En que gym del mundo te gustaria entrenar??

En uno donde te vienen mancuernas y barras con los pesos, que no tengas que estar cambiándolos tú mismo (entreno en casa, así que eso para mí sería el paraíso).
Donde las mancuernas no pinchen o donde no pesen menos de lo que ponen (para que veais en qué clase de gimnasios he andado).
Donde haya suficientes máquinas y bancos para no tener que esperar tu turno, o gente lo suficientemente agradable para echarte una mano o intercambiar aparatos.
Con aire acondicionado, lo flipas en verano.

Cosillas sin importancia.

Que pesas más raras teneis que pinchan.
Pues yo lo que más agradezco son las mancuernas de hierro a la antigua, con la barra con esas rugosidades para agarrarla bien. Estas modernas con la barra de plastico resbalan como demonios.

Que pesas más raras teneis que pinchan.
Pues yo lo que más agradezco son las mancuernas de hierro a la antigua, con la barra con esas rugosidades para agarrarla bien. Estas modernas con la barra de plastico resbalan como demonios.

No, no son mías.
Son de un gimnasio al que fuí una vez.
Estaban nuevas y por eso pinchaban un poco las mancuernas.

oye mamons lo de las imagens ya los comprendi , pero aun no entiendo bien para abrir un post, m podrias explicar mas detalladamente
ok
gracias
saludos

En algún gimnasio COMPLETO que tenga al menos mancuernas de 90 kilos, 3 jaulas de potencia, máquinas de mínimo 150 kilos como máximo, hammer strengts etc. Acá en Uruguay lo más parecido que a eso que tenemos es el Espartacus y las mancuernas más pesadas llegan a 62

a mi ??

pues la verdad me vendria dando igual eso si por escojer me encataria entrenar en el mismo gym en el que entreno Arnold mas que nada por el echo de entrenar a su lado =D aunque es algo ya imposible =?

pues no se si esto sea gimnasio pero a mi me gustaria entrenar en alguno de esos complejos que tienen en estados unidos para las olimpiadas ahorita entreno atletismo en una pista de tartan pero descubierta y el sol es el enemigo mas brutal

Pos yo voy a un gimnasio en CHINA.
Beijing, de ostia, las makinas todas nuevitaas
y completo ( acabado de abrir).
Aki en xina no esta tan de moda el culturismo pero tampoco
kiere decir k no haiga penya curradora (k los hay )_humillaci

vives en china"?? esto si es increible.""

The Dungeon. Con Dorian, es el sótano en el que forjó ese cuerpo.

Atrás