Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ronin666 dijo:Ahi, dando duro Oxido. En mi caso, el lunes pasado, Preess inclinado 70 kilos, Press de banca 100kilos!!! 3 x 10 Reps, Vuelvo a sentir el poder del hierro!! Ayer hombro : pres con mancuernas de 50 libras, no esta malA seguir..esto es la guerra. Saludos desde Oriente (Afganistan)
Schlierkamp dijo:Oxido, por lo que dices nunca has tomado suplementos ni has hecho dieta seria y, bueno, leí tus entrenos de fuerza y llegaste a levantar pesos buenísimos. ¿Cúanto pesas ahora y cuánto es lo máximo que has llegado a pesar?
Férreo dijo:Oxido, las elevaciones las haces con los brazos paralelos al tronco, o adelantados?. Es que 18kg con los brazos paralelos.... DIOS!!!_susto_
Oxido dijo:Solo hay una cosa que me guste mas que entrenar solo,y es entrenar
con un hemano del hierro.Nosotros conocemos la oscuridad,el sufrimento,
la desesperacion...nosotros miramos a los ojos al angel de la muerte,
nuestras espadas estan preparadas asta en el infierno mas profundo,ante
los males del exterior.Y por este motivo,nosotros sabemos lo que es
el orgullo,el triunfo ante el angel mortal,el triunfo ante la oscuridad que
nunca nos dio miedo,conocemos la luz mas brillante y `poderosa,la que
nos guia para ser puros,duros y hombres y mujeres de acero.
Somos los guerreros modernos,Matxakas,Culturistas,deportistas,nuestras
espadas son invencibles,nuestro espiritu es inmortal.
Gracias CROM por crear a los Matxakas.
Oxido dijo:Paseo del panadero 4 paseos de x metros con 30 kilos
solo puedo decir una cosa...POR CROMMMMMMMMMMM
Buen finde Matxakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _chica_ _chica2_ _enfermera_ _mamada_ __love__ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
Adivina, quien sube voluntariamente las bombonas llenas por las escaleras de mi casa?? xDDD Por cierto, yo las el.laterales tambien las hago flexionando el codo durante todo el recorrido, si no se me jode un poco la articulación del hombro. Y asi de paso se puede levantar un poco más de peso, para que mentir...ola animo ya te queda poco para hacer el paseo del butanero
strongman03 dijo:hola animo ya te queda poco para hacer el paseo del butanero __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ despues de pierna no esta mal __pesas__ __genial__ por que no usas mas peso ???te falla el agarre o eres _chica_ _chica_ _culo2_ _culo2_
Oxido dijo:Porque no me sale de los cojones......_jodete_
strongman03 dijo:hola pos fale _susto_ buena escusa __genial__ _jodete_ _jodete_ _culo2_ __wave__
Oxido dijo:Hiba ha hacer biceps pero me ha dao una pajara extraña,y paso...