Entrenamiento de Thor

Ya hemos hablado por msn, pero vale la pena destacar tu esfuerzo, que mas alla de ser un buen o mal dia, es un esfuerzo SUPREMO de un guerrero que a pesar de tener TODO en contra, no deja de luchar por lograr todo lo que los demas verian como imposible.

Sos grande cabron _abrazo_ _iloveu_

Yo no entiendo este entreno tampoco...

Prensa y press de banca???

Que objeto tiene Thor.???

Son todos los de allá locos??? jejejeje _violento_
Ya me lo doy yo por la broma..
Explicame amigo__genial__

Como dije... hice la mitad de lo que tenia que hacer porque me bajo la presion.

Estoy terminando de confeccionar y perfeccionar una vieja rutina que me daba muchos resultados pero hasta no tenerla 100% no pienso adelantar nada :p

NUEVO PROJECTO DE RUTINA

Han visto muchos que no dejo de cambiar de distribucion y de probar cosas nuevas, estoy en la busque de que es lo mejor para mi en este momento y no pienso conformarme con cualquier cosa. Esta nueva rutina reune mis nuevos conocimientos en este deporte y mi experiencia de años de entrenamiento. Lo mas importante no radica en la distribucion pero es lo primero que pienso exponer ahora, tambien voy a aclarar que use mucho el DIARIO DE DAUS para armar los ejercicios, cantidad de series y repeticiones de esta rutina, asi que no solo es mi experiencia sino tambien la de mi amigo, colega, hermano DAUS.

Lunes: Pectorales + Hombros + Biceps
Martes: Abdominales + Cardio
Miercoles: Espalda + Triceps
Jueves: Cuadriceps + Isquiotibiales + Gemelos
Viernes: Biceps + Triceps (superseires)
Sabado: Abdominales + Cardio
Domingo: Descanso total

Última edición:
Martes: Abdominales + Cardio

Crunches:
7,5kg-25reps
7,5kg-25reps
7,5kg-25reps
7,5kg-25reps
sin peso - 50reps
sin peso - 50reps

** Estos son sin despegar el tronco del cuerpo, son los mas sanos que puedo hacer por mi problema de columna y los que mas me ayudan a llevar adelante mi problema sin dolores diarios. Tenia muy abandonado el trabajo de abdominales y seguro por ello fue que volvieron mis dolores ciaticos ademas e las locuras que cometi **

Cardio en Bicicleta:

25 minutos.

** Voy a ir sumando tiempo e intensidad con el pasar de los dias y semanas, muy buen trabajo por ser el primer dia de Cardio despues de mucho tiempo de no hacerlo **

__wave1_

Excelente planificacion, yo que he tenido acceso a los ejercicios que pretendes hacer puedo asegurar que es una rutina muy bien pensada _contrato_ _contrato_

Estoy muy ansioso por saber como te ira Ariel...el dia de hoy fue preplaya 100 % __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

Le hice unas pequeñas modificaciones a los ejercicios, series y repes estudiando The Dark Side Of Cimmeria asi que hasta para ti sera sorpresa ;)

Si, fue 100% preplaya pero necesito fortalecer mis abdominales y bajar al menos un poco mi % de grasa.

Le hice unas pequeñas modificaciones a los ejercicios, series y repes estudiando The Dark Side Of Cimmeria asi que hasta para ti sera sorpresa ;)

Si, fue 100% preplaya pero necesito fortalecer mis abdominales y bajar al menos un poco mi % de grasa.

_susto_ _susto_ _susto_ vaya...ahora si me dejaste mas ansioso __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

vaya espalda y triceps en tu nueva rutina,me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Veo que repites brazos,es una buena opcion!!!!!!!

Estare atento POR ODIN

que pasa thor, a ver si te aclaras jajaja. Bueno a ver si te viene bien tu nueva rutina, curiosa por cierto. no te olvides de los gemelos que thor no puede ser un piolin,jajaj ;) un s2 majo

cuando tengas la rutina decidida kiero ser de los primeros en enterarme, entendido. a ver si vuelven esos 42 cmts.

Seguramente te va a salir una buena rutina y vas a obtener los mejores resultados, ya quiero verla!!! Y ahora que empieza el calor es el mejor momento para bajar la grasa, yo también tendría que hacer algo de eso!
Saludos!

Miercoles: Espalda + Triceps

Jalones al pecho:
65kg-10reps
65kg-10reps
70kg-8reps
70kg-8reps
80kg-6reps

| La semana que viene empiezo con 70kg , de a poco empiezo a recuperar mi fuerza |

Remo en barra T:
50kg-10reps
50kg-10reps
55kg-8reps
55kg-8reps

Encogimientos:
80kg-12reps
80kg-12reps
80kg-12reps
80kg-12reps

Fondos:
12reps
12reps
10kg-8reps
10kg-8reps
15kg-6reps
15kg-6reps
20kg-5reps

** Un entreno 100% Metal, la verdad que no pensaba sacar todas estas series de esta manera y con estos pesos, fue un trabajo asombroso estoy realmente contento con este epico entreno **

Fantastico el jalon y el remo T¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __genial__

Y 7 series de fondos,gran entreno Thor¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __pesas__

Sin dudas un épico entreno!!! Largo como me gusta a mi jajaja, y que bueno que empieces a recuperar tus fuerzas!!! Sigue asi!

Muy bueno, Ariel!! Me alegro de que te haya ido bien con el comienzo de esta nueva rutina, seguro que te va a dar buenos resultados!! __genial__ __genial__

Por cierto... 6 repes con 80 kg en jalones al pecho está muy bien... no serás Papusa, pero está MUY bien... _cintura_

Me comparas con PAPUSA? sos una basura, la proxima comparame con alguien que no tenga el cuerpo con forma de pelota playera.

Mañana PATITAS, voy a hacer con menos peso ya que el Lunes hice bastante pesada la Prensa... asi que no esperen nada maravilloso en los kilajes :p

entreno digno de ti, vas fenomenal, q gusto verte tan fuerte.

Atrás