En que gym del mundo te gustaria entrenar??

weeei

Pos yo voy a un gimnasio en CHINA.
Beijing, de ostia, las makinas todas nuevitaas
y completo ( acabado de abrir).
Aki en xina no esta tan de moda el culturismo pero tampoco
kiere decir k no haiga penya curradora (k los hay )_humillaci

en el gym de milos

del mundo en la meca del culturismo los gold o world gymde california,,,me han contado que son alucinantes ,,,enormes de espacio te puedes encontrar con cualquier culturista famoso en cualqueier esquina entrenando al lado o una actrias famosa en unamaquina de cardio enfin una pasada,,,lo malo aparte de la lejania es el precio unos 25 dolars por entreno y esta todo muy marqueting con tiendas ropa y pub licidad como no podria ser de otra manera,,,y esta que estos sitios yo he visitado alguno y son muy poco personales en els entido que cada cual va a lo suyopersonal y eso diferencia mucho con españa,,,

de españa me quedo con cualquiera que ser respirre ambiente compañerismoy ayuda en el entreno,,que se vean discos grandes,,,barras dobladasde squat y variso mancuerneros den cantidad de kilos,,,monton de bancos basicoss muy usados y ser repire ambiente,,,eso se ve al pisar el suelo al entrer y que no abunde la envidia y qeu el debil se respete como al culturista avanzado,,que cuente mas la persona que se estuferza de verdad que el que va de paseo luciendo modelo o a la charla facil,,,eso ya esta elcafe jajjaaj,,,,

un gimnasio com el ejemplo que comentan de juan marco,,,que segun describen los amigos genoma yjap es algo serio donde solo se respeta el entrno duro y la buena intencionculturista sin premiar los modismos vistos y asqueados de los multifactorias que se ven con maquinaria de airescomprimido ultramodernas y con carasreluciientes de felicidad,,,,el gimansio a deser de aspecto duro como la gente que trabaje enel y es sufrir,,,,sufrir,,,,solo es el camino la diversion tras acabar,,,deberiamos copiar esos ejemplos para todosa las ciudades del mundo donde poder entenar sea serio y duro y tu mismo te corrigas en cualtqueir accion no apta

Gold's gym en venice, california... Habia un pelicula que empezaba asÍ y lo tios que salian estaban fuertecillos, ajaja

en el gold's pero de hace unos cuantos aÑos con los culturistas de verdad...

Ami mientras el material este bien,que tambien esten chicas guapas entrenando y eso,y la gente sea maja(almenos 2 o 3) me coformo....porque en el mio el material es malo,la gente da asco y no hay ni una tia que digas....jooooodo

en un gym en que la gente coloque las mancuernas en su sitio, descargue las barras y prensas, seque el sudor de las maquinas de aerobicos......., en un gimnasio que hubiese discos de sobra y que te tengas que poner a buscar los discos que te hacen falta....me da igual como se llame.

Ah, que la gente sea "guay" y los monitores fuesen buenos.

en uno donde sobren mancuernas, discos, bancos, que esten todos los aparatos hasta maquina de pullover y que haya compañerismo

Lo cierto es q e etrenado en mas de 20 gym en mi vida y no cambiaria mi golden por nada jje

Aunq me gustaria entrenar en el temple gym de dorian..... o en golds de venice sta claro!

jaja donde fueran mujeres jovenes
de mi edad
tengo 16
llego alas en el gym
y azta laz 10 q m voy
lo uniko q veo
son muejres de 40-60 añoz

una pregunta fuera del tema
como puedo preguntar algo en el foro y como puedo poner mi foto
sq zoy nuevo y aun no l entindo bn
xfavor ayuda

ok jongasteiz lo que pasa esque me eh mal acostumbrado a reducir las palabras pero tratare de escribir decentemente ok.
pero porfavor resuelvan mi duda como hago para realisar un post creo que asi le llaman
y como poner mi foto asi debajo de mi nombre.
ayudenme

ok jongasteiz lo que pasa esque me eh mal acostumbrado a reducir las palabras pero tratare de escribir decentemente ok.
pero porfavor resuelvan mi duda como hago para realisar un post creo que asi le llaman
y como poner mi foto asi debajo de mi nombre.
ayudenme

Te diriges a la sección correspondiente y das a "New thread" para abrir un post.

Para poner una foto -de avatar, supongo- te vas a panel de control, perfil, imagen de avatar. Luego colocas la imagen que quieras.

Si quieres colocar una imagen en un post, la subes a This URL has been removed!, luego copias el link y lo pegas entre

En uno donde te vienen mancuernas y barras con los pesos, que no tengas que estar cambiándolos tú mismo (entreno en casa, así que eso para mí sería el paraíso).
Donde las mancuernas no pinchen o donde no pesen menos de lo que ponen (para que veais en qué clase de gimnasios he andado).
Donde haya suficientes máquinas y bancos para no tener que esperar tu turno, o gente lo suficientemente agradable para echarte una mano o intercambiar aparatos.
Con aire acondicionado, lo flipas en verano.

Cosillas sin importancia.

El de metroflex es muy bueno, también está el The Sport club los Angeles, un gym muy completito:
2075102.jpg

Atrás