Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto Oxido, el reto es mio ad+ tengo 22 años y solo pienso en evolucionar.Pero tu bien sabes q tal vez no volveras a tus limites naturales, pero si a darle un empujoncito mas, y digo lo mismo lo tiene pensado, era simple curiosidad, para nada pienso q estes acomodado era mas bien en tono de coña y se q eres un machaca de los q pokos hay.

Repito,el empujoncito lo meto cuando le meto los kilos que te comento
en los basicos.En su tiempo el empujoncito abria sido,dietas,suplementos
y sabe CROM que mas,pero mio mente es fuerte y mi amor al hierro
totalmente natural....

Teneis 22 años,pues a currar cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

Hombro

Jueves

PRESS MILITAR 1x10 50 kilos; 2x6 55 kilos
PRESS ARNOLD 4 x10-8-8-6 27 kilos en superserie con...
ELEVACIONES LATERALES 4x10-10-8-8 18 kilos. Ya meto superseries para ir preparando mi triserie demoniaca de Abril Mayo.
CRUCE DE CABLE POSTERIOR 1x15 15 kilos;3x10 20 kilos
ELEVACIONES LATERALES CABLE A UNA MANO 3x15 20 kilos sin descanso

ENCOGIMIENTOS MAQUINA 3x12 125 kilos
ENCOGIMIENTOS MANCUERNA 3x10 con unos 50 kilos

Abdominal bajo
Antebrazo
Buenos dias

Comba 10 minutillos_comba_

Y_volando_ a la_ducha_

buen entreno si señor, me gustaria verte gritando POR CROM al realizar esa triserie demoniaca :D ,alomejor me paso por tu gym para ver al gran oxido en persona jajaja:D :D
Este sabado recuerda que andare por las calles de donosti con mi bandera del madrid celebrando el 3-0 que encajaremos al barça,si quieres unete al grupo y lo celebramos con birras_salta_ _salta_
Saludos__wave__ __wave__

si que machas el hombro tio O_O
Ese press militar algo flojillo XD. Ya sabes , una manzana pa entrenar XDDD

Manu16_89 dijo:
buen entreno si señor, me gustaria verte gritando POR CROM al realizar esa triserie demoniaca :D ,alomejor me paso por tu gym para ver al gran oxido en persona jajaja:D :D
Este sabado recuerda que andare por las calles de donosti con mi bandera del madrid celebrando el 3-0 que encajaremos al barça,si quieres unete al grupo y lo celebramos con birras_salta_ _salta_
Saludos__wave__ __wave__

Si quieres,nos podemos conocer este sabado,me imagino que saldre a dar un voltio,asi de paso quemo tu puta bandera..._contrato_ Si sales por Donosti el sabado,mandame un pribado y quedamos.

Ese entreno de Hombros haria yo si no tuviera mi lesion! que envidia que tengo gran emperador de Cimmeria

buen entreno de hombros si señor, q son los encogimientos en sus 2 versiones(makina mancuerna), q parte trabajan y q tal van?

encogimientos en maquina _mmmmmm_: seguro que lo hace en la de gemeloS. Este Oxido es de la vieja escuela __meparto_
__genial__
Oxido, eres un emperador? __quiet__ A ver si sacan Conan Rey( de california) :D

massi dijo:
encogimientos en maquina _mmmmmm_: seguro que lo hace en la de gemeloS. Este Oxido es de la vieja escuela __meparto_
__genial__
Oxido, eres un emperador? __quiet__ A ver si sacan Conan Rey( de california) :D
Los encogimientos en makina en mi gym los hacen en una maquina que es para hacer hombro,seria igual que hacer un pres con mancuernas pero en maquina, si bajas las brras pues haces encogimientos con ellas.
__wave__

Oxido desayuna dos preplayas con leche y un par de donut reyenos de chicos fitness, almuerza un carajillo de mojigatos, come un par de platos de meapilas y se cena un par de litros de birra, todo ello bien regado con sangre de un par de dragones que ha pasado por la espada, y en la sana compañía un buen par de frescas cinmerianas. Bueno, más o menso es algo así, aunquye el te dirá que un hijo de Crom no hace dienta como lo que l esale de lso barbáros

Manu16_89 dijo:
Los encogimientos en makina en mi gym los hacen en una maquina que es para hacer hombro,seria igual que hacer un pres con mancuernas pero en maquina, si bajas las brras pues haces encogimientos con ellas.
__wave__

Exacto,en esa maquina las hice...._porro_

IZM dijo:
Oxido desayuna dos preplayas con leche y un par de donut reyenos de chicos fitness, almuerza un carajillo de mojigatos, come un par de platos de meapilas y se cena un par de litros de birra, todo ello bien regado con sangre de un par de dragones que ha pasado por la espada, y en la sana compañía un buen par de frescas cinmerianas. Bueno, más o menso es algo así, aunquye el te dirá que un hijo de Crom no hace dienta como lo que l esale de lso barbáros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ Toma nota Yoli....__wave__

Vaya, habia oido todo tipo de sinónimos, pero no me toques los barbaros.. esa es nueva xDDDD. IZM, has puesto cinmerianas en vez de cimmerianas.. mmm, creo que CROM deberia darte una zurra. Se te perdonará porque tu respuesta sobre la dieta ha sido currada xDDDD.

Brazo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es que Faiton,IZM a explicado tan bien mi dieta
que ni me fije en lo de CIMMERIANA....._contrato_

VIERNES

Fiesta,celebracion,extasis y alegria,despues de la semana de entrenos,toca ejercitar el brazo,las mazas,el ejercito de Conan,las manos,
antebrazos,biceps y triceps...._fiesta_ _diablo_ _beber_

Hice dos triseries,me apetecia que cojones:

1ª triserie: JALON TRICEPS; CURL BARRA; EXTENSIONES TRICEPS MANCUERNA A UNA MANO TRAS NUCA. 4 triseries. de 10 a 8 repeticiones

2ª Triserie: CURL MANCUERNA B.I BICEPS;PRESS BANCA CERRADO;
BANCO SCOTT POLEA. 4 triseries de 10 a 8 repes

Extra Ball: 3 series de Scott polea una mano.

Sensacional,entrenar el brazo asi es algo excepcional,novatos abstenerse.

abdominales

ANTEBRAZO Curl muñeca 4 series PASEO DEL ORNITORRINCO 3 series con
mancuernas de 40 kilillos.

Buen finde MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _chica2_ _mamada_ _beber_ _volando_

magnifico entreno de los q concluyen uan buena semana de maxaq, me ha gustado, ya stoy pensando en meter rutinas de agarre en mi dia de brazos,poqr antebrazos ya hago algo aunq no suficiente.buen finde oxido

Tomo nota de este entreno, tengo que confesarte Oxido que muchas de mis rutinas han sido afectadas por tus maginificas entrenos... segui poniendo estas rutinas mitologicas que a mi me sirven muchismo :)

Joder, vaya entreno de brazos, yo he hecho lo mismo pero con superseries.. quizá pruebe con triseries algún dia... Tienes que acabar resoplando cual caballo cada serie no?
EEhh, ese paseo del ornitorrinco (un ornitorrinco pesa 40 kg??? xD) no está nada mal!!! Ha sido con mancuernas salter no? Si son metálicas, el problema será que sonarán bastante más cuando se te caigan. Lo digo por experiencia.

ese entreno cimmeriano¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás