Entrenamiento de Thor

Buena distribucion!! ojala yat vayas sintiendo mejor!!! se extrania ver semejantes entrenos!!!

cuidate!!!__wave__

Rayos y truenos te acompañan guerrero¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Miercoles: Espalda + Biceps

Jalones al pecho:
60kg-10reps
60kg-10reps
60kg-10reps

Remo en barra T:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Pullover:
20kg-10reps
20kg-10reps
20kg-10reps

| Perdoname Diego pero no pude aguantar las ganas y los termine haciendo |

Curl con barra W:
27,5kg-10reps
30kg-10reps
30kg-10reps

| Ni lo senti el antebrazo asi que seguire haciendo este en vez de barra recta hasta que algun dia se me cure el antebrazo |

** Ya empece a recuperar mi peso y me siento mucho mejor, la semana que viene voy a empezar a entrenar con bajas repes y mas pesado asi recupero mas rapido mi fuerza y peso, nos vemos el Viernes con Piernas y mi ultimo dia de readaptacion a los hierros ** _prohibir_

no hace falta q recuperes tanta fuerza, dejame recuperar la forma fisica q sino me vas a desmoralizar.Uff no puedo escribir q cogestion de biceps tengo.
Un abrazo pero a ser posible reventandote las costillas a ver si me das algo de ventaja.

Pullover....pullover...pullover _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Voy a meditar si es que te perdono _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Respecto al entreno de hombres, estuvo muy bueno, jalones y remo t es lo mejor que puedes hacer POR AHORA. Como se notan tus conocimientos eh?

Al curl barra no veo por que no mantenerlo asi, con la barra W...para que arriesgarte?

Fuerza Ariel, y ANIMO que muy pronto te daras cuenta que todo lo vivido te ha hecho mas fuerte en TODO sentido._abrazo_ _abrazo_

Diseñe un plan para recuperar mi fuerza lo antes posible:

Lunes: Pecho (PAUSA-DESCANSO) + Triceps
Martes: Espalda (PAUSA-DESCANSO) + Biceps
Miercoles: Piernas
Jueves: Pecho + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps

Lunes y Martes: 5 series por grupo muscular, de 1 a 5 repes.
Miercoles: entreno normal pero pesado.
Juves y Viernes: 8 series para grupos musculares grandes y 4 para chicos, de 6 a 10 repes.

me parece sensacional la distribucion, solo espero q tardes mas en recuperarte para ponerme pronto a tu altura, weno a tu nivel por q no creo q crezca mas de 10 ctms con 23 años q tengo.

Mas alla de los comentarios que te plantie por msn, me parece una FANTASTICA planificacion para recuperar fuerza _contrato_ _contrato_

Buen entrneo de esplada biceps Thor. La semana que viene promete ser dura...Descansa este fin de semana y el lunes a partir el pecho y los triceps!!!

Viernes: Cuadriceps + Isquiosualres

Prensa Vikinga 45°:
300kg-10reps
300kg-10reps
300kg-10reps

Extensiones de piernas:
100kg-12reps
100kg-12reps
100kg-12reps

Curl femoral de pie:
30kg-10reps
30kg-10reps
30kg-10reps

** Este fue mi ultimo dia de mi VUELTA AL HIERRO y fue ya mas duro que los anteriores pero no suficientenmente duro comos mis epicos entrenos de Piernas pasado, ya estoy listo para comenzar a poner peso la semana que viene. ** __wave1_

vete dando prisa q te cojo, q me estoy encontrando muy bien en el retorno, te sigo retando, pronto te estare dando leña.

jajajajajjajajajaja por CROM!!! no desafies al gran Thor que es lo mas peligroso que puedes hacer en este universo

3x10 330 kilos en prensa......

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM Odin te ilumina y te da fuerza¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Prensa vikinga con 300 kg???????
Y tus lumbares thor?

Supongo que mantuviste el peso como toma de contacto con el peso ese no?

Ya me contaras si tuviste alguna molestia
Saludos__genial__

Con 300kg no tengo problemas, el Miercoles que viene cuando ponga 350kg ahi va a estar mas "peligrosa" la cosa, pero la Prensa yo la hago con tanta tecnica que no le cargo nada a los lumbares... aprendi a cuidarme despues de 7 años de tener este problema aunque no hay dia que no corra el riesgo de herniarme.

Atrás