Entrenando en Casa

Buen dia compa;eros.... referente al tema..
comenze a entrenar en casa despues de 3 a;os de ausencia en el gym..
perdi todo (por asi decirlo) jejej.. comenze en febrero del 2008..
pesaba 68kg.. era una tripilla a comparacion de un wey que siempre se juntaba con nosotros y alardeaba mucho de que el sabia mucho y entrenaba en gym.. siempre queria echarme en cara que con su primer a;o me habia dejado atras mis a;os en el gym.. me propuse a entrenar duro..a ser extricto en mi dieta.. en mis suples, etc..
a los 4 meses pense que ya no aumentaria mas.. pero hoy tengo casi el a;o y peso 80Kg... el conocido aquel del que tanto alardeaba me vio un dia y se quedo asombrado..ya nunca mas se volvio a aparecer desde que lo supere....
por mucho...

Sigamos entrenando en casa... solo hay que tener ingenio, actitud, diciplina y seguir leyendo paginas como esta para entender bien comoo sacarle probecho a nuestro entrenamiento..

Saludos..__wave__

posiblemente algun forero que entrene en casa, alguna vez pensará: normal, no consigo nada xq entreno en casa.........

buen post tio, con este testimonio a ver si animas a quien piense lo que dije arriba.

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me estoy preparando un minigym aquí en casa, de momento tengo una barra, dos mancuernas y casi 40 kg en peso q tengo q aumentar y también un banco de abs, me falta pillar banco y barra de dominadas y una barra EZ, más no se necesita no?

Estoy deacuerdo. Saben el otro día vi. Esos documentales de cárceles de la nacional Geographic. Y viendo a un par de reclusos en sus celdas haciendo ejercicios improvisados ejercitando bíceps antebrazo, espalda abdominal etc. Logran tener cuerpos muy tonificados con un buen volumen!( no estoy ablando de los típicos culturistas que son unos animales jeje je xD ) para ver que ni siquiera disponen de equipamiento especial .en algunas cárceles los hay . los reclusos que vi . estaban en la celda todo el maldito DIA!!!!. XD.

Personalmente, entreno en casa y me va bastante bien.

Solo necesito un banco, barra larga, dos mancuernas con buen kilajes.

Con este material ya trabajo todos los musculos.

La creatividad en el entrenamiento y la alimentaciön es mas importante
que los suplementos y demasiado material.

Yo me estoy preparando un minigym aquí en casa, de momento tengo una barra, dos mancuernas y casi 40 kg en peso q tengo q aumentar y también un banco de abs, me falta pillar banco y barra de dominadas y una barra EZ, más no se necesita no?

Estoy totalemte de acuerdo.

Por estos días aùn trabajo en mi propio Gym y sin duda alguna me ha dado resultados y me ha permitido ahorrarme un dinerillo.

La clave a sido mucha disciplina, y establecer buenas rutinas que se acoplen a mis implementos (que no son muchos en realiadad), pero de que funciona... FUNCIONA

_jodete__jodete__jodete_

en mi vida como deportista aficcionado al fitness +/- 9 años he conocido muchos culturistas profesionales, he entrenando en varios gimnasios, e visto gente que levanta 160 kilos en press de banca e intercambiado opiniones con muchos deportistasd de fitness y perdonad que os estropee vuestro foro pero aun teniendo la mejor genetica del mundo y consumiendo suplementos alimenticios, yo no voi a entrar en asteroides, dudo mucho que en tres meses una persona gane 12 kilos de musculo a parte de perder la grasa de la barriga, y también dudo de que entrener en casa con mancuernas de 5 kilos press de banca con 40 kilos y sentadillas con garrafas de agua sea poco mas que no hacer nada.o eso es lo que creo yo , por que conozco gente que entrena en gimnasios comerciales y maneja altos pesajes sentadillass con 160 kilos pres de banca con 120 kilos etc (kilos que no maneja cualquiera) y sinceramente no están tan cachas para cuanto mas entrenando en casa con una barra y 40 kilos.a parte de todo esto yo soi gran fan de los gimnasios caseros, os recomiendo dar un vistazo a bodybuilding forum pics home gym.

Vamos a ver...

No creo que se haya dicho ( o por lo menos yo ) que el gimnasio casero podia hacer de ti un super culturista. A parte puedes tener un gimansio casero con doce kilos en cada mancuernas y 70 kilos en barra, como las tengo, pero claro, mi ambicion fisica es la de un culturista medio, no mas... y en eso si funciona, por lo menos a mi.

Si quieres levantar mas kilos, es que quieres ser mas cacha, entonces te vas a un gimnasio.
Yo solo pretendo desarollar moderamente mi cuerpo pero tambien mi salud, pues levantar demasiados kilos degasta mucho tu regeneracion muscular y tus huesos.

El equilibrio es lo que cuenta.

¡ Saludos !

en mi vida como deportista aficcionado al fitness +/- 9 años he conocido muchos culturistas profesionales, he entrenando en varios gimnasios, e visto gente que levanta 160 kilos en press de banca e intercambiado opiniones con muchos deportistasd de fitness y perdonad que os estropee vuestro foro pero aun teniendo la mejor genetica del mundo y consumiendo suplementos alimenticios, yo no voi a entrar en asteroides, dudo mucho que en tres meses una persona gane 12 kilos de musculo a parte de perder la grasa de la barriga, y también dudo de que entrener en casa con mancuernas de 5 kilos press de banca con 40 kilos y sentadillas con garrafas de agua sea poco mas que no hacer nada.o eso es lo que creo yo , por que conozco gente que entrena en gimnasios comerciales y maneja altos pesajes sentadillass con 160 kilos pres de banca con 120 kilos etc (kilos que no maneja cualquiera) y sinceramente no están tan cachas para cuanto mas entrenando en casa con una barra y 40 kilos.a parte de todo esto yo soi gran fan de los gimnasios caseros, os recomiendo dar un vistazo a bodybuilding forum pics home gym.

Esto es lo que me jode del fitness que todo el mundo que tiene un cuerpo fitness es a base de suplementos y demás medios antinaturales, antideportistas antisaludables y antisanos.
a parte las consecuencias en las articulaciones y tendones cuando tengamos ochenta años. En todos los años que llevo entrenando y no veo grandes resultados, se hace mucha vida social en el gym pero llega un momento que te pones el mp3 y vas a lo que vas solo a entrenar, y llega otro momento en que te parece que los monitores saben incluso menos que tu, y necesitas un gym mas profesional y llega otro momento en que te cuesta ir al gimnasio y decides entrenar en casa, pero lo importante está en la motivacion la cual hay que buscar ya sea mirando revistas antes de entrenar, musica motivadora, videos en youtube, etc y en la continuidad en el deporte en no dejarlo nunca, con la continuidad y el tiempo están los resultasdos aunque nunca llegen al objectivo previsto porque el cuerpo danone es como una droga que uno nunca se vé suficientemente cachas aunque tenga un brazo de 50 cmts igual que una anorexica siempre se ve gorda.

Lo mas importante es la constanci y una buena alimentacion, asi el cuerpo no podra escapar a tomar forma. No es mi caso pero un amigo mio es la muestra fiel de eso, lleva tres años entrenando con poco equipo en casa y esta en un nivel muy respetable.

O que acaso por ir a un gym donde te cobren un dineral veras resultado rapido?

No, con eso vas "sobrao".

Saludos!

Yo le compré a un colega una estación casera usada que tiene el rack para hacer pectoral, sentadillas y press militar, un banco abatible con dos accesorios (biceps apoyado por un lado y biceps femoral y cuadriceps por otro), además incluye una polea superior para hacer espalda y triceps y una inferior para hacer biceps y espalda esencialmente. A esto le puedes ir añadiendo los kgs que quieras y diferentes modelos de agarres. Le he añadido un par de barras mas y unas mancuernas y un saco de boxeo para hacer calentamiento.
Con esto me apaño unos buenos entrenamientos en casa en apenas 40 minutos y termino realmente congestionado y no pierdo un tiempo que no tengo en ir y volver hasta el gimnasio (eso lo dejo para días de fiesta). En casa me pongo mi música y estoy tan agusto :) .
No es apto para super machacas, ni competidores, ni mucho menos para powerlifters, pero si sabes echarle imaginación, vas cambiando los ejercicios, el orden de los mismos, las barras y sujecciones a utilizar y controlas el tiempo de los descansos va de perlas para hacer entrenamientos bien concentrados y sin salir de casa, con tu baño, tu cocina y tu musiqueta ....supongo que tendré algo de hermitaño _lengua_

Para el ejercicio aeróbico tengo una mountain bike con un rodillo que también compré de segunda mano y quiero mirar alguna escalera que no se joda a los dos meses y tenga resistencia dura. Con todo esto voy listo para poder entrenar todos los días y a la vez trabajar y dedicarme a mis otras cosas...que el tiempo es oro ;)

para la espalda si no tengo la barra de dominadas que otros ejercicios puedo hacer
para ese musculo en particular ...
por ke tengo el resto pero no tengo la barra para dominadas
saludos

Mi opinion es que el gym te motiva 10000% mas que en tu casa. viendo tipos mas grandes que tu y vamos motiva mas y por lo demas en un gym encuentras todo.

yo entreno en casa..y la verdad que no me quejo..pero cuando voy a un gym no me motiva los hombres que veo..al contrario me motivan las chicas que veo!!!uuuf, esa minas estan reee buenas..por Dioooss..!!!me las como a todas..!!jaja!!! xD
AGUANTE EL GYM EN CASA!!!

En mi experiencia propia yo pienso que depende de cada quién, yo me motivo mucho más estando sólo por que puedo hacer mis ejercicios a mis anchas sin que alguien más esté apresurando al esperar tu mancuerna o el aparato que usas, escuchas tu música etc.
Yo he entrenado en gimnasio y en casa ahora más que nada por que me lastimé un tiempo y no podía ir a un gimnasio, pero prefiero más entrenar en casa debido a mi corto tiempo que tengo para hacer mis cosas, si fuera a un gimnasio no podría estudiar trabajar y hacer todo lo que he hecho en el transcurso de mi vida.
Y respecto a lo que se comentaba con que no puedes crecer mucho en casa al entrenar es falso, depende de cada quién y no por que a algunos no les sirva significa que es igual con todos.
Aunque si es muy cierto si quieres poder cargar pesos fuera de lo normal sería una posibilidad ir a un gimnasio o tener mucho dinero para comprarte tus pesas.

tienes toda la razon yo pienso que en casa se pueden hacer un monton de ejercicios y puedes progresar mucho y aunque no puedes hacer algunos ejercicios puedes hacer otros ejercicios ademas te puedes poner la musica que quieras y no tienes horarios y a la larga te sale mas barato. un saludo.

hola tio. Yo tambien tengo 16 años y hago ejercicio en mi casa. Lo primero yo te recomendaría que compraras unas mancuernas 2 de 10 kg esta bien un banco de abdominales y una bici estatica para el cardio. Ya con ese equipo puedes hacer bastantes ejercicios press sentadillas etz yo si quieres te paso mi plan de entrenamiento a mi la verdad me va muy bien. weno un saludo tio

Atrás