Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUN dijo:
Patadas traseras con los brazos rectos???_ehhh!_ La primera vez que lo oigo...

Puedes explicar mas o menos como hay que colocarse y demas...por que no me ha quedado muy claro...
Pues este ejercicio consiste en estar con el tronco doblado a 90 grados y agarrando una mancuerna con la palma de la mano mirando hacia atras, llevarla
hacia la posicion final de las patadas de triceps, el brazo tiene que estar recto en todo momento, el estimulo recae en el dorsal y en el deltoide posterior.

massi dijo:
Estas hecho una mula. Tiras muxo en remo pero en peso muerto creo que puedes meter mas(igual te has quedado sin kilos) ;) buen entreno. Esas foticos de tus porras de 45 cm? a ver cuando las pones
Es que 126 es lo maximo que le puedo meter,
por que tengo otra barra mas larga pero no me entran los discos que tengo y la estoy lijando,aparte tampoco puedo tirar mucho porque hace menos de 2 meses que hago este ejercicio y como lo hago al final estoy reventao,la putada es que me falla el agarre,a ver si pruebo el agarre de powerlifting. En peso muerto con los kilos que le meto voy al fallo.

scualo dijo:
impresionante, entreno, oye el press militar lo haces de pie o sentado? y hasta donde bajas la barra, menudos pesos.Grandes entrenos.
Siempre lo hago de pie, y asi algunas veces puedo atravesar el fallo haciendo media sentadilla y dandole impulso a la barra.La barra no se muy bien hasta donde la bajo, pero la bajo todo lo que puedo.

Jueves 6 de marzo:
biceps:
curl con barra:53,55 57 y 52 de 7,7, 6 y 8
curl con mancuerna a una mano:2 de 8 y 7 con 24 en este ejer hoy tire menos y seguro que fui pork fui a tope en el primero
curl de martillo a una mano:3 de 10 a 7 con 23
curl de concentracion:2 de 11 y 10 con 19 y 18
curl 21 a una mano:2 con 14

No son demasiadas series para el Biceps????? Por muy grande que estes,que lo estas,quizas sean demasiadas.

Yo creo que no, porque estuve 2 meses estancado en biceps y hacia sobre 9 series y ahora hago alguna mas y me han crecido un poco, aparte el 21 no creo que contribuya mucho a sobreentrenarme porque lo hago con muy poco peso.

Viernes 7 de abril:
Hombros:
Press militar:68,70,72 y 74 de 10,10,8 y 7 mas 1 con impulso de piernas
elevaciones laterales:3 de 8 con 19
elevaciones laterlaes a una mano:1 de 12 con 13
elevaciones frontales a una mano:3 de 15 a 12 con con 15
este ejer lo tenia que haber echo despues del press pero se me olvido
remo al menton:4 de 8 con 45 y un minuto de descanso entre ellas la ultima serie fue doble descendente y baje a 34 para hacerme 9 repes
elevaciones laterales a 90 grados:8,8,8 y 12 con 17,17,17 y 12
Hoy me salio de puta madre el entreno de hombros

Lunes 10 de abril:
Bueno, con este entreno no voy a dejar de entrenar unas dos semanas
Pecho y espalda
Press banca:
3 de 8 con 94,98 y 100
press al cuello:
3 de 8 con 80
aperturas:
3 de 8 con 32
remo con barra:5 de 8 con 100
remo con mancuerna:3 de 10 con 45
patadas traseras con brazos rectos:2 de 8 con 18
Hoy tire poco en espalda, estaba como atontado,y tenia muy pocas ganas de entrenar, no se que coño sera.

Si, es raro que metas tanta caña a los biceps y poco a la espalda (en comparación, al menos).

Oxido dijo:
No son pocas series??? al menos para espalda me parece a mi.....
Tenia pensado hacer 4 de peso muerto y un par mas de pull over, pero no se k me paso despues de darle al pecho, que estaba reventadisimo y mareado, no se, y me sentia con menos fuerza, siempre para la espalda suelo meter 16 o 18 series, pero 10 tampoco esta mal.

Martes 11 de abril:
Hoy al contrario que ayer, me senti con ganas de machacar sin piedad y asi lo hice, fue realmente brutal, al final estaba mareadisimo, y tenia completamente la cara sumergida en sudor, me puse rojo como un tomate,el quemazon sobre todo en los hombros se hizo insoportable, pero paradojicamente adoro esa desagradable sensacion, cada dia mi amor por el hierro es mas intenso, es la puta ostia, bueno ahi va mi entreno.
Biceps, Hombros, Abdomen y triceps
Curl con mancuerna a una mano:3 de 6 y 1 de 5con 29,29 , 30 y 30
curl con barra:3 de 8 con 52
curl de martillo a una mano:2 de 8 y 1 de 6con 24
superserie de curl inverso con curl de concentracion:2 de 8 con 38 y 16Hombros:
elevaciones laterales:4 de 8,8,8 y 6 con 20
elevaciones frontales a una mano 3 de 10 con 19
triserie de remo al menton elvaciones frontales y laterales:3 de 8 con 44,14 y 14
El hombro me quedo absolutamente quemado
Abdomen y triceps:
elevaciones de pierna en superserie con press estrecho
5 de 30 a 25 y 8 a 6repes con sobre 94 la verdad es que no me acuerdo
3 superseries de encogimientos con patadas traseras:3 de 20 y 8 repes con 19 o 20
2 series descendentes de patadas traseras con 18,14 y 11 de 9,9 y 7

Indurain1987 dijo:
Hola. Porque haces biceps hoy si lo hiciste ayer??? Buenos kilajes. Un saludo!!!__genial__
No, los biceps lo entrene el viernes, pero tambien los hice hoy porque voy a descansar lo que queda de semana y la siguiente, y por eso hoy me meti tal panzada.Saludos.

Bueno despues de un descanso de dos semanas y media he vuelto a machacar.
La semana pasada machaque un poco pero muy de tranqui.Esta semana he entrenado todos los dias hasta hoy pero solo pongo el entreno de ayer y el de hombros, porque me da un poco de pereza poner todo jejejejej.He perdido un poco de fuerza un kilillo en los basicos pero nada, ya que este tiempo he comido poco y he bebido mucho alcohol pero peso no he perdido.Ahora vuelvo a tope con unas ganas de machacar tremendas.
Miercoles 3 de marzo:
HOMBROS:
Press con mancuernas:4 de 6 con 32 Este ejericio no lo habia hecho nunca y me gusto bastante pero nada comparable con el press militar con barra
elevaciones laterales:3 de 8 , 8 y 7 con 19
elevaciones frontales a una mano:2 de 10 con 15
remo al menton:2 de 10 y 8 con 44 y descansando poco mas de medio minuto
hoy no hice para deltoide posterior porque el dia antes entrene espalda
Jueves 4 de marzo:
Desde hacia varios meses no entrenaba piernas, y solo las he entrenado 4 veces en mi vida:
Sentadilla profunda:5 de 6 con 70, 74, 78, 80 y 82
sentadilla estrecha: 3 de 6 con 70
siempre hago la sentadilla con un disco de 1 kilo debajo del talon
A ver cuando me traen el puto soporte de sentadillas pork cuando levanto yo la barra desde el suelo, despues me molesta la espalda y como suba de peso creo que algo se va a romper, la proxima vez si no tengo el soporte le dire a algun colega que me de la barra.Saludos

impresionantes pesos manejas , que ejercicios me recomendarias hacer para romper el estancamiento ? x ejemplo en biceps

Adri dijo:
impresionantes pesos manejas , que ejercicios me recomendarias hacer para romper el estancamiento ? x ejemplo en biceps
Hola, colega, lo mejor para romper un estancamiento es descansar cada 8 o 10 semanas una o dos, y si no , pues algo de superseries , triseries o descendentes, mira te pongo una rutina que yo utilizo a veces para biceps:
superserie de curl con barra y curl de martillo:3 superseries de 8 o 6 repes cada ejercicio
superserie de curl con mancuernas y curl inverso:3 superseries de 8 a 6
pruebala y veras como sales de un estancamiento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás