Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Magnifico entreno, fantasticas combinaciones!!!!y el tiempo de entreno, asombroso guerrero!!_susto_ _susto_

Un consejo...la primera superserie te sobro una serie de dominadas no?Por que no le das a tope y haces 4 x 13???harias 52 dominadas en total y podrias hacerlas en aun menos tiempo quiza.__cafe__

Da gusto leer tus entrenos cabron, dejas a todo mundo motivado a full, con ganas terribles de entrenar duro _prohibir_ __pesas__ __genial__

_abrazo_

oxido tus entrenos son satanicos idaus te da consejos para que sean aun peores.....en menos tiempo todavia??buf..eso empieza a sonar a lokura...MOLAAAAAAA

Esa sirena óxido :p.. muy buen entrenamiento, sudaera máxima jaja. Viendo tus 35 minutos rapiditos me da envidia jojo, hoy he entrenao con mi hermano y han sido 1:45 horas ahí pringao puffff habré perdio 300 litros xDD Despues de verano voy a probar unas triseries, y comprenderé porque las amas tanto :D

Buén entreno por odín y los díoses del olímpo.
Daus, no dígas full que eso por aquí quíere decir chungo, osea malo._mmmmmm_: _jodete_

rahulk dijo:
Buén entreno por odín y los díoses del olímpo.
Daus, no dígas full que eso por aquí quíere decir chungo, osea malo._mmmmmm_: _jodete_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ entendido _guerra_ _guerra_ __genial__

__genial__ genial entreno, muy buen tiempo y todo lo necesario... Por Crom, da gusto leer tu diario (motiva y sorprende _porro_ )

en hora buena Oxido, un saludo __wave__

Esas superseries...oe,oe,oe,oeeee_cintura_ _cintura_ _cintura_
Me suenan!!!!con la caló que hacia y tras 3 horas de castillos de arena, tuvieron que costar un güevo y medio!!!!

Que grande OXIDO.QUE entreno mas cojonudo. Solo una cosilla amigo:en las series de dominadas no llegas al fallo,verdad??Un dia intenta llegar que seguro que te acercas a las 60 dominadas sin problemas. Las superseries de pechuga y espalda son durisimas y este entreno que te has currado es la leche.
Respecto a lo de ser diferente estoy contigo:LOS MACHACAS ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA, O MEJOR DICHO, DE OTRO TIPO DE PIEDRA!!!!

DAUS dijo:
Magnifico entreno, fantasticas combinaciones!!!!y el tiempo de entreno, asombroso guerrero!!_susto_ _susto_

Un consejo...la primera superserie te sobro una serie de dominadas no?Por que no le das a tope y haces 4 x 13???harias 52 dominadas en total y podrias hacerlas en aun menos tiempo quiza.__cafe__

Da gusto leer tus entrenos cabron, dejas a todo mundo motivado a full, con ganas terribles de entrenar duro _prohibir_ __pesas__ __genial__

_abrazo_

Pues muy sencillo Animal de bellota de los andes¡¡¡¡¡ Hice 5 series de dominadas de 10 repes porque si voy a tope y hago 13 la primera,en la segunda hago 8...y hubiera necesitado mas series todavia,estaba acalorado,
el gym estaba lleno de txancleros preplayas (lo peor,no solo llevan txanclas:D :D :D un beso Rahulk,si no que ademas,son pre playas) y el
calor era insoportable,asi que calcule y me dije 5x10,que soy _perro_ viejo.

FUERZA las tres ultimas series de dominadas,al fallo,nunca fui bueno en
este ejercicio,pero nunca paro asta la 50.

CROMMMMMMM

Hoy en mi cabeza hay tormenta,ayer tuve un dia torcido y mi odio necesita
ser expulsado,y toca pata......_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

P.D...Hoy toca BOB DYLAN en la playa de la zurriola,grtis,y esta lloviendo....

_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ _contrato_

THORRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sepas que la envidia me corroe!A mi con estas temperaturas me da cada pajara...pff y eso que aun no puedo entrenar todo lo bien que me gustaria!!

Oxido dijo:
Pues muy sencillo Animal de bellota de los andes¡¡¡¡¡ Hice 5 series de dominadas de 10 repes porque si voy a tope y hago 13 la primera,en la segunda hago 8...y hubiera necesitado mas series todavia,estaba acalorado,
el gym estaba lleno de txancleros preplayas (lo peor,no solo llevan txanclas:D :D :D un beso Rahulk,si no que ademas,son pre playas) y el
calor era insoportable,asi que calcule y me dije 5x10,que soy _perro_ viejo.

FUERZA las tres ultimas series de dominadas,al fallo,nunca fui bueno en
este ejercicio,pero nunca paro asta la 50.

CROMMMMMMM
Malo??Es un entreno de la hostia amigo!!Yo peso poquito por eso hago tantas series. Haces un entreno inteligente y te sabes dosificar.Eso es lo mas importante compañero!!Esperamos ansiosos ese entreno infernal patuno...

Syncmaster dijo:
__meparto_ __meparto_ y eso que es?!!??!!?

:)

Una maquina nueva de Remo,no me convence,pareces un Aguilutxo
batiendo las alas en busca de una presa para sus Agulutxillos....:D

Normal q el calor no le haga perder el aliento......si esq proviene del mismisimo infierno...X CROM!!,como han quedado esas piernas hoy tito Oxido??dignas de patear en el culo a los mas Pre Fashion Beach Boys de tu sala de hierros imagino.

Pd:Al amigo verde de 3 metros y un 69 de pie en chancla a parte,necesitarias quizas un dia la ayuda de otro guerrero,jajajajaj.espero esa foto ansiadamente verderon...jur jur!!

Paton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dia de furia,odio,de hierro y alaridos.....

POR CROM

SATANAS

HOSTIAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Un Matxaka no necesita a nada ni a nadie,solo el hierro y el Metal¡¡¡¡¡

EXTENSIONES 3 series

Trabajo en SUPERSERIES

SQUAT 1x15 70 kilos;1x12 90 kilos;1x10 100 kilos;1x8 110 kilos
PRENSA 1x15 150 kilos; 1x12 200 kl; 1x10 250 kilos; 1x8 300 kilos.

Solo el dolor y yo,el placer mas autentico en mi carne y espiritu....

JACA 3x12-10-10 50 kilos
Tijeras 3x10 30 kilos cada pata

PESO MUERTO PATAS RIGIDAS 4x10 60 kilos
CURL FEMORAL DE PIE 4x12 30 kilos

Maquina de femoral gluteo 3x25 50 kilos

hiperextensiones 4x20 25 kilos

Abdominal alto polea cuerda de rodillas 4x50 40 kilos

POR...

Attachments

• crom.jpg
    crom.jpg
    87,6 KB · Visitas: 76
Oxido dijo:
Trabajo en SUPERSERIES

SQUAT 1x15 70 kilos;1x12 90 kilos;1x10 100 kilos;1x8 110 kilos
PRENSA 1x15 150 kilos; 1x12 200 kl; 1x10 250 kilos; 1x8 300 kilos.

Solo el dolor y yo,el placer mas autentico en mi carne y espiritu....

POR...CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Fantastica esa superserie!!!!!!!!!!!!!!__love__ __love__ El dolor del fuego ardiendo en tus cuadriceps es el mejor compañero de entreno. No hay nada mas puro que el odio de un machaca fundiendo los musculos en el mismisimo infierno _prohibir_

Muy buen trabajo!...como se nota que estas hecho una bestia, vaya quien se tope contigo hoy dia...POR CROM!!!!!

_abrazo_ _porro_

hola na mas que de leerte me canso __meparto_ __meparto_ con la calo que hace por aqui _violento_ _violento_ _violento_

__pesas__ __pesas__ __genial__ _culo2_ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás