Entrenamiento de Thor

un poco mas ancho que la altura de los hombros, el recorrido es hasta la paralela y un poquitin mas tambien, no hago PROFUNDAS ya que comprometeria MUCHISIMO la zona lumbar.

Cuando le pongo mucho peso no saco los soportes y el recorrido es un poco menor que la paralela pero es suficiente recorrido para NO llamarlos parciales.

Mis trabajos en Prensa 45° te puedo asegurar que son muy completos. ;)

un poco mas ancho que la altura de los hombros, el recorrido es hasta la paralela y un poquitin mas tambien, no hago PROFUNDAS ya que comprometeria MUCHISIMO la zona lumbar.

Cuando le pongo mucho peso no saco los soportes y el recorrido es un poco menor que la paralela pero es suficiente recorrido para NO llamarlos parciales.

Mis trabajos en Prensa 45° te puedo asegurar que son muy completos. ;)
300 kilos y "solo " estas volviendo? QUE BARBARO! todo un ejemplo a seguir si señor

Prometo cargar una prensa bien pesada en honor a todos ustedes
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Estuve reflexionando y la semana que viene no voy a usar pausa-descanso, voy a entrenar con bajas repes y ya, ya ira volviendo la fuerza.

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Tu hijo esta loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios del trueno,perdona a los mortales,dejalos vivir .......pero decapita
a los pre playas y los mindunguis con tu espiritu de guerrero indomable¡¡¡¡¡

Estuve reflexionando y la semana que viene no voy a usar pausa-descanso, voy a entrenar con bajas repes y ya, ya ira volviendo la fuerza.

Por que???A mi me parecia excelente aplicar rest and pause moderadamente como pretendias hacerlo tu..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

A bajas repes sin duda obtendras buenos resultados, eso esta claro _abrazo_

_prohibir_ Claro que era buena idea, fue MI idea _contrato_

El tema es que tengo muchas ganas de cargar barras y entrenar a lo BESTIA.

_prohibir_ Claro que era buena idea, fue MI idea _contrato_
.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tienes la autoestima un Poquito baja, pero solo un poquito __meparto_ __meparto_ __meparto_

Despues de una charla con mi gran amigo DAUS decidi poner 2 veces por semana Piernas. Modifique un poco mi rutina al agregar y la deje de esta manera:

Lunes: Cuadriceps + Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Isquiotibiales + Gemelos + Espalda + Biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Cuadriceps + Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Isquitiobiales + Gemelos + Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

La otra opcion era hacer Piernas el Miercoles y Sabados, pero me parece mejor descansar 3 dias a descansar solo 1 dia y hacer mas duros los dias que entrenos. Mañana sera el primer dia y de los mas duros y encima con bajas repes... espero sobrevivir.

Aclaracion: El curl femoral va a ir en super serie con Gemelos. No pregunten PM o empiezo a repartir hachazos :p

Me parece buena rutina, pero... no sería mejor hacer peso muerto con piernas rígidas/semi-rígidas en vez de curl?

__cafe__

Lunes: Pectorales + ¿Hombros? + ¿Triceps?

Prensa 45°:
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps

Press de banca:
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-5reps
100kg-4reps + 1rep forzada

FIN ¿?

Aca corte el entrenamiento ya que me bajo presion y empece a sentir mareos y nauseas. Este tipo de entreno no se puede hacer si uno durmio mal, comio mal y encima si el dia esta PESADISIMO... tuve un mal dia creo yo o es MUY dura esta rutina. Estoy pensando en volver a la anterior y dejar piernas por separado. Ahora es momento de recuperarme y luego pensare que hacer.

Creo que es más bien por el día. Aunque en mi gimnasio hay ventiladores por todos lados, y, además, aire acondicionado, terminé con la remera empapada, y eso que sólo he hecho espalda... no me imaginaba hoy si tenía que hacer piernas...

SEGURO que fue el día, muxo calor, muxa humedad... una mierda!!! _violento_

Realmente el dia no ayudo en lo mas minimo pero ahora empiezan los dias asi y dentro de poco de calor extremo asi que mejor adapto mi rutina a estos dias locos, tenemos realmente climas de MIERDA aca en Argentina :S

Aqui hay una humeddad terrible tambien,el tiempo no es excusa Thor¡¡¡¡¡

Quizas esas series satanicas de prensa,acojonantes¡¡¡¡¡__genial__ sean
demasiado para despues hacer press banca a tan alto nivel,ten en cuenta
quie haciendo prensa con tantos kilos la sangre va hacia la cabeza......

POR ODIN

marikita veo q vuelves a tu rutina de fuerza de prensa-banca, eso para q es para no darme tiempo a cogerte o q? no pienses q vas a desmotivarme porq pronto pienso darte pal pelo.

No, todo lo contrario voy a dejar mi ego a un lado y si quiero hipertrofia voy a bajar TODOS los pesos.

Atrás