Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
Peso libre.

ah me exita!!! entonces menos de 150 :p

En la multipower toy en un nivel ma arriba.

Yo también hago más peso en sentadilla con el multifuerza que con la barra.

( lo mismo sucede con el press de banca y con el press tras nuca )

Menos de 150

PD: unos de los que ha votado +350 es la ultima cobra, que antes de votar he mirado resultados y me han salido como si no fueran anonimos

PD2: Backday estas fuerte cabron que kg exactos has hecho y para cuantas repes?

Menos de 150

PD: unos de los que ha votado +350 es la ultima cobra, que antes de votar he mirado resultados y me han salido como si no fueran anonimos

PD2: Backday estas fuerte cabron que kg exactos has hecho y para cuantas repes?

300kg en sentadilla a 1 repeticion en competicion y por debajo de la paralela en profundidad:)

170 kilos a 8 repeticiones(record de ayer 24 de enero 2007, anteriormente estaba en 160 a 7). A una repeticion imposible saber pero cerca de los 200, de todos modos no probaré series a menos de 4 repeticiones.
Si la gente miente se lo hace a si mismo, si asi son felices pues duro con ello...

Mueves unos pesos cojonudos guillote (que voy a decir si son muy similares a los mios!!! jajaja)

Hay varios records en diferentes federaciones, aqui abajo tienes a Andy Bolton levantando 455kg en p. muerto:
This URL has been removed!

ese levantamiento es valido??
40 kilos 10 repes en 2 semanas(desde que las ago con peso,antes acia a una pierna)xD.pero son en multi asi k supongo k en libre no seran ni 10_violento_ _violento_

ese levantamiento es valido??
40 kilos 10 repes en 2 semanas(desde que las ago con peso,antes acia a una pierna)xD.pero son en multi asi k supongo k en libre no seran ni 10_violento_ _violento_

Se podria discutir si encajo arriba, pero los jueces le dieron valido.

170 kilos a 8 repeticiones(record de ayer 24 de enero 2007, anteriormente estaba en 160 a 7). A una repeticion imposible saber pero cerca de los 200, de todos modos no probaré series a menos de 4 repeticiones.
Si la gente miente se lo hace a si mismo, si asi son felices pues duro con ello...

Mueves unos pesos cojonudos guillote (que voy a decir si son muy similares a los mios!!! jajaja)

jeje si es verdad son bastantes similares __genial__ y ambos subiendo :D

Se podria discutir si encajo arriba, pero los jueces le dieron valido.

Es valido y safy__genial__

Yo tengo 200 kilos tres repes,pase de intentar mas,bastante al limite.

Bajo mas o menos como Back,algo mas de la paralela....un pelin mas.

Muy buen record si se tiene en cuenta que lo habra hecho sin ``traje`` y sin vendas duras(vendas elasticas muy apretadas).

Gracias amigos,pero cuando hice tres con 200 creia morir _paraguas_
no se si abria podido con 220,210 si.....

Nada nada,sin complementos back,tampoco son kilajes que se acerquen a los tuyos,a pelo me gusta .....:D :D :D __pesas__ __genial__

Atrás