Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
Peazo animal estas hecho __pesas__ __pesas__ __pesas__
Mancuernas de 43kilos????Existen????

En mi gym son asta 30 kilos _contrato_ _violento_ _comorr_ pero tengo las salter
estas que se montan,y puedes poner los kilajes que quieras,o puedas.

scualo dijo:
Bajate el video de MARKUS RUHL XXL Made in Germany y lo veras hacer remo con mancuernas de 90kg y digo bien 90kilos no libras.

En mi gym las mas grandes de 32. Oye Oxido explicame q es lo del pase del granjero y bajada de bandera, bueno o kein lo sepa.
Saludos

Paseo del granjero: Cojes dos mancuernas y paseas asta que se te caen.

Bajada de bandera:Esta explicado en mi diario por Intensidad.

En el mio, 50 kilos sin contar la barra, lo que ls hace de unos 52 quilos.__genial__

No esta mal hacer remo con mancuernas de 43.Yo tengo el problema de que a mi, lsa manceurnas de mas de 35, para series de 10, se me resvalan.

Oxido, en algunos comentarios tullos acerca de tus rutinas de fuerza lei tus pesos y estaban muy muy muy bien.

Pero claro, de eso hace años ya.

Ahora levantas menos, porque ya no buscas evolucionar sino manter, y pones pesos en los que vas sobrado?

Simple curiosidad.

Saludos

InTenSiDaD dijo:
Buen entreno!!

La bajada de bandera son jalones en polea con brazos estirados. Prueba un ejercicio muy similar que también va bien para rematar, que es en la misma posición de pie con una cuerda en la polea, y realizas un remo (como en la polea baja) llevando la cuerda a los abdominales y abriendo al final; al subir te inclinas un poco hacia delante y estiras a tope brazos y sobretodo dorsales. Salen unas agujetas muy buenas.

Aqui esta, pero no termino d entenderlo, con la barra de jalon tras nuca estirando los brazos? es q no me entero.

scualo dijo:
Aqui esta, pero no termino d entenderlo, con la barra de jalon tras nuca estirando los brazos? es q no me entero.

El jalón en polea con brazos estirados que hace Oxido es este:

CBStraightArmPullDown.gif

CibernoX dijo:
En el mio, 50 kilos sin contar la barra, lo que ls hace de unos 52 quilos.__genial__

No esta mal hacer remo con mancuernas de 43.Yo tengo el problema de que a mi, lsa manceurnas de mas de 35, para series de 10, se me resvalan.

Oxido, en algunos comentarios tullos acerca de tus rutinas de fuerza lei tus pesos y estaban muy muy muy bien.

Pero claro, de eso hace años ya.

Ahora levantas menos, porque ya no buscas evolucionar sino manter, y pones pesos en los que vas sobrado?

Simple curiosidad.

Saludos

De sobrado nada CIber,lo que pasa es que no tengo tanta fuerza bruta
porque ya no la trabajo como antes,asi de simple.Los pesos que pongo
intento en las series fuertes que me cueste desde la primera serie.En
press de banca por ejemplo,con 90 kilos ya ando hay hay para hacer 8 y
con 100 kilos para hacer 4,de sobrado nada.En peso muerto y sentadillas
lo mismo,si ves mis entrenos veras que suelo acabar haciendo repes
cortas porque es que no puedo mas joder jajajajjajaaa.

Sea cual sean mis objetivos,yo siempre intento entrenar duro Ciber,eso
de sobrado no va con mi filosofia.Llevo entrenando 18 años y conozco mi
cuerpo y trucos para que siga tan "bonito" jojojojojo_paraguas_

buen ejercicio de congestion. Aveces lo hacia pero suelo acabar con tras-nuca o pullover para espalda

43 kg mancornio? ( 40kg+barra de mancornio?) En mi Gym tengo un par de mancuernas de 40 pero aun tienen que esperar. Si lo haces con buena tecnica estas fuerte en este ejercicio Oxido

Pata

Miercoles de un mes cualquiera en el año de la bestia

EXTENSIONES 4 series
SQUAT MULTIPOWER PIES ADELANTADOS 1x20 60 kilos;1x12 80 kilos;1x8 100 kilos
PRENSA 1x20 160 kilos;1x12 220 kilos;1x8 260 kilos
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA DE GLUTEO FEMORAL 2x25 55 kilos
GEMELO SENTADO 5 series con 50 kilos

hiperextensiones

Hergometro 10 minutos
Steep 10 minutos

JOder,en este gym de maquinas un calor infernal,demasiadas chanclas y
mindunguis pre-playas alrededor y la sensacion extraña de que cada vez que Bramo POR CROM o me cago en la hostia,me miran entre extrañados,
temerosos y susurran...Malditos maquineros,no han gritado en una serie
en su puñetera vida ni lo haran y cuando un matxaka saca su furia y
sus bramidos parece que te miran como a un loco.¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME MOLA
ESA SENSACION DE PODER ABSOLUTO¡¡¡¡¡¡¡ nadie se atreve ni a mirarte
a la puta cara....

Continuara,Diario de Oxido.

Bueno...no esta mal...le pongo un 6'9 __pesas__ __pesas__ __wave__ __wave__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Indurain1987 dijo:
Bueno...no esta mal...le pongo un 6'9 __pesas__ __pesas__ __wave__ __wave__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajaajajaja sera maricon,ya entrenaremos juntos algun dia,no te vas a poder levantar de la cama en tres meses....:rolleyes: _mmmmmm_: :D _porro_

Oxido dijo:
jajajaajajaja sera maricon,ya entrenaremos juntos algun dia,no te vas a poder levantar de la cama en tres meses....:rolleyes: _mmmmmm_: :D _porro_
me mudo pa alli a entrenar todos los dias REY MACHAKA¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
Bueno,mi agarre siempre fue bueno,tengo dedos finos pero prensiles y
cuando movia mas kilajes en peso muerto o remo barra no tenia problemas de agarre.El paseo lo hago mas que nada para Antebrazo__genial__

Hoy Martes Hice

DOMINADAS 50 repes en total
REMO BARRA T 12 50 kilos;3x10-8-7 60 kilos (hacia mucho que no lo hacia,buenas sensaciones)
JALON AL PECHO descendente 4x10 70 kilos y 50 kilos
REMO MANCUERNA 4x10 43 kilos
REMO POLEA BAJA 3x8 80 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 30 kilos

Abdominal bajo
hiperextensiones
patadas traseras

Comba 15 minutos_comba_ _comba_ _comba_

Peazo entreno de espalda __genial__
Mañana me toca a mí y me voy a permitir el lujo de adaptor mi entrenamiento a este que has hecho tú, por supuesto con mis limitaciones, a darlo todo__pesas__

No es por desafiarte pero preparate para mi entreno de piernas del Viernes jajajajajaj

Oxido ya eres un viejo_iloveu_ , pero todavia tienes años para poder aumentar la fuerza, no tienees en mente volver a hacert tu propia rutina de fuerza y volver a avanzar y recpuerar la juventud? o ya ya t la suda esto?creo q no estaria mal q volvieras a ponerte "fuerte".
Te reto a ello.
Yo cuadno tenga tiempo la hare al completo y te aseguro q el tiburon te comera como sigas acomodado.

Fuera coñas, ya me contestas q teng ocuriosidad por saber si te paso por la cabeza.

Como le vas a decir "VIEJO" a Oxido? yo con 22 años no puedo hacer lo que hace el... viejo sera tu ojete :p

UN TRUENO CAERA EN TU CABEZA!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Thor dijo:
No es por desafiarte pero preparate para mi entreno de piernas del Viernes jajajajajaj

Ya llegara el dia en que me pueda enfrentar a ustedes, Dioses del hierro...denme unos 4 meses mas _porro_ _prohibir_

Te damos el tiempo que necesites, con Oxido tenemos la vida entera por delante para seguir entrenando

Thor dijo:
Como le vas a decir "VIEJO" a Oxido? yo con 22 años no puedo hacer lo que hace el... viejo sera tu ojete :p

UN TRUENO CAERA EN TU CABEZA!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo de viejo, es porq ess mas viesjo q yo, tb 22 como tu Thor, pero me gustaria ver a Oxido enfrentarse a su propia rutina de fuerza.Porq sino pronto el profesor se convertira en el alumno._cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Jajajajjajjaaaaa,el entreno de fuerza lo va hacer rita la churrera de nuevo,paso,llegue a mis limites naturales,hay estan mis entrenos apuntados,si quieres reto Scualo es
muy facil,esos entrenos los hice con 26,27 años,28 años,hay estan.

Si hacer sentadillas con 140 kilos que he llegado este año.pesos muertos con 150 kilos,es acomodarse,entonces...(me voy a callar jajaajaja)

Mira Tiburon,yo ya he cumplido el ciclo de fuerza,ya he conocido mis
limites NATURALES,y entreno y entrenare duro siempre.

JAMAS me he picado porque haya gente mas fuerte en mi gym,jamas me he fijado en los demas porque levantaran mas kilos que yo,jamas he sentido envidia porque alguien levante mas que yo,todo eso me la pela
como dice Estopa.Solo me he fijado en los que entrenaban duro,con dedicacion,los que me aportaban conocimientos y me motivaban.

Hay esta mi programa de fuerza Scualo,el reto es tuyo.

POR CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás