Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos que tampoco es para tanto!!__pesas__
perdona floren pero no es para pelearte ni nada, pero para mi si, no entiendo porque mentir en la encuesta, el foro es serio, por lo cual la encuesta es seria, porque mentir¿?
di q si thor, tienes toda la razon del mundo...Yo no tengo nada que envidiarle a ese tio, pero NADAAAAAAAAAAA!!!!
Ni fisicamente y ni intelectualmente.
Esta claro que no vamos a decapitar a nadie _violento_ .
Yo con eso ya me conformo XD
Pero bueno... que lo dirían en broma o se les fue la pinza... que no hay que darle más vueltas.
Por cierto... yo estoy muy agradecido con la encuesta porque empieza con "menos de 150" lo cual es más que generoso en mi caso... que tiro una mierda en este ejercicio XDDDDD
di q si thor, tienes toda la razon del mundo...
la encuesta la abrio julichus 999 no?
Yo diria de ponerlos debajo de esa Sentadilla que dicen hacer a ver si son tan machotes... me gustaria ver como le explotan las rodillas![]()
Yo diria de ponerlos debajo de esa Sentadilla que dicen hacer a ver si son tan machotes... me gustaria ver como le explotan las rodillas![]()
no no tio, todo lo contrario, q tienes razon en tu comentario...Disculpame Siderin pero no entendi que quisiste decir, a veces me hago lio con el idioma "español" ya que en muchas cosas difiere con el "argentino".
Quisiste decir que deberia de envidiarle o no?, simplemente te pregunto porque no entendi
_comorr_
no no tio, todo lo contrario, q tienes razon en tu comentario...
jajaj vaya gente!!!! guillote dejales solo se engañan asi mismo!!!!
o a lo mejor ellos hablan de LIBRAS__quiet__![]()
yo entreno hace un año peso 58kg_cintura_ ....
me salen 7 repeticiones con 114kg_guerra_
(no es la profunda por siaca)_lengua_
Bye y graciaz!!!
o a lo mejor ellos hablan de LIBRAS__quiet__![]()
yo entreno hace un año peso 58kg_cintura_ ....
me salen 7 repeticiones con 114kg_guerra_
(no es la profunda por siaca)_lengua_
Bye y graciaz!!!