Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El ejercicio que le recomendé a Oxido probar es en la misma posición de los jalones con brazos estirados, agarrando una cuerda por ambos extremos, pero con la importante diferencia que se tira hacia el cuerpo como un remo, no con los brazos estirados. Es simplemente un remo de pie en polea alta, llevando las manos hacia los abdominales, con un peso más bien ligero y buscando pulverizar la espalda contrayendo muy fuerte atrás.

Se ve bastante menos que el otro, y en rutinas de alto volumen remata muy bien la espalda.

InTenSiDaD dijo:
El ejercicio que le recomendé a Oxido probar es en la misma posición de los jalones con brazos estirados, agarrando una cuerda por ambos extremos, pero con la importante diferencia que se tira hacia el cuerpo como un remo, no con los brazos estirados. Es simplemente un remo de pie en polea alta, llevando las manos hacia los abdominales, con un peso más bien ligero y buscando pulverizar la espalda contrayendo muy fuerte atrás.

Se ve bastante menos que el otro, y en rutinas de alto volumen remata muy bien la espalda.

Tiene buena pinta de cara a rematar la rutina de espalda. Lo probare en la epoca de definicion a ver que tal va__genial__

Hombro-biceps

Jueves 23-3.2006

Nunca lo pongo,pero tenerlo claro,antes del entreno 15 minutos de
estiramientos,Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

PRESS MILITAR_guerra_ 1x10 50 kilos;2x6 55 kilos

PRESS ARNOLD 4x10-8-6-6 en SUPERSERIE REMO AL MENTON 4x8 40 kil.

ELEVACIONES LATERALES DESCENDENTES 3x10-9-9 16 kilos y 14 kilos

CRUCE DE CABLE POSTERIOR 3x10 20 kilos

CURL MANCUERNA B.I 1x12 22 kilos; 3x8-6-6 26 kilos
CURL BARRA 3x10 40 kilos Muy lentoooooo
POLEA BAJA SENTADO SUELO 4x12-10-8-8 60 kilos

abdominal alto
Paseo del minero 4 paseos con 30 kilos cada mano
Buenos dias 4 series con 50 a 60 kilos
Patadas traseras

COMBA 15 minutos _oveja_ _oveja_ _oveja_ y _perro_ a la_ducha_ _chino_

Entreno rapido,intenso y con muy mala hostia,cuando entreno asi que es a menudo,no me aguanta ni cristo bendito,y cualquier conocido que
osa preguntarme si estoy enfadado por algo sale escaldado con una
respuesta drastica y seca: "Si no sabes lo que es esta sensacion,no sabes lo que es Matxakar" En fin,el chaval que ha recibido la respuesta
se ha ido imagino que cagandose en mis muelas,y diciendo que estoy loco. Efectivamente,me temo que el nunca conocera la furia del hierro
en sus venas.

POR CROM

Por Odin!!!!

Tu Entreno Fue El Que Produjo La Derretimiento De Mas De La Mitad De Asgard!!!

Cimmeria

La oscuriadad absoluta llena tu alma,un vacio te derrite por dentro,el
olor a muerte llena el aire de la noche eterna,mil demonios invaden tu
mente y te dicen "rindete".Nada ni nadie te consuela,y en la mas infinita
tristeza y soledad,es cuando un guerrero cabalga sin miedo en los desiertos de brujeria y dolor que recorren Cimmeria...El,su espiritu indomable y salvaje,y su unico y fiel compañero,el acero,su espada,el hierro....Y si CROM te abandona,¡¡¡Que se vaya al diablo¡¡¡ Tu espada
se abrira paso entre escoria y gente sin alma ni espiritu....

Attachments

• cimm_map.gif 2.gif
    cimm_map.gif 2.gif
    19,3 KB · Visitas: 61
  • conan19.jpg
    conan19.jpg
    30,4 KB · Visitas: 61
  • CROM.jpg
    CROM.jpg
    10,4 KB · Visitas: 78
  • princesa del metal.jpg
    princesa del metal.jpg
    27,2 KB · Visitas: 60
Aqui te dejo esta foto para que la uses amplie tu arsenal oxido

This URL has been removed!

Y sigue asi que llegaras a conocer el verdadero secreto del hierro reservado para los dioses

Oxido dijo:
Jueves 23-3.2006

abdominal alto
Paseo del minero 4 paseos con 30 kilos cada mano
Buenos dias 4 series con 50 a 60 kilos
Patadas traseras

COMBA 15 minutos _oveja_ _oveja_ _oveja_ y _perro_ a la_ducha_ _chino_

Entreno rapido,intenso y con muy mala hostia,cuando entreno asi que es a menudo,no me aguanta ni cristo bendito,y cualquier conocido que
osa preguntarme si estoy enfadado por algo sale escaldado con una
respuesta drastica y seca: "Si no sabes lo que es esta sensacion,no sabes lo que es Matxakar" En fin,el chaval que ha recibido la respuesta
se ha ido imagino que cagandose en mis muelas,y diciendo que estoy loco. Efectivamente,me temo que el nunca conocera la furia del hierro
en sus venas.

POR CROM

Por curiosidad, cuanto tiempo te lleva hacer todo el entrenamiento???
Y la parte de hombros??la de biceps???

H.Simpson dijo:
Por curiosidad, cuanto tiempo te lleva hacer todo el entrenamiento???
Y la parte de hombros??la de biceps???

Ummmm,pues unos 40 minutos el hombro y unos 20 o 25 minutos el
biceps,mas o menos 1 hora.

Oxido dijo:
Jueves 23-3.2006

Q tal Oxido. Una duda: en esa genial superserie haces el remo con agarre cerrado o mas bien abierto?Lo pregunto porque si lo haces abierto, veo muy poco trabajo para trapecio, por lo menos en este entreno en particular.__genial__

Un abrazo!

Oxido dijo:
Nunca lo pongo,pero tenerlo claro,antes del entreno 15 minutos de estiramientos,Siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

Importantísimo...para evitar lesiones hay que hacer esto...vale la pena __pesas__ __treadmil

DAUS dijo:
Q tal Oxido. Una duda: en esa genial superserie haces el remo con agarre cerrado o mas bien abierto?Lo pregunto porque si lo haces abierto, veo muy poco trabajo para trapecio, por lo menos en este entreno en particular.__genial__

Un abrazo!

Si,el agarre es digamos tirando a abierto,las manos mas cerradas que los
hombros apenas....El trapecio no lo trabajo mucho,en hombro suelo
meter encogimientos con barra como veras en el diario,pero bueno,
es un musculo con el que estoy contento (como casi todos los de mi
cuerpo,y no penseis mal jajjajajjaa)y simplemente lo mantengo como esta.

_abrazo_

He visto ke un dia haces hombro-triceps y otro hombro-biceps...no me aclaro con tu rutina, como te lo montas????como divides???

ola oxido. Yo he vuelto al gimnasio despues de una larga ausencia(+ de 10 meses) y voy con todas las gnas del mundo. He visto tus marcas de hace años y es un pasote maxo. Yo tb soy un poseso de los hierros cuando me pongo. He vuelto y espero que para estar muxo tiempo. Ahora tengo que bajar grasa y el monitor del gym dice que me va a realizar una rutina adecuada pues dice que me falla el pectoral superior y que me hace falta grosor de espalda
Ya os ire contando como me va (solo llevo 3 semanas y pico cojiendo algo de forma y haciendo muxo cardio)
Yo tab hacia sentadilla y peso muerto pero mis marcas son inferiores: 1x5 160 kilos sentadilla, 1x1x160kg deadlift. Ahora toy de pena
Ire contando mi rutina en un diraio que me voy a hecer haber si hay pique del bueno,jejeje pero desde luego que ahora dudo que puede alevantar 90 kilos en press banca
S2

H.Simpson dijo:
He visto ke un dia haces hombro-triceps y otro hombro-biceps...no me aclaro con tu rutina, como te lo montas????como divides???

Lo explico en mi diario pero como es tan largo...._contrato_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_

Yo no tengo ejercicios en dias fijos,me lo monto segun la semana,incluso
segun el dia o dependiendo del ejercicio basico duro que me toque esa
semana (peso muerto y Squat).Resumiendo:entreno ya de carrerilla,por
instinto,ya soy _perro_ viejo.

massi dijo:
ola oxido. Yo he vuelto al gimnasio despues de una larga ausencia(+ de 10 meses) y voy con todas las gnas del mundo. He visto tus marcas de hace años y es un pasote maxo. Yo tb soy un poseso de los hierros cuando me pongo. He vuelto y espero que para estar muxo tiempo. Ahora tengo que bajar grasa y el monitor del gym dice que me va a realizar una rutina adecuada pues dice que me falla el pectoral superior y que me hace falta grosor de espalda
Ya os ire contando como me va (solo llevo 3 semanas y pico cojiendo algo de forma y haciendo muxo cardio)
Yo tab hacia sentadilla y peso muerto pero mis marcas son inferiores: 1x5 160 kilos sentadilla, 1x1x160kg deadlift. Ahora toy de pena
Ire contando mi rutina en un diraio que me voy a hecer haber si hay pique del bueno,jejeje pero desde luego que ahora dudo que puede alevantar 90 kilos en press banca
S2

Bienvenido a la jungla como dice Tyson.

Ya me he fijado en tu diario,y esta muy bien el entreno de espalda para
ser un periodo de aclimatacion ferruno __genial__
Eres un crio,y si le das duro y te apetece,esas marcas quedaran pulverizadas,solo hay que disfrutar sufriendo,es la clave.

Estamos en contacto.__pesas__

Oxido dijo:
Lo explico en mi diario pero como es tan largo...._contrato_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_

Yo no tengo ejercicios en dias fijos,me lo monto segun la semana,incluso
segun el dia o dependiendo del ejercicio basico duro que me toque esa
semana (peso muerto y Squat).Resumiendo:entreno ya de carrerilla,por
instinto,ya soy _perro_ viejo.

Pues le he estado echando un vistazo a tu diario hoy que tenía tiempo (_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ ) y ya me he hecho una idea de como llevas tu entrenamiento, __genial__ __genial__ __genial__
Me mola como te lo montas, yo tambien suelo variar los entrenos cada día, variando un poco los ejercicios de un díia para otro, imagino que metiendo el remo de vez en cuando, pero bueno...de eso se trata no?de ir aprendiendo.
Para eso estamos n el foro.
Beno, Ondo izan...__wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás