Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaria jugar pulsos tal vez en el inicio del proximo anio empeize a entranar para mejorar, aunque les tenog miedo, la ultima vez que jugue me termine lesionando el codo y estuve 1 semana sin entrenar u.u

Les cuento que ando entrenando poco, estoy haciendo mucha piragua y mucho se derismo, asi que eso a la hora de levantar peso me viene bastante mal. Hoy entrene tras 3 dias de paron, centrandome en la trecnica en la sentadilla, creo que mejora mucho, me centre en abrir las rodillas en la bajada y en no espaldear en la subida, la verdad es que man ejo algo de menos peso, ya que no complete las repeticiones pensadas...

Sentadillas:

1x3/ 135kg--tras calentar y eso comence con esto, la verdad es que costo mucho, habia puesto mas peso en un lado que en el otro, la idea era poner en cada lado dos discos de 20kg y uno de 15kg, peor confunfo uno de 20kg por uno de 25kg y me costo mucho equilibrar, tras terminar la serie me di cuenta del porque...

1x3/ 142.5kg---costo sacar la 3 repe, pero no espaldee y baje bastante, creo que fue una buena serie-

1x2/ 142.5kg---pensaba haber hecho 3, peor la 2 salie con mucha dificultad y ahi ya pare.

Press militar:

3x3/ 72.5kg---bien

Sentadilla en caja:

1x5/ 100kg
1x5/110kg
1x5/ 120kg
1x6/122.5kg

Para terminar de rematar las piernas.

Curl de martillo

1x5/ 16kg
1x5/ 26kg
1x5/ 30kg---noite el brazo izquierdo muy debil, el deecho subia bien, pero el izquerdo para subir tenia que arquear la espalda...

Hanging pike

Recomendadas por el puera, me gustaron mucho, ya que ademas trabaje mucho el agarre al mantenerme colgado de la barra.

2x12

Eso fue todo hoy, a ver si me animo y mañana hago algo de banca...

Saludos

Por cierto, se me olvido anotar, me pese y continuo en 82 kg, no subo ni comiendome tortillas enteras...lo de los pulsos niko, gracias no sabia muchas de esas cosas, la verdad es que me voy dando cuenta de que es mas complejo de lo que parece la cosa.

Última edición:
Imponente macho, asombran los pesos que manejas para las patas. Las sentadillas muy bien, pero ese Box Squat a 122kg asusta.
Excentes los martillos Berks.

Sds!

Por cierto, se me olvido anotar, me pese y continuo en 82 kg, no subo ni comiendome tortillas enteras...lo de los pulsos niko, gracias no sabia muchas de esas cosas, la verdad es que me voy dando cuenta de que es mas complejo de lo que parece la cosa.

jajaja, k te sientes, como un ectomorfo?? xD

Les cuento que ando entrenando poco, estoy haciendo mucha piragua y mucho se derismo, asi que eso a la hora de levantar peso me viene bastante mal. Hoy entrene tras 3 dias de paron, centrandome en la trecnica en la sentadilla, creo que mejora mucho, me centre en abrir las rodillas en la bajada y en no espaldear en la subida, la verdad es que man ejo algo de menos peso, ya que no complete las repeticiones pensadas...

Sentadillas:

1x3/ 135kg--tras calentar y eso comence con esto, la verdad es que costo mucho, habia puesto mas peso en un lado que en el otro, la idea era poner en cada lado dos discos de 20kg y uno de 15kg, peor confunfo uno de 20kg por uno de 25kg y me costo mucho equilibrar, tras terminar la serie me di cuenta del porque...

1x3/ 142.5kg---costo sacar la 3 repe, pero no espaldee y baje bastante, creo que fue una buena serie-

1x2/ 142.5kg---pensaba haber hecho 3, peor la 2 salie con mucha dificultad y ahi ya pare.

Press militar:

3x3/ 72.5kg---bien

Sentadilla en caja:

1x5/ 100kg
1x5/110kg
1x5/ 120kg
1x6/122.5kg

Para terminar de rematar las piernas.

Curl de martillo

1x5/ 16kg
1x5/ 26kg
1x5/ 30kg---noite el brazo izquierdo muy debil, el deecho subia bien, pero el izquerdo para subir tenia que arquear la espalda...

Hanging pike

Recomendadas por el puera, me gustaron mucho, ya que ademas trabaje mucho el agarre al mantenerme colgado de la barra.

2x12

Eso fue todo hoy, a ver si me animo y mañana hago algo de banca...

Saludos

Buenisimos pesos, pasarse por este diario es para desanimarse
Una cosa, el brazo debe trabajarse a repeticiones mas altas por el tema de las articulaciones.
Saludos!

hijo de putaaa, q buen entreno
la sentadilla muy buena
el militar sinceramente me da miedo
y martillo con 30 kg WTF???? eso es de otro planeta, en serio
abrazooo

Muchas gracias por los animos. Respecto al brazo, la verdad es que lei opiniones a favor y en contra de trabajarlo a bajas repeticiones...yo por ahora, trabajandolo a 5 no tengo problema, empece haciendo el brazo a 8 repeticiones, despues baje a 6 y ahora voy a 5, creo que es cuestion de bajar poco a poco para acostumbrar a las articulaciones al peso. Si las acostumbras, podras ir pesado a cualquier ejercicio.
Les dejo lo que saque hoy:

Press de banca

1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x3/ 100kg
2x3/ 107.5kg---en la primera serie intente la 4 repe, no la saque por unos cm, que lastima, aun asi en el proximo entreno intentare las 3 repes con 110kg.

Remo con barra:

1x5/ 60kg
1x3/ 90kg
1x5/ 90kg

Una duda aqui...hay que tocar el abdomen al subir la barra? la verdad es que no suelo tocar, siempre me qudo a un cm o asi de tocar el cuerpo con la barra al subir...

Press de banca cerrado desde soporte, tocando el pecho

1x3/ 60kg
1x3/ 90kg
1x1/ 100kg
1x1/ 105kg

Wrist Roller

1x50kg
2x40kg

Eso fue todo, decir que ando con molesias en los hombros, creo que se originaron por empezar a hacer el press desde soporte hace unas semanas, y ayer con la sentadilla y el militar se terminaron de fastidiar. Aun asi hoy entrene, y por la tarde fui a hacer piraguismo. Ahora no me duelen ya.
Tengo agejetas en todo el cuerpo, malana o pasado hare peso muerto, intentare los 185kg y quiza los 190kg, me llevo la camara y cuelgo algun video.

Saludos

Buenisimo entreno.
Sobre los brazos yo creo que si se debe de trabajar a bajas repes, las articulaciones se haran fuerte junto con el musculo, ademas no es un peso exesivo.

Sobre el remo, he oido ke debe tocar la parte inferior del pecho.

q bestia
ese press da miedo, habl oen serio
el remo sublime tambien....yo cuando lo hago, intento tocar, pero aveces me quedo a 1 cm jajaj, igual lo hago en banco inclinado y me toco los pectorales, no el abdomen jajaj

Excelente el entreno Berks.
Muy buenos los presses, y soberbio el remo.
Sobre tu pregunta, si te detienes a 1 cm no hay diferencia. Lo mas importante es tirar bien atrás los codos con retracción escapular notoria.

sds!

Les dejo las repeticiones simples de peso muerto de hoy...intrente cuidar la tecnica en los levantamientos, peor si tiro de piernas la barra no sube, siempre que voy pesado termino levantando todo el peso con los lumbares. Pero no siento ningun dolor, ademas los lumbares cada vez estan mas duros...esto saque hoy:

Hiperextensiones

Peso muerto:

1x5/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 140kg---con cinto
1x1/ 170kg---con cinto
1x1/ 1856kg---con cinto
1x0/ 187.5kg---con cinto, no estaba contentocon la tecnica con los 185kg anteriores e intente hacer 187 kg con la tecnica que hace la mayoria de la gente, peor la barrta apenas se movia un cm...
1x1/ 185kg---con la tecnica de lumabres de nuevo...

Cuando tyiro de lumbares la barra sube muy facil, los 185kg salieron sin dificultad, la verdad es que me veo sacando 190-195 de rm...aqui les dejo un video de una repe con 185 para que vean como lo hago:

This URL has been removed!

La verdad es que no se que hacer con la tecnica, a mi me va bien haciendola asi y no siento nada de dolor, asi que no se si debe3ria cambiarla, ya que si tiro de piernas muevo mucho menos peso.

Les dejo las repeticiones simples de peso muerto de hoy...intrente cuidar la tecnica en los levantamientos, peor si tiro de piernas la barra no sube, siempre que voy pesado termino levantando todo el peso con los lumbares. Pero no siento ningun dolor, ademas los lumbares cada vez estan mas duros...esto saque hoy:

Hiperextensiones

Peso muerto:

1x5/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 140kg---con cinto
1x1/ 170kg---con cinto
1x1/ 1856kg---con cinto
1x0/ 187.5kg---con cinto, no estaba contentocon la tecnica con los 185kg anteriores e intente hacer 187 kg con la tecnica que hace la mayoria de la gente, peor la barrta apenas se movia un cm...
1x1/ 185kg---con la tecnica de lumabres de nuevo...

Cuando tyiro de lumbares la barra sube muy facil, los 185kg salieron sin dificultad, la verdad es que me veo sacando 190-195 de rm...aqui les dejo un video de una repe con 185 para que vean como lo hago:

This URL has been removed!

La verdad es que no se que hacer con la tecnica, a mi me va bien haciendola asi y no siento nada de dolor, asi que no se si debe3ria cambiarla, ya que si tiro de piernas muevo mucho menos peso.

No tiras muchisimo de espalda baja?
Mira videos ... no creo que sea una cosa sana la que hagas.
Quiza ahora no sientas dolor, pero esperate ...
Mira tecnica y post sobre el peso muerto anda.
Saludos!

No tiras muchisimo de espalda baja?
Mira videos ... no creo que sea una cosa sana la que hagas.
Quiza ahora no sientas dolor, pero esperate ...
Mira tecnica y post sobre el peso muerto anda.
Saludos!

Tiene razon tio, como te dijo jordi en el video seria mejor que empieces con la cadera mas abajo.

1saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás