Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
vamos que tampoco es para tanto!!__pesas__

perdona floren pero no es para pelearte ni nada, pero para mi si, no entiendo porque mentir en la encuesta, el foro es serio, por lo cual la encuesta es seria, porque mentir¿?

perdona floren pero no es para pelearte ni nada, pero para mi si, no entiendo porque mentir en la encuesta, el foro es serio, por lo cual la encuesta es seria, porque mentir¿?

ya,si lo entiendo.es una bobada mentir..pero tampoco nos va afectar que alguien diga que levanta mas de lo que levanta en realidad..se engaña a si mismo..yo sigo levantando lo mismo ..no me repercute..vamos que entiendo que te moleste pero tampoco es para tanto__genial__ __wave__

Otra explicacion es que como la encuesta la abrio la ultima cobra la gente vbotara a cachondeo porque ya sabemos lo personaje que era este tio y nada suyo podia considerarse en serio.

Esta claro que no vamos a decapitar a nadie _violento_ pero si se abre
una encueta y salen unos cuantos mentirosos se desvirtua el foro _contrato_

Mirar en la de press banca,eso ya es la hostia,en este foro hay un monton
de competidores de Press banca de nivel ¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

Un poco de seriedad y de credibilidad señores,yo en mi diario podria poner
tranquilamente que hago series de PM con 200 kilos de pocas repes,asta
seri creible,pero siempre digo la verdad,ni me engaño a mi y mucho menos
a los demas,seria un pobre Estupido.

Seamos serios con las encuestas......

Esta claro que no vamos a decapitar a nadie _violento_ .

Yo con eso ya me conformo XD

Pero bueno... que lo dirían en broma o se les fue la pinza... que no hay que darle más vueltas.

Por cierto... yo estoy muy agradecido con la encuesta porque empieza con "menos de 150" lo cual es más que generoso en mi caso... que tiro una mierda en este ejercicio XDDDDD

Yo con eso ya me conformo XD

Pero bueno... que lo dirían en broma o se les fue la pinza... que no hay que darle más vueltas.

Por cierto... yo estoy muy agradecido con la encuesta porque empieza con "menos de 150" lo cual es más que generoso en mi caso... que tiro una mierda en este ejercicio XDDDDD

Si con la excusa de la bromita o la ida de pinza empezamos todos a decir
trolas el foro es un mierda asi de claro.Seamos claros....._contrato_

No hay que darle vueltas vale,pero que queden como mentirosos para que
no se repita.

di q si thor, tienes toda la razon del mundo...

Disculpame Siderin pero no entendi que quisiste decir, a veces me hago lio con el idioma "español" ya que en muchas cosas difiere con el "argentino".

Quisiste decir que deberia de envidiarle o no?, simplemente te pregunto porque no entendi

_comorr_

Yo diria de ponerlos debajo de esa Sentadilla que dicen hacer a ver si son tan machotes... me gustaria ver como le explotan las rodillas :p

Disculpame Siderin pero no entendi que quisiste decir, a veces me hago lio con el idioma "español" ya que en muchas cosas difiere con el "argentino".

Quisiste decir que deberia de envidiarle o no?, simplemente te pregunto porque no entendi

_comorr_
no no tio, todo lo contrario, q tienes razon en tu comentario...

jajaj vaya gente!!!! guillote dejales solo se engañan asi mismo!!!!

o a lo mejor ellos hablan de LIBRAS__quiet__ :D

yo entreno hace un año peso 58kg_cintura_ ....

me salen 7 repeticiones con 114kg_guerra_

(no es la profunda por siaca)_lengua_

Bye y graciaz!!!

o a lo mejor ellos hablan de LIBRAS__quiet__ :D

yo entreno hace un año peso 58kg_cintura_ ....

me salen 7 repeticiones con 114kg_guerra_

(no es la profunda por siaca)_lengua_

Bye y graciaz!!!

diria que demasiado...y si es verdad APUNTATE PARA POWERLIFTING PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con todo el respeto del mundo1
_violento_

Atrás