Te he visto muchas veces mejor que hoy, pero mucho, pero mucho mejor que hoy, no se por qué.....tu eres capaz de mucho más.... Después de esas sesiones a que nos tienes acostumbrados........ a mi tampoco me gusta pecho-triceps, no rindes lo mismo, sales tan echo polvo del banca, que no sabes como haces triceps...
La próxima a saco...por CROM
Mucho mejor que hoy dices???? Pues el entreno de pechuga lo considero
magnifico.....Y el peso en las extensiones de triceps para 10 repes tambien.
_contrato_ __pesas__
Gran Oxido, por favor enseñame la técnica o truco o rito para poder hacer tantas series en press banca, eres una máquina!!!! Pechuga muy machacada por lo que veo. Curl oreja? sólo tu haces entrenamientos así.... un gran saludo....
No hay truco,ser un Psicopata y llevar unos añitos entrenando__pesas__
Oxido...Oxido....siempre te he dicho, dejale esas combinaciones a las nuevas generaciones comandadas por DAUS, tu no eres ni del club pecho-triceps ni menos del selecto espalda-biceps. Aunque no te voy a negar que senti cierta satisfaccion de ver lo que habias entrenado hoy __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo que mas rescato sin lugar a dudas, es tu press satan!!!mejor que la vez anterior POR CROM!!__genial__ _prohibir_
_abrazo_
Pues si,para ti esas convinaciones y las sentadillas profundas,yo ya se como me gusta entrenar.....
El PRESS SATAN cuesta un huevo y medio,puta Banca,como me cuesta y como me motiva¡¡¡¡¡¡_paraguas_ _abrazo_
Fuego de ese pecho!__love__yo tambien descarté la combinación pecho-triceps por lo mismo,no habia dios que tirara bien en triceps,pero aun asi sacaste 9 series...con dos huevazos de guerrero

cheee!!__genial__ __pesas__
Esos abdominales Marea....podrias darle mas caña al menos 100 mas y ya me robas el corazon, pirata!_iloveu_
Pues si te robo el corazon con 100 mas hare 500 mas haber que mas te robo¡¡¡¡¡¡¡ __love__
Que buen press de banca … si Sr.¡¡¡ __love__ Y esos quemados en tríceps parece que le hubieras faltado el respeto a ellos… llamamos a los bomberos después... a incendiarse se ha dicho¡¡¡¡¡¡ _violento_
Estas hecho Mitad Furia Mitad Pasión, eres un guerrero con un alma complicada y adictiva..
Una vez mas te lo digo Para mi eres inmortal… estés presente en letras o no.
Un besote… Kitanita
Un besote guerrera Chilena¡¡¡¡¡¡¡¡Tus palabras son de gran animo¡¡¡¡__love__
Esa Pechuga Preparandose Para Cascar Nueces Con El Canalillo !!!
En Euskadi partimos las nueces con el culo _culo2_ ¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ese press satan alucinante .. por Crom! __pesas__ , ese entreno de pechuga excelente __pesas__
Curl oreja? __meparto_ __meparto_ cual es ese?, he escuchado el curl lengua pero oreja aun no _paraguas_
Gran entreno Oxido _abrazo_ __pesas__
Hay un tema por hay que explica bien el curl oreja,tenia dibujos y todo....
__pesas__ _abrazo_
Muy buen entreno OxidianO!!!! ese press satan matoon komo siempre!!_prohibir_ _prohibir_
esa variacion me gusta__cafe__
saludos loko!__wave__
Gracias Ades¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __genial__
Yo tampoco soy del clan del pecho-triceps o espalda-biceps..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Pero tu entreno está bastante bien...para variar...__quiet__ _paraguas_
De todas formas, la de meter press cerrado...hummm...no se no se, despues de trabajar el press en pecho, pienso que hubiera quedado mejor un press frances, el lugar de ese press cerrado...pero, bueno, para gustos estan los colores...__wave__ __wave__ __wave__
Ummmmmmm_mmmmmm_: Abre dicho unas 47 veces que hace años que no hago el Press Frances porque me molestaba el codo.....
A la rica pechuga!!!!Que gran press santan Tito!!!Echo de menos una superserie de esas propias tuyas al final del entreno...
Ese press oreja tiene pinta de ser duro,no??
Que tal las aperturas con las mancuernas de 26 Oxido??Yo cuando pillo las de 24 en el gimansio me da la sensacion de no hacer bien el movimiento,como que no abro los antebrazos los suficiente...Alguna recomendacion que nos ea tomar yogur...??
Gran entreno Tito!!__pesas__ __pesas__
Lo del yogur lo dejo para vuestra calenturienta imaginacion.....__meparto_
Las aberturas las hago despacito y con buena tecnica,es cuastion de
ir pillandolas..._abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
El instinto de un guerrero es lo que prevalece Oxido.
Si a ti te apeteció entrenar así pues asi
Y SAFY!!
Otra cosa es que cambies el curl oreja por el curl anaconda __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos_paraguas_ __wave__ __genial__
Y el viernes are el curl Safy¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo solia hacer triceps y pecho..y no me fue mal, saque buenos triceps...eso si, se rinde bastante menos como dices...

Buen machaque si señor
Yo prefiero pecho-biceps sin duda......__pesas__ _paraguas_