Faiton
EL PACIFICADOR :D
No voy a dar el follón solo.. paseo con 100 kg en cada mano... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya está. Tenia que decirlo.100 kg por mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No voy a dar el follón solo.. paseo con 100 kg en cada mano... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya está. Tenia que decirlo.100 kg por mano
Faiton dijo:Oxido, y no te molaria volver a hacer una rutina de ese tipo como las que hacias antes de fuerza? Aunque fuera con repes mas altas, como 5 o así?? Yo que se, para variar y hacer un poco de fuerza, en vez de tantos ejercicios. Si te molesta, yo es que estoy en la epoca de "quiero ser mas fuerte! mas fuerte!"![]()
IZM dijo:Na socio, a cuidar las articulaciones y los reumas, que el tiempo no perdona, y los excesos se pagan. Por cierto, como vas con el paseo del granjero?
Faiton dijo:No voy a dar el follón solo.. paseo con 100 kg en cada mano... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya está. Tenia que decirlo.
Facil. Yo no tengo material para conseguir algo parecido a una mancuerna de.. 100 kilos. Y segundo, cojo 100 kilos en cada mano, y antes de dar un paso tengo los brazos medio metro mas largos y las mancuernas están en el suelo. Aparte que ni las levanto. DIOOO era una forma de exclamar y admirar. Por si te sentias ofendido, o algo..hola puedes traducir gracias
Yo es ke keo se má fuete viejo malo (ya tengo 5 repes con 100 kilos en p.muerto, voy a por ti!!... en unos cuantos años..)Putos crios....
Faiton dijo:Facil. Yo no tengo material para conseguir algo parecido a una mancuerna de.. 100 kilos. Y segundo, cojo 100 kilos en cada mano, y antes de dar un paso tengo los brazos medio metro mas largos y las mancuernas están en el suelo. Aparte que ni las levanto. DIOOO era una forma de exclamar y admirar. Por si te sentias ofendido, o algo..
Yo es ke keo se má fuete viejo malo (ya tengo 5 repes con 100 kilos en p.muerto, voy a por ti!!... en unos cuantos años..)
Pos vale, tio me parece muy bien que ya no hagas el animal y te cuides un poco. Sigues teniendo pesos bestiales en los basicos. Saludos y a entrenar como un cabrón, que mas querré yo tener tu edad y meterle esa caña, aleh.
que peazo bestia tio.. hombre, ten en cuenta que hago 5 repes en p.muerto con 100 kilos solamente (tampoco llevo mucho con este ejercicio) y dominadas a 5 repes con 104 kilos (incluyendo lastre). Agarrarlas puede, si están en alto, pero levantarlas desde el suelo... jaja, me imagino haciendo fuerza e intentando levantar esos peazo bloques de hormigon. Me da hasta la rista tio. Pero bueno, poco a poco. No hago ese ejercicio por cuestión de espacio. Hago a veces "el agarre del mono" en una barra de dominadas, con una sola mano el tiempo que puedo. Y tambien "power holds", aguantando un minuto y medio con el maximo peso que puedo. Coloco la barra en el sitio mas bajo de la jaula, y desde ahí la saco. Pero entreno el agarre sólo de forma ocasional. No me suele fallar en las dominadas ni en peso muerto. Cuando levante 20 o 30 kilos más, entonces ya veremos...y ahora lo ago con casi 100 no llega pero le falta poco lo ago con unos bloques de hormigon los pese en una bascula de baño y creo que me la cargué
No compares tus gluteos con los de ella, es genéticamente superior!!!(Chica fitness hace con mas pero jajajaaa,eso me dijo)
mmmmm, donde has entrenado????si en Gaska sólo hay 2 bicis no???amos, que zona de aeróbicos va a ser que no tiene.....__pesas__ __pesas__Oxido dijo:Hoy no toca Squat,y encima se me ha ocurrido ir a la zona de este
gym de aerobicos estando petado de peña,y si algo me pone de mala
hostia es sentirme observado,por una parte parece que agrada,pero a mi
me agobia,y mas cuando no son Matxacas los que me observan.Habia
alguna chavala bastante maja,pero me he enfurecido tanto ante tanto
MINDUNGUI que la furia de CROM me ha echo irme resoplando maldiciones
y con un orgullo interior extraño de no ser como ellos.....
Extensiones 5 series
PRENSA 1x15 140 kilos;1x12 180 kilos;1x10 220 kilos;1x6 260 kilos.No he
ido a tope,de tranki.
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA DE GLUTEO FEMORAL 2x25 50 kilos (Chica fitness hace con mas pero jajajaaa,eso me dijo)
GEMELO SENTADO 4x20 50 kilos
MAQUINA TRICEPS 3 series
FONDOS 34-3x16-14-12 con 20 kilos lastre
POLEA 3 series
POLEA TRAS NUCA 4 series
Hiperextensiones
Hergometro 15 minutos
La ira de CROM en estos momentos,me recomendo abandonar el gym este de pre playas y chulo pijos,mas que nada por no cometer una
masacre._guerra_
Goku dijo:mmmmm, donde has entrenado????si en Gaska sólo hay 2 bicis no???amos, que zona de aeróbicos va a ser que no tiene.....__pesas__ __pesas__
Oxido dijo:CURL BARRA 3x10 40 kilos muy lentoooooo
antebrazo.