Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres una bestia parda.
Hace falta tener un par de cojones para levantar 100 kilos en press de banca agarre angosto, y más cuando en el normal sólo llegas a los 110.
Saludos!

La verdad es que creo que tiro mas en el agarre cerrado, si lo hiciese como primer ejercicio creo que moveria al menos el mismo peso. Ademas lo hago con mejor tecnica que con el agarre normal, es decir bajo la barra mas despacito y controlada, no se porq, es una putada, entreno duro la banca perp de siempre tuve los brazos algo grances, creo que por eso tiro casi igual en el cerrado. Los videos n se suben, para que me lea la trajeta tendria que formatearla, asi que ya los subire en 4 dias cuendo llege a casa xD
Saludos

Hola tios, los videos salieorn mal, ya que entrene cion soportes por seguridad y no me acostumbro a usarlo aun, aveces toco la barra al bajar y se desequilibra...para el militar cargo la barra desde abajo. Ahora les cuento, ayer fuio a entrenar e intente las 3 repes a 110kg desde banco normal, falle en la 3 repe y me costo mucho sacarme la barra de encima, me deje todo el estomago destrozado. A partir de ahora entrrenare con soportes, asi si fallo dejo la barra y listo...co9mo ayer falle en las 3 repes hoy volvi a intentarlo y entrene de nuevo. Esto salio:

Press de banca:
1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x3/ 100kg
2x2/ 110kg--tampoco logre sacar las 3 repes, pero el soporte me salvo esta vez
2x1/ 110kg

Dominadas

1x5
2x5--lastrado con 25kg

Press de banca cerrado:

1x5/ 60kg
1x3/ 100kg

Eso fue todo, los videos nio me loes deja subir, no se porque no me acepta la tarjeta este pc, igual solo el de las dominadas merecia la pena, los de banca salieron muy oscuros, entrene a la tarde y habia mucho contraluz por que el sol se estaba poniendo y el gimnasio esta lleno de ventanas...seguire intentando subir los videos, si no los subo mas adelante o ya me grabare de nuevo.

Muy buen press banca joder, 110 kg a 1 repe esta de lujo.
Las dominadas estan cojonudas, siempre fortisimas con ese lastre.
El cerrado me deja asombrado, como tiras a 1 repe 110 kg en banca y 100 kg 3 repes con cerrado? Eso casi situa tu rm en cerrado mas alta que en banca, lo que es imposible (o muy muy extraño), ibas sobrado en banca?
Saludos!

Con 110kg tire 2 series a 2 repes, y despues otras dos series a 1 repe, es decir puse 2x2, te debiste confundir ahi, igual si, cais tiro lo mismo en cerrado y en abierto, es muy deprimente tio xD. Os dejo un video de hoy y el entreno, la claidad es mala, como dje en este gimnasio con tanta ventana el sol no me permine grabar...

Sentadilla:

1x3/ 100kg
1x3/ 130kg
1x3/ 150kg---bastante facil, aqui mejore la tecnica y ahora tiro mas peso, ademas bajo mas profundo. Aqui os dejo el video de los 150kg:

This URL has been removed!

(peude q aun se este procesando el video)

Peso muerto:

1x3/ 100kg
1x3/ 140kg
1x3/ 170kg---DESASTROSA la tecnica, grebe esta serie de lado y jamas vi una espalda mas arqueada, estoy intentando irar de piernas como dicen pero da pena, la espalda se me dobla como gomaespuma y subo arqueanbdola muchisimo, de la otra forma esto no me pasaba, igual seguire intentando domina esta tecnica, pero no solo tiro menos peso asi, si no que arqueo mucho mas. La verdad es que no se si volver a tirar como antes...al menos me iba mejor.

Curl martillo:

1x5/ 20kg
2x4/ 30kg

Power hold con mancuernas

Dos series de aguente durante 30 segundos con una mancuenra de 70kg en cada mano, termine cion las manos muy doloridas.

Os dejo otro de la banca, con 110kg para 2 repes fallando en la 3...debi haber luchado mas esta serie, me di por vencido muy rapido.

Bien Berks, imponente la fuerza pero no se aprecia mucho por la luz de fondo.
Estupendo el entreno.

Sobre el PM, cual es la técnica que te arquea la espalda? Como sea, en este deporte si el ego te domina, cagas fuego.
Si arqueas la espalda, sencillamente no estás dominando la técnica con ese peso, por lo tanto BAJA DE PESO, no tires con otra técnica que sea mala.
Baja a 130/140 reeduca tu PM y subes paulatinamente. No sientas la presión de tener que tirar mas peso xq eres una "bestia parda". Es MUCHO mas fácil tirar mas peso cuando ejecutas correctamente los ejercicios (salvedad hecha si compites o tiras máximos, que se sacrifica la técnica por obtener el resultado).

Sds!

Bien Berks, imponente la fuerza pero no se aprecia mucho por la luz de fondo.
Estupendo el entreno.

Sobre el PM, cual es la técnica que te arquea la espalda? Como sea, en este deporte si el ego te domina, cagas fuego.
Si arqueas la espalda, sencillamente no estás dominando la técnica con ese peso, por lo tanto BAJA DE PESO, no tires con otra técnica que sea mala.
Baja a 130/140 reeduca tu PM y subes paulatinamente. No sientas la presión de tener que tirar mas peso xq eres una "bestia parda". Es MUCHO mas fácil tirar mas peso cuando ejecutas correctamente los ejercicios (salvedad hecha si compites o tiras máximos, que se sacrifica la técnica por obtener el resultado).

Sds!

+1 además no te olvides de reforzar el nucleo abdominal aparte de reeducar el PM. Vas a ganar fuerza en las lumbares haciendo sólo PM, pero es mejor añadir trabajo extra para reforzar (pero claro no el mismo día)

Gracias por los consejor, decir que ya volvi a Inglaterra y quefue un viaje duro, perdi 4kg comiendo poco y descansando poco...ademas llevo unos dias sin entrenar.
Respecto a la tecnica, la que no me sale es la tecnica donde bajas las caderas para tirar mas de piernas, de esa forma arqueo ucho la espalda, la otra tecnica si me sale mejor. Creo que seguiro con esa tecnica, tiro mucho de espalda pero a mi me va bien asi. Aun asi voy a mantenerme con el tope de los 170kg para ir mejorandola, hasta que no me convenza la tecnica no voy a meter mas peso.Ademas como dicen con mejor tecnica se tira mas peso, ya lo comprobe ens entadilla, en un mes mejore 1kg y solo fue mejorando la tecnica.Hoy el gimnasio estaba cerrado, a ver si mañana al fin puedo entrenar.
Voy a retomar el trabajo que hacia hace meses con sacos de arena, asi añadire fuerza a los lumbares y a todo el cuerpo en general, lo hare un dia por semana, ademas me servira de aerobico.

Última edición:
+1 además no te olvides de reforzar el nucleo abdominal aparte de reeducar el PM. Vas a ganar fuerza en las lumbares haciendo sólo PM, pero es mejor añadir trabajo extra para reforzar (pero claro no el mismo día)

+1

Gracias por los consejor, decir que ya volvi a Inglaterra y quefue un viaje duro, perdi 4kg comiendo poco y descansando poco...ademas llevo unos dias sin entrenar.
Respecto a la tecnica, la que no me sale es la tecnica donde bajas las caderas para tirar mas de piernas, de esa forma arqueo ucho la espalda, la otra tecnica si me sale mejor. Creo que seguiro con esa tecnica, tiro mucho de espalda pero a mi me va bien asi. Aun asi voy a mantenerme con el tope de los 170kg para ir mejorandola, hasta que no me convenza la tecnica no voy a meter mas peso.Ademas como dicen con mejor tecnica se tira mas peso, ya lo comprobe ens entadilla, en un mes mejore 1kg y solo fue mejorando la tecnica.Hoy el gimnasio estaba cerrado, a ver si mañana al fin puedo entrenar.
Voy a retomar el trabajo que hacia hace meses con sacos de arena, asi añadire fuerza a los lumbares y a todo el cuerpo en general, lo hare un dia por semana, ademas me servira de aerobico.

Si, mantente con esa técnica que es MUCHO MEJOR.
Recuerda que el PM es muerto xq la barra reposa en el piso, y siempre los ejercicios son series x1, lo que varía es el tiempo de descanso.
Yo siempre recomiendo (salvo cuando uno calienta) hacer una rep, dejar la barra, pararse, hacer el grip otra vez, tirar, etc...
Siempre tirando 1 rep.
Trabajo incluso con menos peso, Berks.

Saludos!

Seguire sus consejos, les voy a consesar que el peso muerto es el ejercicio que mas odio y quiero a la vez. Es un ejercicio que temo, siempre temi las hernias de disco. Cuando empece a hacer pesas hace un alos ya, siempre die que jamas levantaria mas de mi peso corporal en peso muerto ya que siempre lo vi muy lesivo...

Aqui les dejo el entreno de esta mañana, subir estos videos me costo horrores.

Press de banca:

1x5/ 60kg
1x5/ 80kg
1x1/ 100kg
1x5/ 105kg
2x37 105kg

Aqui un video de la seire de 5 repes con 105kg:

Remo con barra:

2x3/ 80kg---mirando la tecnica, asi que fue ligero

Peso muerto:

Mirando la tecnica, intentando cambiarla un poco, aun no termino de pillarle el truco...la verdad es que haciendolo con la cadera baja me siento incomodo y flojo, aun asi seguire intentado mejorarla. Aqui les dejo un video que hice hoy, a 3 repes con 140kg...las seires/pesos que hice no las pongo, no me aucerod y fueron ligeras para mejorar la tecnica.

--segun me comento jordi debo subir antes con el pecho, el proximo dia intentare meter ese consejo ¿alguna otra cosa recomiendan?

Press de banca cerrado:

1x6/ 60kg
1x8/ 90kg

Eso fue todo hoy, Saludos!

supongo que ahora te centras en la técnica según lo leído.

saludos mákina y voy a ver los vídeos que seguro están geniales ;)

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás