a bajaaaaa????

Te apuesto 10 Whiskeys a que la Real no baja....__quiet__

Estas pinceladas de humor son las que hacen de tu diario el más entretenido de todos. Gracias por estos momentos de descojono que me haces pasar__meparto_ __meparto_

PasióndeJB dijo:
Estas pinceladas de humor son las que hacen de tu diario el más entretenido de todos. Gracias por estos momentos de descojono que me haces pasar__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ De eso se trata tio,de inyectar el espiritu Matxaka
echando risas :D y otras veces,dando achazos a diestro y siniestro¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __genial__

PasióndeJB dijo:
Si oís un ruido extraño no temaís: es la música que compone mi hacha cuando la afilo contra la piedra...

Acabas de despertar mi lado mas primitivo, tengo ganas de agarrar una mancuerna y romper toda mi habitacion

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que Faiton,IZM a explicado tan bien mi dieta
que ni me fije en lo de CIMMERIANA....._contrato_

VIERNES

Fiesta,celebracion,extasis y alegria,despues de la semana de entrenos,toca ejercitar el brazo,las mazas,el ejercito de Conan,las manos,
antebrazos,biceps y triceps...._fiesta_ _diablo_ _beber_

Hice dos triseries,me apetecia que cojones:

1ª triserie: JALON TRICEPS; CURL BARRA; EXTENSIONES TRICEPS MANCUERNA A UNA MANO TRAS NUCA. 4 triseries. de 10 a 8 repeticiones

2ª Triserie: CURL MANCUERNA B.I BICEPS;PRESS BANCA CERRADO;
BANCO SCOTT POLEA. 4 triseries de 10 a 8 repes

Extra Ball: 3 series de Scott polea una mano.

Sensacional,entrenar el brazo asi es algo excepcional,novatos abstenerse.

abdominales

ANTEBRAZO Curl muñeca 4 series PASEO DEL ORNITORRINCO 3 series con
mancuernas de 40 kilillos.

Buen finde MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _chica2_ _mamada_ _beber_ _volando_

MUY buen asesinato!!!!_violento_ _prohibir_ tus brazos te van a demandar...que gusto ver entrenos asi __pesas__
Y ese paseo va subiendo!si señor!!!!__genial__ Te recomiendo el paseo de Daus, con una barra olimpica en cada mano y unos 50 por lado _porro_ _contrato_

_abrazo_

Me hablas en serio¡¡¡¡¡ una barra olimpica en cada mano¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un animal peligroso¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__
Ademas,no entraria en mi gym con dos olimpicas en cada mano.

__meparto_ __meparto_ pues no es mala idea oxido!recuerdo que en una ocasion lo hice por un mes, es dificil equilibrar la barra, pero es ahi donde mas se trabaja agarre y antebrazo...solo para profesionales,por eso te lo doy a ti !_iloveu_ _prohibir_ __genial__ __pesas__

JAJAJAJAJajAJajaja yo lo veo Oxido salir por las calles de España corriendo con 120 kilos en cada mano porque no entra en el gimnasio jajajajaja

Thor dijo:
JAJAJAJAJajAJajaja yo lo veo Oxido salir por las calles de España corriendo con 120 kilos en cada mano porque no entra en el gimnasio jajajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ sin darse cuenta llega a Sudamerica...__meparto_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás