Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
No me imaginaba eso de escudero... tanto que se quejaba de que oxido le habia jodido el tema de la guardia civil y el haciendo lo mismo._mmmmmm_: _mmmmmm_: _comorr_ _comorr_

diria que demasiado...y si es verdad APUNTATE PARA POWERLIFTING PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con todo el respeto del mundo1
_violento_

hola amigo!

creo yo q la cuestin mental es lo q primo en mi caso...
te ceuno...
yo antes hcia con 50kg...
tenia temor de q "tanto peso" me saque aun hernia, o podia ser peligroso,

pero hablando con mi amigo Vicen_iloveu_

el corrigio mi tecnica y me explico eso de la posiciona anatomica de la columna y la pression en el disco intervertebral (q era mi temor)

ademàs ahora entreno en una jaula de poder---..ahi le doy con "confianza"_cintura_

hable con un amigo en Chile q es powerlift y el me menciono entre otras cosas q el entrenava piernas SOLO con sentadillas...y varias veces por semana....(lo cual echava por tierra mi entigua creencia/metodo de entrenarla una vez por semana) ....lo dicho, desde octubre aenero e progresado en los basicos ;)

bye!!!!

Creo que el post es antiguillo ya pero me uno y yo a 150 no llego ni de coña pero e conseguido levantar 51 en kada lado mas la barra una rep
^^

un poco viejo el post pero wee me anoto, ayer hice 205 kg sin vendas mi record personal es 220kg peso 87 kg

Esta encuesta me parece una mentira. No conosco a los que participaron. Pero dudo que alguno pueda levantar mas de 350kg en sentadilla libre.

yo estoy levantando 6 repeticiones de 140 kg.
mido 1.95 peso 94 kg. y juego al basket y nunca intente con mas peso...( ya cuando se empieza a doblar la barra me da un poco de cagazo) :p jajaj

Atrás