Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese terrence va cada dia refozando sus articulos jjejej, una lastima no haberte conocido en la feria del fitness!!
tienes muy bien montado ese gym en casa
¿Cuánto peso le puedes poner a la barra estando en el soporte de tu nuevo banco?Otro que entrena en casa, desde diciembre pasado tengo esto:
Un banco Pro-Weider 130
Una barra de 1,20 m
10 discos con diferentes pesos.
Al aumentar de peso en los press necesitaba un banco de verdad, no uno de abs, asi que he estado apañandome con el Pro-Weider hasta la semana pasada, que me trajeron éste:
![]()
He tenido que comprarme una barra de 1,80 m + 2 discos
P.D: El banco lo compré en El Corte Ingles y me ahorré unos 100 € de comprarlo ahí que de comprarlo por internet, ah y encima vienen y lo montan ellos en casa.
Saludos
El peso máximo para el curl de piernas: 60 kilazos!!!! (ahí se han quedao muy cortos, pero lo solucionas con unas buenas sentadillas y arreglao).
Saludos
Siempre te queda la opción de hacer las piernas a una sola pierna cada vez.
+1 yo pensé lo mismo cuando me trajeron mi banco... aunque hasta que llegue a los 60kg en extensiones...
Como alternativa a las extensiones de piernas están las Sissy Squats , que son ideales además para hacerlas en casa.
Agarrandote al marco de la puerta se hacen bien, y sosteniendo un disco en el pecho agregas resistencia. Si pones la espalda bien recta al bajar y al subir se notan bastante...(y más si las haces después de una serie e sentadillas)
Como alternativa a las extensiones de piernas están las Sissy Squats , que son ideales además para hacerlas en casa.
Agarrandote al marco de la puerta se hacen bien, y sosteniendo un disco en el pecho agregas resistencia. Si pones la espalda bien recta al bajar y al subir se notan bastante...(y más si las haces después de una serie e sentadillas)