Arturo Bórquez C.
Banned
hipertrofia a cagar !!
un saludo camrade y fuerza por crom. _violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Fantastica esa superserie!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ El dolor del fuego ardiendo en tus cuadriceps es el mejor compañero de entreno. No hay nada mas puro que el odio de un machaca fundiendo los musculos en el mismisimo infierno _prohibir_
Muy buen trabajo!...como se nota que estas hecho una bestia, vaya quien se tope contigo hoy dia...POR CROM!!!!!
_abrazo_ _porro_
Arturo Bórquez C. dijo:hipertrofia a cagar !!
strongman03 dijo:hola na mas que de leerte me canso __meparto_ __meparto_ con la calo que hace por aqui _violento_ _violento_ _violento_
__pesas__ __pesas__ __genial__ _culo2_ __wave__
SI señor!!Con dos pelotas.Estas hecho un toro Oxido!!!__genial__ __genial__Oxido dijo:Gracias tios¡¡¡¡¡¡
Pues en la ultima superserie de Squat-prensa me dio un chungo si,pero
4 gritos,un trago de agua y a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
H.Simpson dijo:P.D:Esa foto está muy vista_mmmmmm_: queremos más _culo2__paraguas_
Oxido dijo:Gracias tios¡¡¡¡¡¡
Pues en la ultima superserie de Squat-prensa me dio un chungo si,pero
4 gritos,un trago de agua y a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
DAUS dijo:Las fotos en tanga no suele ponerlas en el foro __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __quiet__ __quiet__
Dante dijo:He tenido que leerlo 2 veces...¿¿¿¿la ultima superserie 110 sentadilla y 300 en prensa????Ahora soy yo la que se kagaentolokesemenea!!Que animaaaal,tu te comes las bellotas sin pelar!jajajajaja,que pedazo entrenamiento!__pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
rahulk dijo:Este último entreno de patas cojonudo oxido, algún día probaré esas superseries de sentadillas-prensa, cojonudo como síempre, este entreno te costaría un poco más de tíempo que los de últimamente no?
A nosotros no nos para ní el calor ní las tormentas por crommmm!!!!!!!!
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Oxido dijo:![]()
![]()
![]()
Que alegria verte en mi diario Hard¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Pues si,Hard es testigo directo de mis Satanicos y ultratumbicos gritos
de Matxaka¡¡¡¡¡
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_violento_