Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
Déjalo compañero, aqui hay gente que lee y se informa, como se debe de hacer y luego, si hay que debatir pues de debate, otros argumentan por argumentar, dando palos de ciego aver quien puede sortarla mas gorda y no por esto digo que yo llebe la razon pero por lo menos me informo de lo que suelto por la boca.

Saludos

¿La miel es un excelente alimento? Sí ¿La leche es un excelente alimento? También. Igual as leído demasiado sobre la leche, y no sobre la miel o el vitargo... Creo que son opciones muy buenas también.

Hay líquidos que por su alto contenido de azúcares logran subir demasiado la glucosa y tienen facilidad para crear sobrepeso u obesidad.

La leche es un ejemplo.

La leche de vaca es muy alta en su azúcar natural, la lactosa. La lactosa es una azúcar muy potente que para las personas que quieren adelgazar es un obstáculo. De hecho, la lactosa es un azúcar tan potente que es la que utilizan los vendedores de drogas ilegales, como la heroína, para “cortar” su droga y abaratar los costos.

Hace años los distribuidores de droga callejera descubrieron que si mezclaban la heroína con lactosa les rendía muchísimo más su embarque de droga. Como la lactosa es una azúcar muy poderosa tiene la propiedad de aumentar el efecto de la heroína y es ideal para mezclarla con ella por esa misma razón.

He conocido varios “adictos a la leche” entre las personas obesas con las que he trabajado. Son personas que “necesitan” tomar leche para sentirse bien porque ya han creado una relación adictiva con la leche. Como la mayoría de las personas desconocen estos atributos de la leche y la industria lechera se encarga de promover su producto como buena fuente de calcio y todo lo otro, la gente se conforma con comprar leche “fat-free” bajo la creencia de que tomando esa leche baja en grasa o sin grasa les ayudará a bajar de peso. No se dan cuenta de que lo que más engorda de la leche es la lactosa que contiene.

Para los diabéticos la leche es especialmente mala como alimento. Hay varios libros que mencionan los efectos nocivos de la leche para los diabéticos y para los no diabéticos. Libros como, “Don't Drink Your Milk!”, escrito por el Doctor Frank A. Oski.

la leche es buena para algunas cosas y no tanto para otras.

FORO MUJER ACTUAL.

ÓSEA COJES UN COMENTARIO DE UNA USUARIA DE OTRO FORO Y COGES Y LO ZAMPAS AQUI ESTO ES DE RISA, AHORA LA LECHE ES UNA MALDITA DROGA ADICTITA JAJAJA

FUENTE MUJER ACTUAL.

PINCHAR LINK GRACIAS.

LA LECHE ENGORDA

SALUDOS

Déjalo compañero, aqui hay gente que lee y se informa, como se debe de hacer y luego, si hay que debatir pues de debate, otros argumentan por argumentar, dando palos de ciego aver quien puede sortarla mas gorda y no por esto digo que yo llebe la razon pero por lo menos me informo de lo que suelto por la boca.

Saludos

exactamente

¿La miel es un excelente alimento? Sí ¿La leche es un excelente alimento? También. Igual as leído demasiado sobre la leche, y no sobre la miel o el vitargo... Creo que son opciones muy buenas también.

Pero de verdad piensas, que con 80gr de miel post entreno, donde mas de la mitad es fructosa, ya es suficiente para cargar el glucógeno gastado, pues en parte si, pero como ya dije el hepático no el muscular, aparte de que toda esa fructosa sobrante, te ayudara a acumular grasa sobre todo si eres propenso e ello.

Para eso un millón de veces mejor es la patata cocida, que esa miel que comentas y encima en esa cantidad.

Documéntate un poco antes de afirmar lo que comentas.

Saludos

Última edición:

todo lo que no sea apoyar tu maravilloso articulo de copia y pega el cual nadie puede discutir porque esta equivocado si lo hace esta mal.

leetelo otra vez, la leche no es una droga,a lo mejor para ti si que lo es.es un alimento totalmente prescindible.

sigue tomando suero de leche con leche.
mas o menos es como pan con pan,algo similar.

todo lo que no sea apoyar tu maravilloso articulo de copia y pega el cual nadie puede discutir porque esta equivocado si lo hace esta mal.

leetelo otra vez, la leche no es una droga,a lo mejor para ti si que lo es.es un alimento totalmente prescindible.

sigue tomando suero de leche con leche.
mas o menos es como pan con pan,algo similar.

Si, mi articulo es un copia y pega como tu dices, que por cierto no es un articulo si no 5 articulos diferentes creo recordar mas una experiencia personal propia, que he recopilado para que toda la gente del foro tenga esta informacion a mano, cosa que tu lo que has aportado de estudio tienes mas bien poco.

Sobre lo de beber suero de leche con leche, pues vuelves a equivocarte y te explico a continuacion.

Suplemento de suero de leche = 100x100 suero y punto.

La leche entera = 20% suero, 80% caseina, grasas, ch y vitaminas.

Saludos

Atoyo de verdad piensas que el estudio que pones es el único que hay referente a esto?

Con esto no digo que esté mal ni nada,solo digo que como este habrá un montón de ellos cada uno diciendo una cosa.Ningún estudio tiene la verdad absoluta.

Te invito a que pongas este post en otro foro en el que estamos los dos a ver que opina la gente.

Saludos!

suplemento de suero de leche = 75% suero 10 % ch,8% grasas y tal.

la leche entera = 4gr de prote por 100.grasa saturada,lactosa,etc y tal.

BURRADA

Suplemento de suero = 100x100 suero, pero no por la cantidad de proteinas (cosa que cualquiera del foro lo sabria), si no porque es 100x100 suero de leche, sin mezcla de otras proteinas como puede ser la caseina, el huevo, o la carnica ect... y una infima cantidad de ch y grasas.

La leche entera = 20% suero, 80% caseinato, 2 clases de proteina, grasa, ch y vitaminas.

Por favor no sueltes mas burradas como la que acabas de soltar.

Saludos

Atoyo de verdad piensas que el estudio que pones es el único que hay referente a esto?

Con esto no digo que esté mal ni nada,solo digo que como este habrá un montón de ellos cada uno diciendo una cosa.Ningún estudio tiene la verdad absoluta.

Te invito a que pongas este post en otro foro en el que estamos los dos a ver que opina la gente.

Saludos!

Estudios hay cientos, pero yo defiendo lo que me a ido mejor, después de mis 6 años en este mundillo (tanto a nivel entrenos como profesion, ya que me dedico a esto), esta claro que tu puedes estar en contra de lo que yo pueda argumentar y para eso estamos aqui para debatir y sacar conclusiones y si encima se pueden aportar estudios al respecto mejor que mejor, al igual que en mi opinión personal y experiencias con la leche te diré que nunca me a ido mejor que ahora que llevo con ella casi un año incorporándola en mi dia a dia.

Saludos

100cl de leche entera 4,5 gr de proteina,grasas saturadas,lactosa,vbitaminas.
eso es una burrada?

coje tu valioso carton de leche y rectifica lo de la burrada porque entonces si yo e dicho una burrada que viene del burro,tu has dicho una gran gilipollez que ya sabes de donde viene.

Pero de verdad piensas, que con 80gr de miel post entreno, donde mas de la mitad es fructosa, ya es suficiente para cargar el glucógeno gastado, pues en parte si, pero como ya dije el hepático no el muscular, aparte de que toda esa fructosa sobrante, te ayudara a acumular grasa sobre todo si eres propenso e ello.

Para eso un millón de veces mejor es la patata cocida, que esa miel que comentas y encima en esa cantidad.

Documéntate un poco antes de afirmar lo que comentas.

Saludos

¿Tú debes de ser Lyle Mcdonald por lo visto no? ¿Quién te ha dicho a ti que no he leído sobre esto? Si me funciona, ¿Porqué tengo que estar buscando la fórmula perfecta? Si algo te va bien no lo cambies o cambialo poco a poco.

eso es una burrada?

coje tu valioso carton de leche y rectifica lo de la burrada porque entonces si yo e dicho una burrada que viene del burro,tu has dicho una gran gilipollez que ya sabes de donde viene.

XD Si es que es Lyle, ¿No lo sabías?

eso es una burrada?

Lo que tu has escrito suplemento de suero de leche = 75% suero 10 % ch,8% grasas y tal. = BURRADA

Lo que tu has escrito 100cl de leche entera 4,5 gr de proteina,grasas saturadas,lactosa,vbitaminas.
eso es una burrada?. FALSO LECHE ENTERA =

Calorías: 65 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 3.2 gr/100 gr
Grasas: 3.9 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 4.6 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 30

Saludos

Esto es siempre lo mismo, comentarios tras comentarios y todos opinando de una manera diferente.
No me gusta entrar a un foro y ver siempre comentarios como éstos, cada uno que opine lo que quiera y ya está, es a sí de fácil, esto si sigue a sí será un nunca acabar y no vamos a resolver nada, al revés, vamos a salir con mas dudas de las que ya tenemos y mas de uno peleado con el otro (y no me digáis ahora que no porque os engañáis a vosotros mismos).

¿Tú debes de ser Lyle Mcdonald por lo visto no? ¿Quién te ha dicho a ti que no he leído sobre esto? Si me funciona, ¿Porqué tengo que estar buscando la fórmula perfecta? Si algo te va bien no lo cambies o cambialo poco a poco.

De verdad leiste lo que te expuse, porque si no la verdad que no entiendo tu respuesta, es mas ni tu mismo creo que la entiendas y mucho menos la entendera alguien que entre en el hilo y sepa de lo que hablo (que pienso que sera la mayoria).

Saludos

Última edición:
No se como podeis apoyaros con esa ignorancia, ya que es lo que demostrais, acaso leiste lo que puso.

Saludos

ignorancia,burradas.

vas sobrao de soberbia y prepotencia no?
supongo que diras que no,que te ciñes a estudios y1 o 2 experiencias jeje.
_esperma__esperma_de vaca

Atrás