Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes:Hombro
Hoy entrene de milagro, porque tengo agujetas por todo el cuerpo, casi no puedo andar jejejej, bueno ahi va lo que hice:
Press militar:4 de 6 con 62,6669 y 70
remo al menton:3 de 8 con 45
arrancadas de pies:4 de 6 con 60
elevaciones laterale:3 de 9 con 16
elevaciones laterales a 90 grados :3 de 10 con 14
las arrancadas sin doblar las piernas son muxo mas dificiles que las otras, es la primera vez que las hago y creo k las seguire haciendo.Saludos.

62,6669kg?

vaya discos que tienes jajajajjajaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lindo entrenamiento, yo hubiera hecho en tu lugar Press Militar, Remo al menton y unos pajaros y NADA MAS, 4 o 5 series de cada uno ¿sabes como quedas despues de eso? jajajajajjaa

__genial__

Fenomena entreno,me encanta¡¡¡¡¡__pesas__

Destaco el Press Militar_guerra_

62'6669 _susto_ :D No es un prefijo telefonico de japon Iturriagaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ es el peso de la barra de Gring en press milico¡¡¡¡¡¡¡
Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn _salta_

Lunes:
PECHO:press banca:4 de 11 a 4 con 84,90,92 y 95
press al cuello:4 de 18 a 5 con 66,70,72 y 75
fondos:5x5 descansando un min o menos
press estrecho:4 de 6 con 66,70,72 y 75
press militar estrecho:3 de 6 con 50 se nota k lo hice al final de la sesion y iba reventao
extensiones con mancuerna a una mano:3 de 10 con 16
saludos, no he ido a tope, y supongo k la semana k viene ya emepezare al maximo.Saludos.

Un poderoso trabajo Gring!Pero con el press cerrado y el trabajo con mancuernas ya tenias todo listo para triceps.No veo mucha necesidad de incluir el militar estrecho...sobretodo habiendo cargado ya a tope en el trabajo de pectoral.

Y no has ido a tope??Joer...dias de duros entrenos nos esperan estonces!!!__genial__

Un poderoso trabajo Gring!Pero con el press cerrado y el trabajo con mancuernas ya tenias todo listo para triceps.No veo mucha necesidad de incluir el militar estrecho...sobretodo habiendo cargado ya a tope en el trabajo de pectoral.

Y no has ido a tope??Joer...dias de duros entrenos nos esperan estonces!!!__genial__
El triceps es un musculo que por lo menos en mi caso me responde magnificamente con muxo trabajo y nunca o casi nunca lo sobreentreno, hoy no fui a tope, pero me refiero a que no llegue al fallo, la semana k viene los entrenos seran parecidos pero con algo mas de peso .Saludos.

Hoy me jodi algo de la espald y no se k fue, iba por la quinta serie de peso muerto con 127 y note que la parte exterior del dorsal, en la zona clavicular me tiraba un poco, no obstante hice una repeticion mas, y el dolor se hizo mucho mayor, despues cualquier ejercicio de espalda me daba dolor, hasta un remo con barra con 35 kilos, no se si sera grave o no, pero ¿que creeis que puede ser? Me da la impresion que es algun tendon que se ha estirado demasiado, es justo debajo del deltoide posterior, en la parte del dorsal que esta debajo de este.Saludos.

jueves:
Pierna:Sentadilla profunda:5 de 6 con con 82,86,90,92 y 94
sentadilla estrecha:de 6 con 76,78 y 80 la ultima desdendente bajando a 54
zancadas con barra:3 de 12 con 45
la espalda parece que me va mejor, pero estare una o dos semanas sin entrenarla.Saludos.

Notable entreno de patas!!la sentadilla estrecha como mola!!!__love__ __love__ __love__

Que lastima lo que te ocurrio en la espalda, seguramente fue un mal movimiento, de seguro que pasara pronto __genial__ Animo y a cuidarse el tiempo que sea necesario

Bien ese cuadriceps Gring¡¡¡__pesas__ __genial__

Lo de la espalda tiene pinta de tiron o sobrecarga,la semana que viene
como nuevo.

Viernes: Hombro
Como no podia hacer press militar lo sustitui por press banca y me hice un 5x5
Press banca 5x5 96
elevaciones laterales:3 x8 con 18
elevaciones frontales:2x8 con 16
saludos.

Siguen las molestias Gring?? No sera nada,ya veo que en banca vas bien y que has tocado algo el hombro¡¡¡¡__pesas__

ENTRENO DEL LUNES Y MARTES
Pecho:prees banca 5x5 con 102
fondos:5 de 8
press ettrecho:5 de 6 con 70,74,78,80 y 82
extensiones con manucerna a una mano :2 de 8 con 19
creo k este entreno me va a ir de puta madre para fuerza
ya casi no me molesta la espalda asi que hice lo siguiente
Peso muerto:5 de 6 a 3 con 80,110,120,125 y 130
remo inverso con barra:4 de 6 con 84,88,93 y 96
remo con mancuerna:3 de 6 con 42,45 y 47
encogimientos con barra:2 de 8 con 90 este ejercicio no lo vuelvo a hacer, no se porque pero cuando voy por las ultimas repes me molestan muxisimo las vertebras cervicales y tb me falla muxisimo el agarre
ecogimientos con mancuernas:3 de 10 con 45
curl con barra:3 de 10 a 5 con 39,46 y 50
curl de martillo:3 de 12 con 22
Esta ultima temporada casi no he posteado porque como hace poco por fin me han puesto la adsl, pues llevaba el ordenador petadisimo de bajarme cosas jejejeje.Saludos.

Buenos entrenos,seguro que sube fuerza con ellos.__pesas__

Y eso,si algun ejercicio te molesta,se elimina y safy,que hay muchos....

Magnificos machaques!!!Sobretodo espalda...Muy inteligente trabajo Gring!!

No dejes nunca tu diario colega, siempre hay quienes lo seguimos__genial__ __genial__

Jueves:
Hoy tenia pensado entrenar pata, pero como estaba solo no pude asi que opte por hombro y un poco de pecho:
Press militar:5x5 con 68,73,73,73 y 73
press banca plano:5x5 con 89,93,96 y 99
elevaciones laterales:3 de 8 con 19
saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás