Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un estudiante estresado.
Que vive sin pegar un puto palo al agua y del dinero de sus papás.
Curiosas tus prioridades. No he visto nada de correr detrás de todas las tías que veas (o tíos si eres como Bardok)
Lee el libro, maldito vago. Son 70 páginas y con fotos de hombres fuertes.
¿seran tan sexys y varoniles como allexo? si es asi, me pondre a leerlo ya mismo.
Les dejo el entreno de hoy:
Peso muerto:
1x5/ 60kg
1x6/ 100kg
1x3/ 140kg( con cinto)
1x5/ 173kg( con cinto)
1x3/ 173kg(con cinto)
1x4/ 150kg
Peso muerto desde escalon:
No me sale, el peso muerto normal ya lo hago tirando de espalda y bajando poco las caderas, aqui intente hacerlo sobre escalon pero como bajo muy poco las caderas me sale chepa...
Curl biceps:
1x5/ 40kg
1x3/ 60kg---muy mala la tecnica
1x3/ 55kg---baje el peso para no espaldea tanto.
Encogimientos
Por cierto, estoy revisando notas y me acabo de dar cuenta de que hoy se cumple mi 1 año entrenando...hace ya un año que comence en esto del gimnasio, parece que fue ayer...el priemr dia que emepce tome RM y fueron estas:
Press de banca: 50kg
Sentadilla: 60kg
Peso muerto: 70kg
Asi que mejore mucho a lo largo de este año, estoy bastante contento y espero alcanzar las metas propustas que me puse para este año..unos 140 en banca, 225 en peso muerto y 200 en sentadilla.
Saludos.
Ps. Gracias hablando, si, voy a subir a 5 repes en culr para mi proximo entreno de biceps.En el peso muerto sobre escalon, tratare de hacer eso, otra cosa tambien sera poner discos en vez de un escalon, de esta forma el escalon no seria tan grande.