Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
100 kg por mano
No voy a dar el follón solo.. paseo con 100 kg en cada mano... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya está. Tenia que decirlo.

Oxido, y no te molaria volver a hacer una rutina de ese tipo como las que hacias antes de fuerza? Aunque fuera con repes mas altas, como 5 o así?? Yo que se, para variar y hacer un poco de fuerza, en vez de tantos ejercicios. Si te molesta, yo es que estoy en la epoca de "quiero ser mas fuerte! mas fuerte!" :p

Faiton dijo:
Oxido, y no te molaria volver a hacer una rutina de ese tipo como las que hacias antes de fuerza? Aunque fuera con repes mas altas, como 5 o así?? Yo que se, para variar y hacer un poco de fuerza, en vez de tantos ejercicios. Si te molesta, yo es que estoy en la epoca de "quiero ser mas fuerte! mas fuerte!" :p

La respuesta es NO.

Paso,ya comprobe hace años mi tope natural mas o menos y ya hice
el bestia lo suficiente.ahora disfruto de momento asi,este invierno me
he limitado ha hacer las series de Squat con 140 kilos maximo y las
de peso muerto con 150 kilos,Y SAFY.Paso de subir de peso,estoy
muy bien asi.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Putos crios...._violento_ _porro_

Na socio, a cuidar las articulaciones y los reumas, que el tiempo no perdona, y los excesos se pagan. Por cierto, como vas con el paseo del granjero?

IZM dijo:
Na socio, a cuidar las articulaciones y los reumas, que el tiempo no perdona, y los excesos se pagan. Por cierto, como vas con el paseo del granjero?

jajajajaaja,hombre,reuma no tengo,que no tengo 105 años,tengo 36.

De momento hago el paseo del "Pollero" vamos,con poco peso jejejejee.:D

Faiton dijo:
No voy a dar el follón solo.. paseo con 100 kg en cada mano... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya está. Tenia que decirlo.

hola puedes traducir _comorr_ _comorr_ gracias __wave__

hola puedes traducir gracias
Facil. Yo no tengo material para conseguir algo parecido a una mancuerna de.. 100 kilos. Y segundo, cojo 100 kilos en cada mano, y antes de dar un paso tengo los brazos medio metro mas largos y las mancuernas están en el suelo. Aparte que ni las levanto. DIOOO era una forma de exclamar y admirar. Por si te sentias ofendido, o algo..

Putos crios....
Yo es ke keo se má fuete viejo malo (ya tengo 5 repes con 100 kilos en p.muerto, voy a por ti!!... en unos cuantos años..)
Pos vale, tio me parece muy bien que ya no hagas el animal y te cuides un poco. Sigues teniendo pesos bestiales en los basicos. Saludos y a entrenar como un cabrón, que mas querré yo tener tu edad y meterle esa caña, aleh.

Me alegro que captes lo de putos crios como lo que es,una broma como
cuando me llamais viejo o anciano,`porque siempre hay algun MINDUNGUI
que se toma las palabras a la tremenda.....

Faiton dijo:
Facil. Yo no tengo material para conseguir algo parecido a una mancuerna de.. 100 kilos. Y segundo, cojo 100 kilos en cada mano, y antes de dar un paso tengo los brazos medio metro mas largos y las mancuernas están en el suelo. Aparte que ni las levanto. DIOOO era una forma de exclamar y admirar. Por si te sentias ofendido, o algo..

Yo es ke keo se má fuete viejo malo (ya tengo 5 repes con 100 kilos en p.muerto, voy a por ti!!... en unos cuantos años..)
Pos vale, tio me parece muy bien que ya no hagas el animal y te cuides un poco. Sigues teniendo pesos bestiales en los basicos. Saludos y a entrenar como un cabrón, que mas querré yo tener tu edad y meterle esa caña, aleh.

hola okey pues querer es poder __pesas__ yo también lo veía como algo brutal antes de hacerlo _violento_ _violento_ pero querer es poder siendo progresivo claro _paraguas_ y seguro que podrias levantarlo otra cosa seria andar _violento_ lo que te fallaría seria el agarre ,yo empecé con 50 kg por mano y ahora lo ago con casi 100 no llega pero le falta poco lo ago con unos bloques de hormigon los pese en una bascula de baño y creo que me la cargue _violento_ _violento_ __wave__

y ahora lo ago con casi 100 no llega pero le falta poco lo ago con unos bloques de hormigon los pese en una bascula de baño y creo que me la cargué
que peazo bestia tio.. hombre, ten en cuenta que hago 5 repes en p.muerto con 100 kilos solamente (tampoco llevo mucho con este ejercicio) y dominadas a 5 repes con 104 kilos (incluyendo lastre). Agarrarlas puede, si están en alto, pero levantarlas desde el suelo... jaja, me imagino haciendo fuerza e intentando levantar esos peazo bloques de hormigon. Me da hasta la rista tio. Pero bueno, poco a poco. No hago ese ejercicio por cuestión de espacio. Hago a veces "el agarre del mono" en una barra de dominadas, con una sola mano el tiempo que puedo. Y tambien "power holds", aguantando un minuto y medio con el maximo peso que puedo. Coloco la barra en el sitio mas bajo de la jaula, y desde ahí la saco. Pero entreno el agarre sólo de forma ocasional. No me suele fallar en las dominadas ni en peso muerto. Cuando levante 20 o 30 kilos más, entonces ya veremos...

Pata-Triceps

Hoy no toca Squat,y encima se me ha ocurrido ir a la zona de este
gym de aerobicos estando petado de peña,y si algo me pone de mala
hostia es sentirme observado,por una parte parece que agrada,pero a mi
me agobia,y mas cuando no son Matxacas los que me observan.Habia
alguna chavala bastante maja,pero me he enfurecido tanto ante tanto
MINDUNGUI que la furia de CROM me ha echo irme resoplando maldiciones
y con un orgullo interior extraño de no ser como ellos.....

Extensiones 5 series
PRENSA 1x15 140 kilos;1x12 180 kilos;1x10 220 kilos;1x6 260 kilos.No he
ido a tope,de tranki.
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA DE GLUTEO FEMORAL 2x25 50 kilos (Chica fitness hace con mas pero jajajaaa,eso me dijo)
GEMELO SENTADO 4x20 50 kilos

MAQUINA TRICEPS 3 series
FONDOS 34-3x16-14-12 con 20 kilos lastre
POLEA 3 series
POLEA TRAS NUCA 4 series

Hiperextensiones

Hergometro 15 minutos

La ira de CROM en estos momentos,me recomendo abandonar el gym este de pre playas y chulo pijos,mas que nada por no cometer una
masacre._guerra_

(Chica fitness hace con mas pero jajajaaa,eso me dijo)
No compares tus gluteos con los de ella, es genéticamente superior!!! :p A mi tampoco me gusta entrenar con aglomeraciones. Normalmente cuando las hay son crios (si, para mi tambien hay crios) que se ponen a hacer jalones con casi todo el peso pegando unos vaivenes que vuelca la maquina mientras hago dominadas (es una de esas "combinadas", o como se llame). Y por supuesto, no faltan las miradas y/o comentarios cuando hago peso muerto. Eso que no falte.. WAAAAAHHH!! Bueno, Oxido, ten en cuenta que sobre todo es curiosidad, te ven fuerte, levantar grandes pesos, y puede ser a) que te vean como un referente b) que simplemente les impresiones c) que se autoconvenzan de que lo que haces es una tonteria y que es mejor entrenar a lo "mindungui" como tu dices. Yo intenté explicarle a uno de los chavales que debia controlar el peso. Lo peor es que sin llegar al fallo ni nada, dejaba caer los 80 kilos BLAM!!. Me dolia la sangre de verlo maltratar así el material.

Última edición:
Oxido dijo:
Hoy no toca Squat,y encima se me ha ocurrido ir a la zona de este
gym de aerobicos estando petado de peña,y si algo me pone de mala
hostia es sentirme observado,por una parte parece que agrada,pero a mi
me agobia,y mas cuando no son Matxacas los que me observan.Habia
alguna chavala bastante maja,pero me he enfurecido tanto ante tanto
MINDUNGUI que la furia de CROM me ha echo irme resoplando maldiciones
y con un orgullo interior extraño de no ser como ellos.....

Extensiones 5 series
PRENSA 1x15 140 kilos;1x12 180 kilos;1x10 220 kilos;1x6 260 kilos.No he
ido a tope,de tranki.
CURL FEMORAL 5 series
MAQUINA DE GLUTEO FEMORAL 2x25 50 kilos (Chica fitness hace con mas pero jajajaaa,eso me dijo)
GEMELO SENTADO 4x20 50 kilos

MAQUINA TRICEPS 3 series
FONDOS 34-3x16-14-12 con 20 kilos lastre
POLEA 3 series
POLEA TRAS NUCA 4 series

Hiperextensiones

Hergometro 15 minutos

La ira de CROM en estos momentos,me recomendo abandonar el gym este de pre playas y chulo pijos,mas que nada por no cometer una
masacre._guerra_
mmmmm, donde has entrenado????si en Gaska sólo hay 2 bicis no???amos, que zona de aeróbicos va a ser que no tiene.....__pesas__ __pesas__

Goku dijo:
mmmmm, donde has entrenado????si en Gaska sólo hay 2 bicis no???amos, que zona de aeróbicos va a ser que no tiene.....__pesas__ __pesas__

En el Paco Yoldi tio,en el gym de las piscinas,para hacer pata no esta mal
del todo.....Y arriba tiene hergometros,bicis,Steep y demas aparatos__pesas__

Aaaaaaaa, sí, ya he estado alguna vez, y tiene para lastrarse fondos, o te has hecho algun apaño por ahi????
La verdad que a mi si me quitan la barra para la sentadilla, pues como k no...... pero amos, k me tire casi 3 mese entrenando en Bentaberri a base de prensa. Eso sí, la zona esa de arriba para mi es prohibida_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hombro-biceps

Jueves 9-3-2006

Pues si GOKU,hay unas cuanatas pesas y me ato la pesa de 20 con una
cuerda.En la parte de arriba hay Hergometros,que me molan,pero cuando
hay mucha peña es insoportable_violento_

Hoy entrene mas suave y con la cabeza en otro sitio.

PRESS MILITAR 1x15 40 kilos;1x10 50 kilos
PRESS ARNOLD 3x8 26 kilos
ELEVCIONES LATERALES DESCENDENTES 3x10 con 16 y 12 kilos
CRUCE CABLE POSTERIOR 3x10 30 kilos

CURL BARRA 3x10 40 kilos muy lentoooooo
CURL MANCUERNA B.I 1x12 18 kilos,2x10-8 22 kilos
CURL MANCUERNA DOS MANOS 3x10 18 kilos

antebrazo.

Buen finde a todos los MATXAKAS¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
CURL BARRA 3x10 40 kilos muy lentoooooo

antebrazo.

ME encanta entrenar de esa manera... con el peso justo para las repeticiones haciendolas bien lentas con 100% de tecnica y ver como se contrae el musculo de a poco... es un placer, deberian hacerlo todos de vez en cuando para cuidarse de lesiones y no estar cargandole siempre al maximo

Antebrazo? yo voy a empezar a hacer ahora que sufri esta lesion, me paso por no entrenarlo... ¿que haces de antebrazo? contame tu entrenamiento de antebrazo

De antebrazo suelo hacer 4 series de curl muñeca como yo le llamo,
intercalando agarres.En un banco pongo la barra y apoyo los antebrazos,una serie con las muñecas para arriba(estas sobresalen del
banco claro) y otra con las muñeca hacia abajo.Con las muñecas hacia
arriba se maneja mas peso.Ahora he empezado ha hacer paseo del "Pollero" o granjero,es la caña.Tambien he solido hacer el curl Vespino,que
es el de colgar peso de una barrita y ir subiendolo y bajandolo a base de muñeca cual si hacelerases una moto,es la caña tambien.Y tambien el
archiconocido y efectivo Curl barra con agarre invertido.

Estos son los que mas he usado POR CROM

Si, esos ejercicios los conozco, lo que mas me intrigaba era la cantidad de series que hacias, me aclaraste varias dudas, gracia... FIEL APOSTOL DE CROM

POR CROM,llevo sin entrenar desde el jueves,y ya la sangre me hierbe,las
pupilas se dilatan y noto una terrible presion en la cabeza.....

NECESITO HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me da que mañana,haciendo pechuga y biceps,voy a emular a mi amigo
Matxaka de hace años,que se daba cabezazos en las puertas y hacia
press de banca sangrando de la cabeza jajjajajajaa_violento_ le corria una gota de sangre por la frente al tio mientras levantaba 170 kilos para
hacer 6 repes.Si,mañana me dare cabezazos y emulare a ese matxaka
mitico,hare el grandioso "PRESS SATAN" mientras invoco a los demonios
del hierro.

Gracias a los que leeis mi diario,si motivo a alguien merecera la pena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás