del mundo en la meca del culturismo los gold o world gymde california,,,me han contado que son alucinantes ,,,enormes de espacio te puedes encontrar con cualquier culturista famoso en cualqueier esquina entrenando al lado o una actrias famosa en unamaquina de cardio enfin una pasada,,,lo malo aparte de la lejania es el precio unos 25 dolars por entreno y esta todo muy marqueting con tiendas ropa y pub licidad como no podria ser de otra manera,,,y esta que estos sitios yo he visitado alguno y son muy poco personales en els entido que cada cual va a lo suyopersonal y eso diferencia mucho con españa,,,
de españa me quedo con cualquiera que ser respirre ambiente compañerismoy ayuda en el entreno,,que se vean discos grandes,,,barras dobladasde squat y variso mancuerneros den cantidad de kilos,,,monton de bancos basicoss muy usados y ser repire ambiente,,,eso se ve al pisar el suelo al entrer y que no abunde la envidia y qeu el debil se respete como al culturista avanzado,,que cuente mas la persona que se estuferza de verdad que el que va de paseo luciendo modelo o a la charla facil,,,eso ya esta elcafe jajjaaj,,,,
un gimnasio com el ejemplo que comentan de juan marco,,,que segun describen los amigos genoma yjap es algo serio donde solo se respeta el entrno duro y la buena intencionculturista sin premiar los modismos vistos y asqueados de los multifactorias que se ven con maquinaria de airescomprimido ultramodernas y con carasreluciientes de felicidad,,,,el gimansio a deser de aspecto duro como la gente que trabaje enel y es sufrir,,,,sufrir,,,,solo es el camino la diversion tras acabar,,,deberiamos copiar esos ejemplos para todosa las ciudades del mundo donde poder entenar sea serio y duro y tu mismo te corrigas en cualtqueir accion no apta