Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, se me olvido anotar, me pese y continuo en 82 kg, no subo ni comiendome tortillas enteras...lo de los pulsos niko, gracias no sabia muchas de esas cosas, la verdad es que me voy dando cuenta de que es mas complejo de lo que parece la cosa.
Les cuento que ando entrenando poco, estoy haciendo mucha piragua y mucho se derismo, asi que eso a la hora de levantar peso me viene bastante mal. Hoy entrene tras 3 dias de paron, centrandome en la trecnica en la sentadilla, creo que mejora mucho, me centre en abrir las rodillas en la bajada y en no espaldear en la subida, la verdad es que man ejo algo de menos peso, ya que no complete las repeticiones pensadas...
Sentadillas:
1x3/ 135kg--tras calentar y eso comence con esto, la verdad es que costo mucho, habia puesto mas peso en un lado que en el otro, la idea era poner en cada lado dos discos de 20kg y uno de 15kg, peor confunfo uno de 20kg por uno de 25kg y me costo mucho equilibrar, tras terminar la serie me di cuenta del porque...
1x3/ 142.5kg---costo sacar la 3 repe, pero no espaldee y baje bastante, creo que fue una buena serie-
1x2/ 142.5kg---pensaba haber hecho 3, peor la 2 salie con mucha dificultad y ahi ya pare.
Press militar:
3x3/ 72.5kg---bien
Sentadilla en caja:
1x5/ 100kg
1x5/110kg
1x5/ 120kg
1x6/122.5kg
Para terminar de rematar las piernas.
Curl de martillo
1x5/ 16kg
1x5/ 26kg
1x5/ 30kg---noite el brazo izquierdo muy debil, el deecho subia bien, pero el izquerdo para subir tenia que arquear la espalda...
Hanging pike
Recomendadas por el puera, me gustaron mucho, ya que ademas trabaje mucho el agarre al mantenerme colgado de la barra.
2x12
Eso fue todo hoy, a ver si me animo y mañana hago algo de banca...
Saludos
Les dejo las repeticiones simples de peso muerto de hoy...intrente cuidar la tecnica en los levantamientos, peor si tiro de piernas la barra no sube, siempre que voy pesado termino levantando todo el peso con los lumbares. Pero no siento ningun dolor, ademas los lumbares cada vez estan mas duros...esto saque hoy:
Hiperextensiones
Peso muerto:
1x5/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 140kg---con cinto
1x1/ 170kg---con cinto
1x1/ 1856kg---con cinto
1x0/ 187.5kg---con cinto, no estaba contentocon la tecnica con los 185kg anteriores e intente hacer 187 kg con la tecnica que hace la mayoria de la gente, peor la barrta apenas se movia un cm...
1x1/ 185kg---con la tecnica de lumabres de nuevo...
Cuando tyiro de lumbares la barra sube muy facil, los 185kg salieron sin dificultad, la verdad es que me veo sacando 190-195 de rm...aqui les dejo un video de una repe con 185 para que vean como lo hago:
This URL has been removed!
La verdad es que no se que hacer con la tecnica, a mi me va bien haciendola asi y no siento nada de dolor, asi que no se si debe3ria cambiarla, ya que si tiro de piernas muevo mucho menos peso.
No tiras muchisimo de espalda baja?
Mira videos ... no creo que sea una cosa sana la que hagas.
Quiza ahora no sientas dolor, pero esperate ...
Mira tecnica y post sobre el peso muerto anda.
Saludos!