Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al acabar el entreno tenias los dorsales como una cometa seguro!!!!Pedazo entreno Tito.El remo mancuerna soy consciente de lo que pesa. El otro dia cargue en la barra desmontable45kg y se me puso la cara asi:eek: de lo que pesaba.
Los 140 kg en pm se aproximan de manera amenazante....y los 150 llegaran muyyyyyyyyyyyyy pronto. Estas enorme Oxido!!_abrazo_

MANCUERNAS DE 53 KG. OXIDO??

POR CROM!!

El Jueves tengo entreno de DAUS pero la semana que viene te juro que ato dos juntas................
__meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos..__genial__

En fin, dejando nuestras pequeñas diferencias a un lado tengo que reconocer que machacando eres el puto amo... Increibles entrenos.

Yo insisto pasa el secreto del yogurt _contrato_ , que contiene que??? _susto_

Excelente entreno Oxido, ese peso muerto ... por crom, como me motiva y me da vida ese ejercicio _prohibir_ __pesas__ , destruccion total espaldil __genial__ __pesas__

Vaya forma de iniciar la semana __pesas__ __pesas__ _abrazo_ __genial__
Maestro vas a tener que explicar lo del yogurt... que hay mucho malpensao por ahi.. es por via oral, aplicacion topica, intravenoso....

Bajada de bandeara? cual es? y otra cosa..mejor darle prioridad a peso muerto antes que dominadas no? que el proximo dia lo meto el PM en mi entreno y no se en uqe posicion meterlo.

Pedazo de entreno, algun dia are cosas de esas, aunque si es con un yogurt natural no tiene merito.... :D

Yo siempre meto el PM como primer ejercicio,es el basico y asi me gusta.

Bajada de bandera= jalon alto con brazo estirados.

El yogur,hay el yogur.....__meparto_ __meparto_
De los mas altos montes un guerrero baja cada 15 dias a buscar rocas para hacer peso muerto...

Dicen que muy pronto...el monte cedera. Y un guerrero ansioso de sangre tomara las riendas de Cimmeria, esta vez, para no dormir jamas!!!

_prohibir_ POR CROM_prohibir_

POR CROM _prohibir_ _abrazo_

Sensacional ese peso muerto, pero lo realmente INCREÍBLE es ese remo mancuerna con 53 kg. Ya has superado a Super, se tendrá que poner las pilas!!__meparto_ __meparto_ Los días de espalda molan

Tú solo ante el hierro...porque el hierro es más que simple hierro

Esas Mancurenas van a subir en remo mancuerna,me vi muy bien¡¡¡¡¡__pesas__

Me quedaron los dientes largos de leer tu entrenamiento!!Pedazo espaldante,como siempre muy de mi estilo...si es que me encanta no puedo decir mas!!!Ese remo mancuernaza me enamora che!!

Oleeeeeeeeeeeee,sacando culito y gritando mareeeeeeeeeeee_porro_

Vaya entreno de Espalda, debes tener los Dorsales que te explotan

Disfrute como un poseso POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡
Excelente, qué resistencia has de tener para hacer todo eso, que grande Oxido!! __pesas__ __pesas__ __genial__

Som muchos años de entrenos y entrenos,resistencia logica....:D

uf este entreno suena a los epikos de hace años cuando eras joven y esas cosas, muy bien viejete

Gracias pimpollo¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
Si Señor.......asi Se Empieza Una Semana.....menuda Espalda Maestro

Buen lunes POR CROM

Yo insisto pasa el secreto del yogurt _contrato_ , que contiene que??? _susto_

Excelente entreno Oxido, ese peso muerto ... por crom, como me motiva y me da vida ese ejercicio _prohibir_ __pesas__ , destruccion total espaldil __genial__ __pesas__

Vaya forma de iniciar la semana __pesas__ __pesas__ _abrazo_ __genial__

Lo del yogue es como la formula de la coca-cola:D
vaya matxake para tu espaldita...cualkiera diria que tienes treintaycasitodos...:D :D :D
Me sigue asombrando ese remo mancuerna (cada dia más...)_ehhh!_ _susto_

Buen comienzo de semana..._guerra_ _guerra_ _guerra_

A Saco,los lunes a muerte¡¡¡¡¡ y los martes,y los miercoles,y......_guerra_

Que matxaque joder, yo hice dominadas despues de PM y casi no podia, y tu lo haces y encima sigues y sigues y sigues..... que pilas llevas???? __meparto_ __meparto_ Eres digno de admirtación

hay algo mejor que esto????? >>>>> NO, Y SAFY

PIlas? Las del conejito¡¡¡¡¡¡ Y duran y duran y durannnnnnnnnn

Al acabar el entreno tenias los dorsales como una cometa seguro!!!!Pedazo entreno Tito.El remo mancuerna soy consciente de lo que pesa. El otro dia cargue en la barra desmontable45kg y se me puso la cara asi:eek: de lo que pesaba.
Los 140 kg en pm se aproximan de manera amenazante....y los 150 llegaran muyyyyyyyyyyyyy pronto. Estas enorme Oxido!!_abrazo_

Los 150 llegaran pronto,y si todo va bien,mas todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

MANCUERNAS DE 53 KG. OXIDO??

POR CROM!!

El Jueves tengo entreno de DAUS pero la semana que viene te juro que ato dos juntas................
__meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos..__genial__

Esas mancuernas satanicassssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

En fin, dejando nuestras pequeñas diferencias a un lado tengo que reconocer que machacando eres el puto amo... Increibles entrenos.

Solo se entrenar asi,y ya son muchos años,para mi es natural.

Me alegro de verte en mi diario__genial__

Maestro vas a tener que explicar lo del yogurt... que hay mucho malpensao por ahi.. es por via oral, aplicacion topica, intravenoso....

Lo de yogur os lo explicare cuando os ducheis en el Gaska¡¡¡¡¡¡¡_ducha_ _ducha_ _ducha_
jajaj queremos saber lo del yogurt!!! salseo!! __meparto_ __meparto_

Ya sabes....._ducha_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tito que es eso del yogur?????Que me estoy empezando a imaginar cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chungas!!!!!_contrato_ _contrato_
No dudo que puedas con mas de 150kg...No tienes limites y lo sabes.
He leido el post que te preguntaban por el curl safy....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Casi me muero de la risa!!!__genial__ __genial__

Sin mas preambulos di dimes y diretes,pongo mi entreno de hoy,que me
ha llenado de felicidad satanica y orgullo.

Estiramiento con yoyur natural 20 minutos_contrato_ __meparto_

Abdominales espaldera piernas rectas 5x20 a modo de calentamiento

PESO MUERTO_prohibir_ 1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;1x8 110 kilos;1x6 120 kilos;1x4 130 kilos;1x3 135 kilos.Subiendo,disfrutando,gozando....dentro de
15 dias llegan los 140 kilos POR CROM¡¡¡¡¡¡
DOMINADAS 3x10-9-8-8 Total 55 con agarre ancho y medio.
REMO MANCUERNA UNA MANO 1x11 43 kilos;1x8 51 kilos;1x6 53 kilos
gran sensacion,la mancuerna apenas pesaba_prohibir_ __meparto_
SUPERSERIE
Jalon estrecho al pecho 1x10 65 kilos;1x8 70 kilos;2x6 80 kilos
Bajada de bandera 4x8 30 kilos

Hiperextensiones 4x15 35 kilos tipo atleta.

ESPALDA,entreno de dioses Miticos y de guerreros invatibles,no hay frontera
hacia el dolor.Solo hierro,gritos,sudor y sangre,tu solo ante el hierro.

hay algo mejor que esto?????

POR CROM

Ostias de puta madre sobre todo ese remo con mancuerna con 53 kg, hoy te falto el remo con barra, podias probar en vez del remo con mancuerna el remo con barra con agarre estrecho a mi me va de puta madre.Saludos.

jajaja muy cierto..auqneu mi mente perversa tambien empieza a imaginar cosaas raras...que tengo 17 años y estoy muy salido aun...XD

Ostias de puta madre sobre todo ese remo con mancuerna con 53 kg, hoy te falto el remo con barra, podias probar en vez del remo con mancuerna el remo con barra con agarre estrecho a mi me va de puta madre.Saludos.

Da gusto ver a un tio serio que no pregunta cosas raras sobre yogures
y demas zarandajas¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_

Lo probare Gring,el Remo barra con agarre estrecho ya lo he probado anteriormente y si que me gusta,hay que meterlo en la rutina.__genial__

Haber mentes calenturientas y de baja moral......_contrato_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Imaginaros lo que querais del Yogur......hay secretos de Matxaka que nunca
de revelan,ni tan siquiera a vosotros,degenerados¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D _porro_

PECHUGA-TRICEPS Que dices¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,como cierran el gym el jueves,separo el brazo y hoy me decidi
por esya distribucion,que haci mucho que no hacia.Y no me extraña
porque despues de Pechuga no puedo darle al triceps (mi musculito de mis
amores__love__ ) la caña que me gusta.En definitiva,ultima vez que hago
triceps despues de pechuga,mejor hacer un Curl Safy¡¡¡¡¡¡_contrato_

PRESS BANCA Calent.1x40 20 kilos;1x12 60 kilos;1x8 70 kilos;1x6 80 kilos
Ya en serio:1x8 90 kilos;PRESS SATAN_diablo_ 3x4-3-3 100 kilos;bueno una
repeticion mas que la semana pasada,para mi esta bien,que este ejercicio
es muy ijoputa¡¡¡¡¡¡ y 1x6 90 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 1x9 33 kilos;2x6 35 kilos
ABERTURAS MANCUERNAS 25º 3x8-6-6 26 kilos
FONDOS PECHO BAJO 3x10

PRESS CERRADO 3x6 60 kilos muy quemaoooooooooo
EXTENSION MANCUERNA UNA MANO TRAS NUCA 3x10-9-8 22 kilos
CURL OREJA 3x10 16 kilos

Abdominales Marea__love__ 5x40

En fin,muy agusto en pechuga,menos en triceps,los gritos en la banca
lo mejor del entreno¡¡¡¡¡

POR CROM

Oxido, estos no saben de infladores de bici como tu y yo. No les hagas caso.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__quiet__ __quiet__ Ssssssssssssssssssssss,no lo cuentesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D :D :D _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás