Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
yo me como un pan blanco con miel y 20min despues las protes con agua... sera suficiente de carbos o faltan?

Con agua y miel, post entreno y a la media hora una buena cena.
Con leche y abena, en el desayuno.

_tragar__tragar__tragar__tragar_

Yo por ahora la tomo con agua, igualmente casi no hay leche en mi casa y ese es el problema...que dicen si se mezcla un poco de agua y leche(Medidas casi iguales) y con eso se hace el batido? Beneficios de ambos lados :D jajajaj espero que si esto que dije es algo un poco bobo me corrijan...

Leche y aguaaa?maaadreeemiaaaa ajjajajaj xd yo me largo de aquí!_perro_

Yo por ahora la tomo con agua, igualmente casi no hay leche en mi casa y ese es el problema...que dicen si se mezcla un poco de agua y leche(Medidas casi iguales) y con eso se hace el batido? Beneficios de ambos lados :D jajajaj espero que si esto que dije es algo un poco bobo me corrijan...

Se puede hacer perfectamente.

si, lo unico que se consigue mezclandolo con agua y leche es que esté mas diluido porque otra cosa no xD

Jajajaj yo me imagino que se obtienen beneficios por lado y lado(Si estoy equivocado agradeceria quien me corrija).

que beneficios? que beneficio te da tomarlo con agua? xD

el beneficio con la leche es que tiene mayor valor nutricional, mas proteina, grasas y demas. pero el agua? explicame que beneficio tiene xD

Según me han comentado para desayunar con leche y para después de entrenar con agua, que con agua la absorción es mayor pero creo que el sabor tiene que ser asqueroso no? Y ya antes de dormir pero esa ya la haría com agua o leche a la elección de cada uno

Ami no me importa si se absorve antes o despues total prefiero igual leche entera deslactosada (obvio que algo va a tener) y junto con la proteina son una ricura en todo sentido, sentis una recuperacion rapida!

Aparte que con agua mi proteina es demiasiado fea y total que importa si el musculo lo absorve desde que lo tomaste y pasa 30hs el musculo no se va a catabolizar y aparte de ser mas nutritiva la leche

Es mas siempre el dueño del gym me dijo que con leche y mejor si es sin lactosa (xq estoy en definicion)

Atrás