Encuesta: Tu record personal en sentadilla

¿Cuál es tu record personal en sentadilla?

• Votantes totales
    134
Está claro que hablo de una sóla repetición.

Llevo poco tiempo en el gym, algo mas de 4 meses y de esos creo que unos 3 y medio constantes ( con ejercicios basicos a full) por lo cual mi record apenas llega a 105kg @ 3 repes (Profundas :D ) pero cada semana voy trabajando para que eso cambie _guerra_ a 1 Rep no he probado hasta ahora _paraguas_

Saludos _salta_

Última edición:
creo que estan muy disparatado los pesos, hubiese sido mejor ponerlos de 30 en 30 empezando de 100

yo lo unico que no entiendo porque hay gente que mienten recien abierto el tema y ya pusieron 3 personas que lebantan mas de 350 que al pedo! porque no dicen la verdad si total es anonimo.
en fin...

yo lo unico que no entiendo porque hay gente que mienten recien abierto el tema y ya pusieron 3 personas que lebantan mas de 350 que al pedo! porque no dicen la verdad si total es anonimo.
en fin...

pero como le hacen para poner 350kilos en la barra acasohay discos de 50 kilos oque onda??

pero como le hacen para poner 350kilos en la barra acasohay discos de 50 kilos oque onda??

hay power que cargan muchisimo mas de 350kg. pero no justamente en este foro sobra gente que mueva esos pesos, a papa mono con banana verde noooooooo!!! jajajajajajaja

en fin...

Guillotte, que si hombre, que los ponen, pero se les ha olvidado decir que mentalmente. jejejejejeje

Saludos

peso 46 kilos y en sentadilla cargo unos 40 kilos mas la barra

En record mundial creo que son 460 kilos.
Una barra tiene capacidad para cargar más de 500 kilos, aunque no sé si aguantaría ese peso.

A Oscar Soria se le rompió una barra cuando hacía 400 kilos y así perdió el record.

Puedes ser que +350 kilos no sea la marca actual sino la marca futura.
La meta que se plantean lograr.

yo entiendo que el tema va a record propio actual, yo tambien quiero mover en un futuroi de ser posible no muy lejano una rep con 350kg que mas quiero yo jaja, va si mas kilos aun jejejej. pero sin embardo selecciones la opcion de 150 - 200 ya que mi maximo por el momento es 175.
al igual que en la encuesta de pechos muchos mienten y no entiendo para que porque es anonima, y aparte para que mentir¿? bueno en fin mejor no me extienod jeje.

saludos.

El record mundial de peso muerto es de 410 kilos.

Curioso es que sean 50 kilos menos que sentadilla.
Mi record de peso muerto son 5 kilos más que en sentadilla.

El record mundial de peso muerto es de 410 kilos.

Curioso es que sean 50 kilos menos que sentadilla.
Mi record de peso muerto son 5 kilos más que en sentadilla.

Hay varios records en diferentes federaciones, aqui abajo tienes a Andy Bolton levantando 455kg en p. muerto:
This URL has been removed!

Última edición:
mmmm tengo una pregunta, la encuesta se refiere a la sentadilla con peso libre, o a la sentadilla en la multi-Power??? O ambas dos??

Atrás