Entrenamiento de Thor

solo intento acelerar resultados, haber que sale, me parece que tus resultados son muy apreciables y se pueden lograr en un tiempo determinado si tomamos las medidas necesarias, igual que los demás chicos. Tener resultados de 10 años en 5 años? yo creo que si es posible.

Establecida de esa manera, tus preguntas resultaria mucho mas interesantes, pero lanzar alguna pregunta al aire sin previa explicacion me parece poco acertivo de tu parte.

Si quieres responderme haslo en mi diario para no mancharle estas hojas al Dios Thor __genial__

No uses nunca a DAUS de ejemplo el no es humano, no pierdas el tiempo comparandote con el, nadie aqui lo hace ya que seria una verdadera desepecion.

No me comparo, sino que la historia de Daus es increible desde que empezó, y quiero tomarla de ejemplo para investigación eso es todo, y porsupuesto su colaboración si puede como la tuya también, que me paso leyendo tu diario x el problema de la ciática que a mi parecer es menor si tomamos el descanso adecuado, la idea es que todos avancemos rápido. Venga salu2 y más positivos!

"el problema de la ciática que a mi parecer es menor si tomamos el descanso adecuado"

Perdoname pero creo que no entendi bien esto, ¿tu dices que si tomo descanso esto deja de ser un problema?... ¿sabes que descanse 2 años por culpa de los malditos medicos?

No es menor hacer un pequeño movimiento de mas con poco peso y empezar a renguear... creo que no entiendes que no todos tienen el mismo problema de ciatica, a algunos les ataca mas fuerte que a otros. Cuando estes 2 semanas sin poder caminar por este problema entenderas que no es MENOR

"el problema de la ciática que a mi parecer es menor si tomamos el descanso adecuado"

Perdoname pero creo que no entendi bien esto, ¿tu dices que si tomo descanso esto deja de ser un problema?... ¿sabes que descanse 2 años por culpa de los malditos medicos?

No es menor hacer un pequeño movimiento de mas con poco peso y empezar a renguear... creo que no entiendes que no todos tienen el mismo problema de ciatica, a algunos les ataca mas fuerte que a otros. Cuando estes 2 semanas sin poder caminar por este problema entenderas que no es MENOR

bueno al respecto todos somos un mundo distinto como dicen, yo he encontrado una buena terapia para la ciática, y es trotar, que es cuando menos me acuerdo que tengo, me gustaría saber que piensas.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-enfocada-maraton-11039.html?posted=1#post195013

No quiero entrometerme pero quien no lo conoce no sabe lo que es y cuando el dolor agudiza en tu ser nadie excepto uno mismo sabe hasta donde llega su dolor.... Aun teniendo el mayor espiritu de sacrificio, valor y resignación un dolor de este tipo es MORTAL...
Te deja doblado y por los suelos...
El retomar entreno aun padeciendo una lesión de este tipo, dice mucho en favor de EL..
Saludos.......thor..

bueno al respecto todos somos un mundo distinto como dicen, yo he encontrado una buena terapia para la ciática, y es trotar, que es cuando menos me acuerdo que tengo, me gustaría saber que piensas.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-enfocada-maraton-11039.html?posted=1#post195013

Trotar? es donde mas estress sometes a la columna, yo llego a trotar y quedo internado en el hospital, obviamente tu problema no tiene la misma agudez que el mio.

No quiero entrometerme pero quien no lo conoce no sabe lo que es y cuando el dolor agudiza en tu ser nadie excepto uno mismo sabe hasta donde llega su dolor.... Aun teniendo el mayor espiritu de sacrificio, valor y resignación un dolor de este tipo es MORTAL...
Te deja doblado y por los suelos...
El retomar entreno aun padeciendo una lesión de este tipo, dice mucho en favor de EL..
Saludos.......thor..

_abrazo_ __genial__

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
2x 80kg-10reps
1x 80kg-8reps

Press inclinado con mancuernas:
2x 20kg-10reps

Remo al menton:
3x 20kg-10reps

Polea Daus:
3x 25kg-12reps

Abdominales:
3x 30reps

* Perdi 5 kilos y un 20% de mi fuerza muscular *

** No estuvo mal, a medida que pueda ir comiendo normal y mi empiece a funcionar normal ire volviendo a mis pesos **

Comenzo la invacion de pre-playas tipica de la primavera y yo sin fuerzas para tirarles mancuernas :(

Deja de quejarte marikita todo el dia igual._iloveu_ _iloveu_ ._abrazo_

Le estas poniendo bastante guevos a lo de tu espalda, pocas personas quedan como tu, muchas se hubieran rendido. NO TE RINDASSS_prohibir_

jajajaa es verdad, me quejo mucho... de ahora en mas pondre nada mas mis entrenos y no lo hare tan largo el diario ;)

Thor hoy en mi reencuentro he estado casi a su altura, asi q ya sabes lo que me sacas porq tu mermado por enfermedad y yo por desentreno, En 1 semana me deprimira ller tu diario cnd te recuperes y vea lo q hasw avanzado sobre mi.

Que honor tenerte de nuevo en mi diario Scualo.

Pero tu cuando recuperes tu estado me vas a dejar atras seguramente aunque voy a luchar para no permitirlo ;)

No te he dado autorizacion para usar mi nombre en la polea...No opinare de tu entreno _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Como se nota que eres Argentino!!!_paraguas_

Buen entrenamiento thor, nada te detiene ni te detendra ..., eres el dios del trueno __pesas__ __genial__ y rendirse, no lo haras nunca, eres un ejemplo a seguir para muchos __genial__

saludos __wave__

Buen entrenamiento thor, nada te detiene ni te detendra ..., eres el dios del trueno __pesas__ __genial__ y rendirse, no lo haras nunca, eres un ejemplo a seguir para muchos __genial__

saludos __wave__

Graaacias _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Mañana me toca Espalda+Biceps.

Esta semana decidi hacer como rehabilitacion la siguiente distribucion:

Lunes: Pecho+Hombros+Triceps
Miercoles: Espalda+Biceps
Viernes: Piernas

Y luego de esto vuelvo a la que estaba haciendo que es la siguiente:

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Espalda + Biceps
Miercoles: Cuadriceps + Isquiosualres + Gemelos
Jueves: Pectorales + Hombros + Triceps
Viernes: Espalda + Biceps
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

Excelente planificacion Ariel, como se nota que sabes lo que haces!!!!Todo cambio por pequeño que sea siempre tiene su razon de ser. Excelente Thor!!!

Suerte mañana..._abrazo_

Atrás