Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que es bueno alternar periodos pecho-biceos, y pecho triceps, tan solo es cuestion de saber que cuando vayamos hacer triceps despues de pecho va a costar un poco mas, pero cuando lo pasas a dorsal por ejemplo, dorsal triceps el efecto es al contario.

bueno , esos 100 kilillos en press banca en breve los dominas .En extension de mancuerna tienes mucha fuerza
Pos si te quema tricesp despues de pecho prueba P-H-T.jajaja

Te he visto muchas veces mejor que hoy, pero mucho, pero mucho mejor que hoy, no se por qué.....tu eres capaz de mucho más.... Después de esas sesiones a que nos tienes acostumbrados........ a mi tampoco me gusta pecho-triceps, no rindes lo mismo, sales tan echo polvo del banca, que no sabes como haces triceps...

La próxima a saco...por CROM

Mucho mejor que hoy dices???? Pues el entreno de pechuga lo considero
magnifico.....Y el peso en las extensiones de triceps para 10 repes tambien.

_contrato_ __pesas__

Gran Oxido, por favor enseñame la técnica o truco o rito para poder hacer tantas series en press banca, eres una máquina!!!! Pechuga muy machacada por lo que veo. Curl oreja? sólo tu haces entrenamientos así.... un gran saludo....

No hay truco,ser un Psicopata y llevar unos añitos entrenando__pesas__ :D

Oxido...Oxido....siempre te he dicho, dejale esas combinaciones a las nuevas generaciones comandadas por DAUS, tu no eres ni del club pecho-triceps ni menos del selecto espalda-biceps. Aunque no te voy a negar que senti cierta satisfaccion de ver lo que habias entrenado hoy __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que mas rescato sin lugar a dudas, es tu press satan!!!mejor que la vez anterior POR CROM!!__genial__ _prohibir_

_abrazo_

Pues si,para ti esas convinaciones y las sentadillas profundas,yo ya se como me gusta entrenar.....

El PRESS SATAN cuesta un huevo y medio,puta Banca,como me cuesta y como me motiva¡¡¡¡¡¡_paraguas_ _abrazo_

Fuego de ese pecho!__love__yo tambien descarté la combinación pecho-triceps por lo mismo,no habia dios que tirara bien en triceps,pero aun asi sacaste 9 series...con dos huevazos de guerrero:D cheee!!__genial__ __pesas__

Esos abdominales Marea....podrias darle mas caña al menos 100 mas y ya me robas el corazon, pirata!_iloveu_

Pues si te robo el corazon con 100 mas hare 500 mas haber que mas te robo¡¡¡¡¡¡¡ __love__ :D

Que buen press de banca … si Sr.¡¡¡ __love__ Y esos quemados en tríceps parece que le hubieras faltado el respeto a ellos… llamamos a los bomberos después... a incendiarse se ha dicho¡¡¡¡¡¡ _violento_
Estas hecho Mitad Furia Mitad Pasión, eres un guerrero con un alma complicada y adictiva..
Una vez mas te lo digo Para mi eres inmortal… estés presente en letras o no.

Un besote… Kitanita

Un besote guerrera Chilena¡¡¡¡¡¡¡¡Tus palabras son de gran animo¡¡¡¡__love__

Esa Pechuga Preparandose Para Cascar Nueces Con El Canalillo !!!

En Euskadi partimos las nueces con el culo _culo2_ ¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Ese press satan alucinante .. por Crom! __pesas__ , ese entreno de pechuga excelente __pesas__

Curl oreja? __meparto_ __meparto_ cual es ese?, he escuchado el curl lengua pero oreja aun no _paraguas_

Gran entreno Oxido _abrazo_ __pesas__

Hay un tema por hay que explica bien el curl oreja,tenia dibujos y todo....

__pesas__ _abrazo_

Muy buen entreno OxidianO!!!! ese press satan matoon komo siempre!!_prohibir_ _prohibir_

esa variacion me gusta__cafe__

saludos loko!__wave__

Gracias Ades¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __genial__

Yo tampoco soy del clan del pecho-triceps o espalda-biceps..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Pero tu entreno está bastante bien...para variar...__quiet__ _paraguas_
De todas formas, la de meter press cerrado...hummm...no se no se, despues de trabajar el press en pecho, pienso que hubiera quedado mejor un press frances, el lugar de ese press cerrado...pero, bueno, para gustos estan los colores...__wave__ __wave__ __wave__

Ummmmmmm_mmmmmm_: Abre dicho unas 47 veces que hace años que no hago el Press Frances porque me molestaba el codo.....:D :D :D :D

A la rica pechuga!!!!Que gran press santan Tito!!!Echo de menos una superserie de esas propias tuyas al final del entreno...
Ese press oreja tiene pinta de ser duro,no??
Que tal las aperturas con las mancuernas de 26 Oxido??Yo cuando pillo las de 24 en el gimansio me da la sensacion de no hacer bien el movimiento,como que no abro los antebrazos los suficiente...Alguna recomendacion que nos ea tomar yogur...??
Gran entreno Tito!!__pesas__ __pesas__

Lo del yogur lo dejo para vuestra calenturienta imaginacion.....__meparto_

Las aberturas las hago despacito y con buena tecnica,es cuastion de
ir pillandolas..._abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

El instinto de un guerrero es lo que prevalece Oxido.

Si a ti te apeteció entrenar así pues asi

Y SAFY!!

Otra cosa es que cambies el curl oreja por el curl anaconda __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos_paraguas_ __wave__ __genial__

Y el viernes are el curl Safy¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo solia hacer triceps y pecho..y no me fue mal, saque buenos triceps...eso si, se rinde bastante menos como dices... :D
Buen machaque si señor :D

Yo prefiero pecho-biceps sin duda......__pesas__ _paraguas_

yo creo que es bueno alternar periodos pecho-biceos, y pecho triceps, tan solo es cuestion de saber que cuando vayamos hacer triceps despues de pecho va a costar un poco mas, pero cuando lo pasas a dorsal por ejemplo, dorsal triceps el efecto es al contario.

Si,asi lo hice durante años,pero como me gusta darle al triceps caña,por eso
mi pequeño descontento,pequeño sin mas.....__genial__
bueno , esos 100 kilillos en press banca en breve los dominas .En extension de mancuerna tienes mucha fuerza
Pos si te quema tricesp despues de pecho prueba P-H-T.jajaja

P-H-T .....¿que es eso?????_contrato_ _mmmmmm_: :rolleyes:

Me referia a tu último entreno de "ESPALDA,entreno de dioses Miticos y de guerreros invatibles,no hay frontera hacia el dolor.Solo hierro,gritos,sudor y sangre,tu solo ante el hierro " y esas mancuernas de 52 kg. Fue la oxtia, bestial....

Me referia a tu último entreno de "ESPALDA,entreno de dioses Miticos y de guerreros invatibles,no hay frontera hacia el dolor.Solo hierro,gritos,sudor y sangre,tu solo ante el hierro " y esas mancuernas de 52 kg. Fue la oxtia, bestial....

A la espalda se le puede y debe dar mas caña que al pecho,es mas fuerte
y complicada pienso yo,y a mi me mola a saco y safy....__genial__ __pesas__

Aunque entreno radicalmente distinto a oxido si, a la espalda se le debe dar más caña, es un musculo mucho más grande denso y fuerte, y también más complejo.

Bueno,como cierran el gym el jueves,separo el brazo y hoy me decidi
por esya distribucion,que haci mucho que no hacia.Y no me extraña
porque despues de Pechuga no puedo darle al triceps (mi musculito de mis
amores__love__ ) la caña que me gusta.En definitiva,ultima vez que hago
triceps despues de pechuga,mejor hacer un Curl Safy¡¡¡¡¡¡_contrato_

PRESS BANCA Calent.1x40 20 kilos;1x12 60 kilos;1x8 70 kilos;1x6 80 kilos
Ya en serio:1x8 90 kilos;PRESS SATAN_diablo_ 3x4-3-3 100 kilos;bueno una
repeticion mas que la semana pasada,para mi esta bien,que este ejercicio
es muy ijoputa¡¡¡¡¡¡ y 1x6 90 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS 1x9 33 kilos;2x6 35 kilos
ABERTURAS MANCUERNAS 25º 3x8-6-6 26 kilos
FONDOS PECHO BAJO 3x10

PRESS CERRADO 3x6 60 kilos muy quemaoooooooooo
EXTENSION MANCUERNA UNA MANO TRAS NUCA 3x10-9-8 22 kilos
CURL OREJA 3x10 16 kilos

Abdominales Marea__love__ 5x40

En fin,muy agusto en pechuga,menos en triceps,los gritos en la banca
lo mejor del entreno¡¡¡¡¡

POR CROM

Buen maxaque,¿ no te molestan los codos con las extensiones tras nuca?

Aunque entreno radicalmente distinto a oxido si, a la espalda se le debe dar más caña, es un musculo mucho más grande denso y fuerte, y también más complejo.

Radicalmente distinto??? Como entrenaras tu,a saber......_contrato_ :rolleyes:
Buen maxaque,¿ no te molestan los codos con las extensiones tras nuca?

No,los codos de maravilla,desde que deje el Press Frances hace años por
problemas en el codo,este ejercicio es mi favorito para la cabeza grande
del triceps.__pesas__
MAESTRO.....hablame de la espalda otro dia.... hoy va a ser que no

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D

Paton

Hoy no tengo ganas de escribir mucho,solo decir que este entreno se lo
dedico a todos y todas los que solo saben entrenar de una sola manera...
A MUERTE.A los que entrenan como si fuera lo ultimo que van ha hacer.
Asi lo hago yo siempre,esa es la definicion de MATXAKA.

SUPERSERIE
Abdominal polea alta cuerda 1x50 35 kilos;3x30 40 kilos
Extensiones de pata 1x20 40 kilos;1x15 60 kilos;2x12-10 75 kilos

PRENSA 1x16 150 kilos;1x12 200 kilos;1x8 250 kilos;1x8 300 kilos;
1x6 340 kilos;1x3 360 kilos...Y SAFY,batiendo mis marcas _prohibir_
SUPERSERIE
Jaca 3x10 50 kilos
Zancadas 3 paseos de 30 metros con 20 kilos al final de cada paseo
sensacion acojonante,no podia ni andar __genial__ __pesas__

PESO MUERTO PATAS RIGIDAS 1x10 60 kilos;3x8 65 kilos
CURL FEMORAL TUMBADO 1x15 35 kilos;1x9 50 kilos;2x6 60 kilos
MAQUINA FEMORAL GLUTEO 2x20 55 kilos

GEMELO DE PIE 1x30 100 kilos;1x20 115 kilos;4x20 120 kilos hoy repes altas.

Furia,emocion y concentracion asta llegar al curl femoral,hay empece a
hablar con Hodei y otro chaval de lo que es Matxakar,y de mas cosas que
se quedan en el secreto lacteo....._porro_

OXIDO

genial compañero eso si k es dejar la pierna exa polvo!!!!eso tiene k dejarte muerto,de verdad no se como awantas tanto tio!

nos ha jodido maestro...... despues de esa masacre... no digo yo ganas de escribir..... ni ganas de mear quedan ......ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL
_contrato_

ESA PRENSA CABRON!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ Fabulosos esos 360 kilajes!!Cual ha sido tu mayor marca en los 18 años que llevas machacando?

Superserie extrema, sudor y rozando el limite de lo humano. COMO CROM MANDA SI SEÑOR!!!!

Un verdadero honor poder leer tus machaques Guerrero _abrazo_ _iloveu_

Hoy no tengo ganas de escribir mucho,solo decir que este entreno se lo
dedico a todos y todas los que solo saben entrenar de una sola manera...
A MUERTE.A los que entrenan como si fuera lo ultimo que van ha hacer.
Asi lo hago yo siempre,esa es la definicion de MATXAKA.

SUPERSERIE
Abdominal polea alta cuerda 1x50 35 kilos;3x30 40 kilos
Extensiones de pata 1x20 40 kilos;1x15 60 kilos;2x12-10 75 kilos

PRENSA 1x16 150 kilos;1x12 200 kilos;1x8 250 kilos;1x8 300 kilos;
1x6 340 kilos;1x3 360 kilos...Y SAFY,batiendo mis marcas _prohibir_
SUPERSERIE
Jaca 3x10 50 kilos
Zancadas 3 paseos de 30 metros con 20 kilos al final de cada paseo
sensacion acojonante,no podia ni andar __genial__ __pesas__

PESO MUERTO PATAS RIGIDAS 1x10 60 kilos;3x8 65 kilos
CURL FEMORAL TUMBADO 1x15 35 kilos;1x9 50 kilos;2x6 60 kilos
MAQUINA FEMORAL GLUTEO 2x20 55 kilos

GEMELO DE PIE 1x30 100 kilos;1x20 115 kilos;4x20 120 kilos hoy repes altas.

Furia,emocion y concentracion asta llegar al curl femoral,hay empece a
hablar con Hodei y otro chaval de lo que es Matxakar,y de mas cosas que
se quedan en el secreto lacteo....._porro_

OXIDO

Y dónde se quedaron las sentadillas??? Debes hacerlas porque cuando los minimacarios invadan el Gaska sólo os quedará la opción de pisarlos__meparto_ __meparto_

__pesas__ esa prensa esa prensa por Crom!!, siempre ha muerte _prohibir_ , sino no merecemos ser matxacas _abrazo_ __pesas__ , esa es la escencia del hierro _contrato_

Excelente entreno Oxido __pesas__

Huyyy, no hubo sentadillas ayer????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Por cierto, lo del press frances...solo lo has repetido 47 veces???
A ver si para fin de año llegas a la 100...:D :D :D _paraguas_
__wave__ __wave__ __wave__

genial compañero eso si k es dejar la pierna exa polvo!!!!eso tiene k dejarte muerto,de verdad no se como awantas tanto tio!

POR CROM

nos ha jodido maestro...... despues de esa masacre... no digo yo ganas de escribir..... ni ganas de mear quedan ......ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL
_contrato_

Ni de respirar casi....

ESA PRENSA CABRON!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_ Fabulosos esos 360 kilajes!!Cual ha sido tu mayor marca en los 18 años que llevas machacando?

Superserie extrema, sudor y rozando el limite de lo humano. COMO CROM MANDA SI SEÑOR!!!!

Un verdadero honor poder leer tus machaques Guerrero _abrazo_ _iloveu_

Pues no se cual es mi tope en prensa,siempre lo hacia en mis años mas potentes despues del Squat y no probaba topes......_contrato_ _abrazo_
Salvaje!!Superseries demoledoras...y despues femoral..refort che!

Mare que rebonica¡¡¡¡¡¡¡

Y dónde se quedaron las sentadillas??? Debes hacerlas porque cuando los minimacarios invadan el Gaska sólo os quedará la opción de pisarlos__meparto_ __meparto_

Andeandaran las Sentadillas? el lunes la contestacion_porro_
Me gustó la prensa y safy!!!! Buen trabajo hijo de CROM!!!!!

POR CROM
__pesas__ esa prensa esa prensa por Crom!!, siempre ha muerte _prohibir_ , sino no merecemos ser matxacas _abrazo_ __pesas__ , esa es la escencia del hierro _contrato_

Excelente entreno Oxido __pesas__

POR CROM

Huyyy, no hubo sentadillas ayer????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Por cierto, lo del press frances...solo lo has repetido 47 veces???
A ver si para fin de año llegas a la 100...:D :D :D _paraguas_
__wave__ __wave__ __wave__

Y tenfree que repetirlo 100 veces mas para que no me lo pregunteis mas_paraguas_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás