Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Brazito

Dejamos el idioma Italo para pasar al lenguaje de Cervantes.

Entreno playero a saco,pero con zapatas y calcetines,al loro.....

SUPERSERIES

PRESS CERRADO 1x15 50 kilos;1x12 60 kilos;2x8 70 kilos
SCOOT BARRA ANCHO 1x15 30 kilos;3x8 40 kilos

FONDOS PARALELAS 3x25 1x20
SCOOT Z ESTRECHO 4x10 35 kilos

CUERDA TRS NUCA POLEA ALTA 4x12 30 kilos
BICEPS POLEA BAJA 1x20 50 kilos;1x15 60 kilos;2x10 70 kilos

Abdominal polea alta de rodilla cuerda 5x50 40 kilos

En fin,playa total,jajajaajaaja,antes estuve tres horas chapoteando con
unos delfines en la concha...

Tiempo estimado de entreno patrocinado por Cronometros "La Tralla""sirven para el Matxaka,no para el pre playa" 40 minutos.Explicacion:Estuve enseñando el ABA BAB a un chaval......._mmmmmm_:

BUEN FINDE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

joder!!!!2 dias sin entrar en el foro y ya me veo convertido en un capo de la mafia...será por eso que la gente secambiaba ayer de acera al verme paseando por Donosti...(__quiet__ _mmmmmm_: __cafe__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ )
Buenos matxakes prefindesemana...rapidos e intensos, sufriendo con estos calores infernales!!!!!
Buen finde joven...__genial__ __wave__ _porro_ _fiesta_ _paz_ _beber_

Oxido dijo:
En fin,playa total,jajajaajaaja,antes estuve tres horas chapoteando con
unos delfines en la concha...

Tiempo estimado de entreno patrocinado por Cronometros "La Tralla""sirven para el Matxaka,no para el pre playa" 40 minutos.Explicacion:Estuve enseñando el ABA BAB a un chaval......._mmmmmm_:

BUEN FINDE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ doy fe de ello!!!! cuando oxido le dijo que entrenaba sin fundamento y que le iba a preparar una rutina...__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo tenia acojonado!!!!! el gran oxido me esta enseñando a mi???? caguendiossssss tengo que dar la talla!!!!!_ehhh!_ y gritos de SATANNNNNN de fondo!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

por cierto...yo tambien estuve el viernes nadando...tenia el gusanillo de ir desde la playa de la concha hasta la isla (no parece mucho...pues LOS COJONES!!!!) casi me cago (literal) no llegaba nunca!!! tuve que descansar en todas las putas boyas que vi!!

cuando llegue parecia hernan cortes,me habia crecido hasta la barba!!

pero bueno...luego una horita de sol en la zona recondita e inaccesible para los no conocedores y hala EN PELOTAS!!!! hasta las gaviotas me miraban raro!!! yo creo que me insultaban y todo!!!!

por ultimo, decide cojer el "camino" de vuelta mas corto, la isla -ondarreta (es muy poca distancia,lo puedes llegar a hacer con el rabo a modo de helice)
y para acabar entreno tipo "rappel" y muy matao,que nadar cansa de cojones!! y estoy muy mayor!!!

OXIDO ES GRANDE!! lo dice el abejaruco,cuidado!!

buen finde a todos,disfrutar de la vida,estamos en verano!!!!! __genial__ _iloveu_ _iloveu_ _beso_

hodei dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ doy fe de ello!!!! cuando oxido le dijo que entrenaba sin fundamento y que le iba a preparar una rutina...__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo tenia acojonado!!!!! el gran oxido me esta enseñando a mi???? caguendiossssss tengo que dar la talla!!!!!_ehhh!_ y gritos de SATANNNNNN de fondo!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

por cierto...yo tambien estuve el viernes nadando...tenia el gusanillo de ir desde la playa de la concha hasta la isla (no parece mucho...pues LOS COJONES!!!!) casi me cago (literal) no llegaba nunca!!! tuve que descansar en todas las putas boyas que vi!!

cuando llegue parecia hernan cortes,me habia crecido hasta la barba!!

pero bueno...luego una horita de sol en la zona recondita e inaccesible para los no conocedores y hala EN PELOTAS!!!! hasta las gaviotas me miraban raro!!! yo creo que me insultaban y todo!!!!

por ultimo, decide cojer el "camino" de vuelta mas corto, la isla -ondarreta (es muy poca distancia,lo puedes llegar a hacer con el rabo a modo de helice)
y para acabar entreno tipo "rappel" y muy matao,que nadar cansa de cojones!! y estoy muy mayor!!!

OXIDO ES GRANDE!! lo dice el abejaruco,cuidado!!

buen finde a todos,disfrutar de la vida,estamos en verano!!!!! __genial__ _iloveu_ _iloveu_ _beso_

esas superseries flipantes! bune finde tio!__genial__

Hodei no puedo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _porro_

Caguen tó,no puedo contigo¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __mepa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido:

Maestro de guerreros, forjador de nuevas generaciones machacas, inspirador de entrenos para tanta gente, y respetado en el foro como en la vida misma, en estos dias que la felicidad se ha adueñado de mi humanidad, me ha nacido escribirte un agradecimiento, por ser una fuente de animos, y un aliciente para cada entreno, para cada gota de sudor, por cada repeticion de Peso muerto....

Si, ese peso muerto que con tus relatos me he animado ha hacerlo, y ahora no lo puedo dejar, y que decir de la sentadilla, favorita entre las favoritas, y grande entre las grandes....

Solamente espero que sigas asi, que sigas entrenando como lo has hecho y que se que lo seguiras haciendo, eres realmente un orgullo, POR CROM

Atte; Un Discipulo de Maxacas...

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Syncmaster

Syncmaster tio,en este foro me han emocionado personas y lo que
me escribian,ellos saben quienes son.....

Pero joder,los hombres no lloran,eres un cabron Tio¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Seguire en el foro,sigo en el foro POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Syncmaster dijo:
Oxido:

Maestro de guerreros, forjador de nuevas generaciones machacas, inspirador de entrenos para tanta gente, y respetado en el foro como en la vida misma, en estos dias que la felicidad se ha adueñado de mi humanidad, me ha nacido escribirte un agradecimiento, por ser una fuente de animos, y un aliciente para cada entreno, para cada gota de sudor, por cada repeticion de Peso muerto....

Si, ese peso muerto que con tus relatos me he animado ha hacerlo, y ahora no lo puedo dejar, y que decir de la sentadilla, favorita entre las favoritas, y grande entre las grandes....

Solamente espero que sigas asi, que sigas entrenando como lo has hecho y que se que lo seguiras haciendo, eres realmente un orgullo, POR CROM

Atte; Un Discipulo de Maxacas...

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

A PESAR DE PARECER RASTRERO Y MENDOZA.... APOYO LA MOCION... ESTE VIEJO PERRO ES DIGNO DE ADMIRAR....

DAUS dijo:
La raja tu entreno weon, te fuiste en la vola pesado eh?te copetiaste con guendi parece zarpao.

no cache mucho tus volas en el gym, pero demas que te apitonaste en mala a algun flaitongo.

Yo hablo CHILENO _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_ _paraguas_

eso es coa culeao?

yo podria decirlo de otra manera

"tue entrnamientos son estupendos....creo que te has pasado....mucho impetu...al parecer has bebido alcohol en demasia...no entiendo tu entreno de hoy... " el resto es inenetendible...

por dios hombre que entreno mas SALVAJE!!!

PORTALES

El Ministro... __genial__

por supuesto un maxaca asi es digno de admiracion,ya sabes qure yo tb pienslo mismo,palabras tuyas son las que hacen que dia a dia quiera superarme....
POR CROM!!

PORTALES dijo:
A PESAR DE PARECER RASTRERO Y MENDOZA.... APOYO LA MOCION... ESTE VIEJO PERRO ES DIGNO DE ADMIRAR....

Haber tu Huevon¡¡¡¡¡¡¡ Traduceme esto,eso de MENDOZA que carajo es¡¡_contrato_ _mmmmmm_: :rolleyes: _susto_ :D

Nada mejor que la cueva satanica de Oxido para celebrar...

FELICIDADES POR ESOS 10000 MENSAJES GUERRERO INMORTAL!!!!!

HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN, EL FORO ES NUESTRO POR CROM!!!!!!!!!

Es un honor para mi y para el foro, contar contigo guerrero de mil batallas _iloveu_ _abrazo_ __genial__

Tu sigue cabalgando, nunca mires atras _prohibir_

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás