Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que me centre en la tecnica, es que es importante. Me gusta mucho hacer pesas y quiero poder hacerlas por muchos años, entonces quiero tener buena tecnica para eitar lesiones. Si quiero ir pesado necesito una buena tecnica...si no me arriesgo a una lesion, y tengo tiempo de sobra para progresar. Prefiero perder unas semanas ahora con la tecnica y despues ya centrarme en los kilos,que tengo años para eso. Ademas cuando mejore la tecnica manejare mas peso.

No es que me centre en la tecnica, es que es importante. Me gusta mucho hacer pesas y quiero poder hacerlas por muchos años, entonces quiero tener buena tecnica para eitar lesiones. Si quiero ir pesado necesito una buena tecnica...si no me arriesgo a una lesion, y tengo tiempo de sobra para progresar. Prefiero perder unas semanas ahora con la tecnica y despues ya centrarme en los kilos,que tengo años para eso. Ademas cuando mejore la tecnica manejare mas peso.

claro ;) eso te decia jeje

saludos makina!

Entreno de hoy:

Intente mejorar la tecnica en el peso muerto, pero, no me sale, a mi tirar de piernas me perjudica, lo mio es tirar con la espalda. Seguire tirando de espalda, estuve hablando con un luchador que llego al gimnasio nuevo hoy y me dio el visto bueno con esta tecnica, el la hace parecida. Me dijo que por la longitud de mis piernas que siguiese como hasta ahora...

Esto saque:

Peso muerto:

3x3/ 160kg---aqui intentanto hacerlo con tecnica buena, bajando las caderas. iro poco peso, me raspo las espinillas y ademas curvo la espalda. Lo intente de esta forma, peor al final al ver que era incapaz de hacerlo saque otra serie con mi tecnica natural.

1x5/ 165kg--ya cansado de antes, con mi tecnica natural, seguire a partir de ahora con esta tecnica.

Curl de biceps

2x2/ 60kg
1x3/ 60kg

Con tecnica dudosa, no subire mas peso hasta controlar este peso.

grabate de perfil (como hace Niko) para q te veamos. Pero por lo que cuentas yo intentaría usar la misma técnica q usa el mismo Niko.

Busca vídeo de Rippetoe en youtube o los propios de Niko

grabate de perfil (como hace Niko) para q te veamos. Pero por lo que cuentas yo intentaría usar la misma técnica q usa el mismo Niko.

Busca vídeo de Rippetoe en youtube o los propios de Niko

Sisi eso mismo, uso la tecnica de espalda que usa niko, sin tirar tanto de piernas. Ya mire los videos de Niko, lo hacemos parecido. Para los proximos dias me grabare de perfil.
Saludos Ivan

Haz la técnica con la que te sientas más seguro y te vaya mejor. Para mi es la de bajar más cadera y tirar más de patas. Pero eso ya depende de cada uno.
Muy buenos pesos eh?

Muchas gracias gorila. Hoy entrene poco, ando con agujetas en la espalda desde el dia del peso muerto jeje, esto salio:

Press de banca:

1x5/ 80kg
1x3/ 90kg
2x3/ 107.5kg

Encogimientos

Hanging pikes

Y listo, mañana toca sentadillas y quiero estar descansado.

La verdad hablando es que falle eintentando la 4 repeticion en la primera serie, pero creo que falle mas por la tecnica, la barra se me fue hacia adelante donde cuesta mas tirar hacia arriba. El proximo entreno intentare las 4 repes con este peso y despues las 3 repes con 110kg.

Saludos tio!

Si niko baje el video, pero yo soy como BigAgus, lso bajo y despues no los veo. En relaidad baje 3 partes de lsoe nlaces, me falta bajar otras para verlo. Solo que vi lo que te dijo el tio ese en su foro y me cae mal, la verdad es que no se como seran sus videos.

Jajaja, allexo eres un puto. El entreno de hoy, bueno me carge una barra...ahora os cuento y pongo fotos. Esto hice hoy:

Sentadilla:

1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
1x3/ 130kg
1x4/ 145kg
1x2/ 145kg

Algo de espaldeo quizas, pero controlando, aqui os dejo el video:

This URL has been removed!

Sentadilla en caja:

1x3/ 100kg
1x3/ 120kg
1x1/ 130kg---fallo en la segunda repeticion, tiro la barra hacia atras y se dobla...

Press militar

1x3/ 50kg
1x3/ 60kg
1x4/ 68kg

Tendre mas cuidaod con las sentadillas en caja, es mas quiza suprimo el ejericio, es la 2 vez que me pasa y es la 2 barra que rompo.

Por cierto estaba solo en el gimnasio, el proximo dia cretare yeah buddyyyy mientras me gravo y hare una sentadilla raw 100% tapandome solo con un calcetin xD

Buena sentadilla cabron, aunque veo que espaldeas.
No se, que se pronuncien los buenos, que son los que saben.
En el militar ... mola ver como tiemblas jajajajajajaja.
Fuera de coñas, increible ese militar, que pesaco cabron.
Saludos!

Sisi, algo espaldee, menos que la ultima vez pero aun queda mas que pulir. Aun asi estoy contento, hace un par de meses solo hacia una repeticion con 145kg.
El militar costo bastante, aun asi en el proximo entreno metere mas peso.
En la sentadilla me doy cuenta de que me sale mejor tecnica en jaula, no se, me da mas seguridad y me es mas sencillo colocarme en posicion. Sobre todo cuendo la jaula tiene barras de soporte.

Entreno de saco de arena hoy, tenia agujetas de la senatdilla en las piernas pero aun asi me anime...

Carrera de saco:
1x1--100m con un saco de arena de 50kg

Alternando el aagrre dle oso con llevarlas en el hombro, realmente mortal, al llevarlas con el abrazo del oso te aprietan el estomago y cuesta coger aire para respirar.

Press militar con el saco de 50kg
1x10

Peso muerto con espalda redondeada con el saco de 50kg

1x20

Fue un entreno corto pero intenso, ademas lo hice con un amigo. La espalda baja y los antebrazos quedaron machadados...

En la foto me observo la espalda desviada, supongo que sera por la posicion.

Excelentes entrenos Berks.
La sentadilla está bien, en terminos generales.
Error grave, estas con la postura angosta, debes sacar las puntas de los pies hacia afuera, y las rodillas NO LAS METAS hacia adentro. Es al revés, van hacia afuera.
Asi se jodieron las rodillas Jax y Matxaka.
Sigue trabajando con el Box Squat.
Jajaja buenísima la idea de entrenar en bolas con un calcetín!
Lo de la doblada de barra es increible. La soltaste estando sentado?
Mas te vale q esa curva de la espalda sea x la postura, xq si es desviación ve ya al medico!

Baja el video, y solo mira las tecnicas de PM y militar.

SAludos!

Si, al curvada es de la ostura, ya que estaba de rodillas, la verdad es que yo tambien me quede un poc o.0 cuendo la vi.
La sentadilla hace semanas me salia sin espaldear, ahora sin embargo fue volver a este gimnasio y comenzar a espaldear, no se que me paso xD.Lo de las rodillas, recuerdo que cuendo emepce a hacer sentadillas me dolian, aunque hace ya meses que no siento dolores.
Si, la barra la salto sentado, me sente y no podia volver a subir. No habia nadie en el gim nasio y no me quedaba otra opcion.

Si, al curvada es de la ostura, ya que estaba de rodillas, la verdad es que yo tambien me quede un poc o.0 cuendo la vi.
La sentadilla hace semanas me salia sin espaldear, ahora sin embargo fue volver a este gimnasio y comenzar a espaldear, no se que me paso xD.Lo de las rodillas, recuerdo que cuendo emepce a hacer sentadillas me dolian, aunque hace ya meses que no siento dolores.
Si, la barra la salto sentado, me sente y no podia volver a subir. No habia nadie en el gim nasio y no me quedaba otra opcion.

No es cuestión que duelan o no, te vas a joder la rodilla como Matxaka y Jax sino cambias. TE LO AVISO.

Las puntas de los pies levementa hacia afuera, las rodillas van y vuelven arriba de los pies, y hacia afuera.

POR FAVOR HAZME CASO NO COMO MATXAKA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás