Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sisi, si yo se que tiro mucho de espalda baja, es decir pracxticamente la espalda es la encargada de mover casi todo el peos durante el levantamiento.
Vi ya varios post de pesos muertos, es decir se la tecnica, cuendo tiro poco peso, es decir cuendo caliento con 140kg mantengo bien la tecnica, pero al pasar de ahi ya uso mas la espalda.
No se, yo mientras no sienta dolores seguire, igual si, lo de la cadera tendria que bajarla mas, pero aunque la baje al final por tendencia termino haciendo el levantamiento usando la espalda.

Por cierto, esbana viendo videos del peos muerto, llege a este de Coleman:

This URL has been removed!

La posicion de la espalda que usa no es tan distinta de la mia, en el sentido de la posicion de las caderas xD.
Voy a buscar caracoles ahora que anochece¿sabian que un caracol tiene 4gr de proteinas? Si, me hago batidos de caracoles para el post entreno, pillo unos cuantos y los pongo en la batidora con polvos de colacao.

dí que sí! a lo Coleman!!! jejejejeje

saludos makinon, y aver si hablamos por msn, que hace dias que no hablamos.

;)

Jaja, no, seamos sinceros, la tecnica no fue buena, claro que tambien entrenando pesado cuesta mantenerla. Igualmente la voy a mejorar, estoy contento, estos dias mejore bastante la de la sentadilla, la banca la tengo tambien mas o menos controlada, me falta mejorar el peso muerto, mañana entrenare peso muerto a pesos ligeros para ir puliendola, no parare hasta sacar los 200kg con la cadera mas abajo xD.

JEJJEE, no pasa nada berse, yo voy con mis 120 kilos a 3 repes y no con muy buena técnica xDDDDDD

saludos makina!

Impecable el entreno.
Extraordinario peso muerto.
A ver, Jordi habla desde la competición, donde implican las patas para tirar mejor.
El PM es un ejercicio de espalda (x mas que inmplique 80 mil músuculos), y cuando uno lo trabaja es para desarrollar la espalda.
Para mi la altura del culo es correcta, y la ejecución en general no la veo mal, considerando el tiempo que llevas.
Tengo 2 dudas: La curvatura natural de la espalda, y la posición de los hombros cuando arrancas a tirar, que debería estar adelantada con respecto a al barra (y las escápulas SOBRE la barra).
SIGUE ASI, vas genial. Solo que la próxima, x favor pídele a tu amigo que te filme de costado.

Saludos!

Gracias niko, el proxio dia lo filmo de lateral. Lo de los hombros no lo sabia, la verdad es que nunca me fije en donde los situo.
De cualquier forma, yo es que si uso las patas añ tirar, tiro menos peso xD. Es decir, tiro mas asi que bajando las caderas...es mas, hoy probe la otra tecnica, este fue el entreno de hoy:

Press de banca sobre soportes desde el pecho

1x3/ 60kg
1x1/ 90kg
1x1/ 100kg
1x1/ 107.5kg
3x1/ 110kg

Peso muerto( practicando la otra tecnica)
1x3/ 60kg
1x3/100kg
1x3/ 140kg
1x3/ 150kg
1x3/ 160kg

Hasta aqui sin cinturon

1x2/ 170kg---queria hacer 3, pero falle al intentar la 3...entonces¿hacerlo como en el video no implica tampoco mucho riesgo? La verdad es que de la ora forma muevo como ven menos peso, ya que tengo las piernas algo rezagadas respecto a la espalda. En este peso muerto de hoy bajaba mas als caderas, hasta la paralela..

Dominadas

1x8
2x5--lastrado con 20kg

Eso fue todo hoy, este fin de semana descanso.

Saludos

Gracias niko, el proxio dia lo filmo de lateral. Lo de los hombros no lo sabia, la verdad es que nunca me fije en donde los situo.
De cualquier forma, yo es que si uso las patas añ tirar, tiro menos peso xD. Es decir, tiro mas asi que bajando las caderas...es mas, hoy probe la otra tecnica, este fue el entreno de hoy:

Press de banca sobre soportes desde el pecho

1x3/ 60kg
1x1/ 90kg
1x1/ 100kg
1x1/ 107.5kg
3x1/ 110kg

Peso muerto( practicando la otra tecnica)
1x3/ 60kg
1x3/100kg
1x3/ 140kg
1x3/ 150kg
1x3/ 160kg

Hasta aqui sin cinturon

1x2/ 170kg---queria hacer 3, pero falle al intentar la 3...entonces¿hacerlo como en el video no implica tampoco mucho riesgo? La verdad es que de la ora forma muevo como ven menos peso, ya que tengo las piernas algo rezagadas respecto a la espalda. En este peso muerto de hoy bajaba mas als caderas, hasta la paralela..

Dominadas

1x8
2x5--lastrado con 20kg

Eso fue todo hoy, este fin de semana descanso.

Saludos

Vaya press banca cabron.
Como esperas tirar mas peso en PM despues del press banca que te has marcado?
Dedicate a entrenar pierna para que se equipare en fuerza con el torso y practica tirar mas con piernas, aunque sea un ejercicio de espalda.
Dominadas buenas, cuanto pesas?
Saludos

Jaja estaba viendo videos de peso muerto, leS dejo este:

Es de mis favoritos, de Jouko Ahola, uno de los mejores strongman. Su tecnica es de tirar de lumabres a saco tambien, ya que como dice tiene las piernas "debiles"

Si, peso 83 aunque me gustaria llegar a los 90kg

Berks,

Yo te recomendaría que no te obsesiones en subir peso en el PM aun. Mantente en la franja de las 130 a 160kg, hasta que domines la técnica correctamente.
Luego te paso unos links x MP.
Aqui tienes a BigAgus haciendo las 2 técnicas. La primera es la que yo pregono, la segunda es con el culo abajo.

Saludos!

Vale, gracias por el video, me quedo con la 1 tecnica, creo que me ira mejor por mi constitucion, es decir tengo la espalda mas fuerte. Lo que no me quda claro es la posicion de los hombros¿van adelantados a la barra? Por lo demas creo que esta bien, el arqueo que se ve en el video tampoco me preocupa, tengan en cuenta que estaba tirando muy cercano a mi RM y asi m cuesta controlar el movimiento mas que en un entreno normal.

Este fin de semana salir a hacer piragua 3 horas por las mañanas cada dia, se siente bien hacer algo de cardio y retomar viajas sensaciones de hace años, cuendo hacia bastnta piragua...
Y esta mañana entrene:

Sentadilla:

1x6/ 20kg
1x6/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 130kg---con cinto
1x3/ 145kg---con cinto
1x3/ 147.5kg---con cinto

Salieron relativamente faciles, es decir esperaba batallar mas, la mejora de la tecnica creo que me ayuda a tirar mas kg. El proximo entreno intento 3x150kg y me grabo.

Push press

Pensaba hacer militar, peor fue cargar la barra y ni la movia, me sentia debil asi que hice algo de push press.

1x3/ 60kg
2x1/ 77.5kg

Sentadilla en caja:

1x6/ 60kg
1x3/ 100kg
1x5/ 125kg

Curl de biceps

1x6/ 20kg
1x5/ 40kg
2x5/ 55kg

Hangink pike:
2x10--mejorando algo la tecnica aqui

Eso fue todo hoy, mañana toca banca, me grabare, intentare 3 repes a 110kg.

Saludos

Este fin de semana salir a hacer piragua 3 horas por las mañanas cada dia, se siente bien hacer algo de cardio y retomar viajas sensaciones de hace años, cuendo hacia bastnta piragua...
Y esta mañana entrene:

Sentadilla:

1x6/ 20kg
1x6/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 130kg---con cinto
1x3/ 145kg---con cinto
1x3/ 147.5kg---con cinto

Salieron relativamente faciles, es decir esperaba batallar mas, la mejora de la tecnica creo que me ayuda a tirar mas kg. El proximo entreno intento 3x150kg y me grabo.

Push press

Pensaba hacer militar, peor fue cargar la barra y ni la movia, me sentia debil asi que hice algo de push press.

1x3/ 60kg
2x1/ 77.5kg

Sentadilla en caja:

1x6/ 60kg
1x3/ 100kg
1x5/ 125kg

Curl de biceps

1x6/ 20kg
1x5/ 40kg
2x5/ 55kg

Hangink pike:
2x10--mejorando algo la tecnica aqui

Eso fue todo hoy, mañana toca banca, me grabare, intentare 3 repes a 110kg.

Saludos

Muy buenas sentadillas y curl.
Con respecto al militar, es normal que si te metes 77 kg no tengas huevos de moverlos con los hombros solo.
Saludos y esperamos el video!

Hola tios, los videos salieorn mal, ya que entrene cion soportes por seguridad y no me acostumbro a usarlo aun, aveces toco la barra al bajar y se desequilibra...para el militar cargo la barra desde abajo. Ahora les cuento, ayer fuio a entrenar e intente las 3 repes a 110kg desde banco normal, falle en la 3 repe y me costo mucho sacarme la barra de encima, me deje todo el estomago destrozado. A partir de ahora entrrenare con soportes, asi si fallo dejo la barra y listo...co9mo ayer falle en las 3 repes hoy volvi a intentarlo y entrene de nuevo. Esto salio:

Press de banca:
1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x3/ 100kg
2x2/ 110kg--tampoco logre sacar las 3 repes, pero el soporte me salvo esta vez
2x1/ 110kg

Dominadas

1x5
2x5--lastrado con 25kg

Press de banca cerrado:

1x5/ 60kg
1x3/ 100kg

Eso fue todo, los videos nio me loes deja subir, no se porque no me acepta la tarjeta este pc, igual solo el de las dominadas merecia la pena, los de banca salieron muy oscuros, entrene a la tarde y habia mucho contraluz por que el sol se estaba poniendo y el gimnasio esta lleno de ventanas...seguire intentando subir los videos, si no los subo mas adelante o ya me grabare de nuevo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás