Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
Llevo poco tiempo en el gym, algo mas de 4 meses y de esos creo que unos 3 y medio constantes ( con ejercicios basicos a full) por lo cual mi record apenas llega a 105kg @ 3 repes (Profundas :D ) pero cada semana voy trabajando para que eso cambie _guerra_ a 1 Rep no he probado hasta ahora _paraguas_

Saludos _salta_

Pues si en 4 meses de gym ya levantas 105kgs tienes un futuro muy prometedor.
Mi tope creo que lo hice ayer, 125kgs y no creo que pueda subir más pq noté que se me cargó la espalda al final.

4 meses sólo, qué envidia (de la buena eh!_lengua_ )

Entonces tu RM Oxido es de 220kg... muy buen record :D

pq 220? no dijo 200kgs?

pq 220? no dijo 200kgs?

Pero dijo que lo hizo a 3 repes, y segun la formula de Epley para calcular el RM basandose en repes hechas al fallo y el peso, su RM es de 220kg. Por experiencia propia es MUY exacto Epley y no se esquivoca nunca. __wave__

JEJEJE QUE PREGUNTA CHANNNNNNNNNNNNN! _cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo igual siempre supe que este foro estaba lleno de mentirosos pero nunca pense que se iba a saber quienes eran __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues o los pinochos han votado mas de una vez ... o el chisme ese de las encuestas no funciona... ya que dice que 6 levantan mas de 350 kilos... pero solo da los nombres de 3 sobraos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo igual siempre supe que este foro estaba lleno de mentirosos pero nunca pense que se iba a saber quienes eran __meparto_ __meparto_ __meparto_

ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

De la ultima cobra podria esperarmelo, de Rodri tambien porque es un tio muy raro, pero Escudero, no me jodas, no seas mamon y da explicaciones. _lengua_

vale vale chavales xDD era en plan coña..aunq a mi me parece que tenga un buen fisico_lengua_

De la ultima cobra podria esperarmelo, de Rodri tambien porque es un tio muy raro, pero Escudero, no me jodas, no seas mamon y da explicaciones. _lengua_

Pues fijate a mi no me a extrañado nada de nada....._contrato_

No hay explicacion posible,para mi mentir en una encuesta asi es algo
infantil,por ser suaves y que nadie se enfade.....:D

Pues fijate a mi no me a extrañado nada de nada....._contrato_

No hay explicacion posible,para mi mentir en una encuesta asi es algo
infantil,por ser suaves y que nadie se enfade.....:D

completamente de acuerdo con vos oxido, a mi me dio mucha bronca lo de las mentiras en esa encuesta. en este foro estamos para hablar en serio. en fin

pues o los pinochos han votado mas de una vez ... o el chisme ese de las encuestas no funciona... ya que dice que 6 levantan mas de 350 kilos... pero solo da los nombres de 3 sobraos

en todas las encuestas publicas pasa igual,solo muestra unos cuantos,en este caso les ha tocado a ellos

ANTES SE COJE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

_contrato_ __genial__

pero que personajes bueno ahi tenems dos de los CHAMULLEROS que mintieron en esta encuesta PERSONAJES!.

y si es anonima no deberia salirte eso hay algun error de programacion.

a ver,que no es anonima,antes de que votes lo pone arriba bien claro,si no pincha en los numeros de la encuesta

Atrás