En que gym del mundo te gustaria entrenar??

Primero estuve en uno de mi barrio 8 meses y depues de la mili estuve en casa y ahora llevo en el anaques desde 1994 y si desapareciera este gin , no se que seria de mi .
Mucha gente se va a otro gin porque no lo pueden soportar , pero siempre vuelven , yo incluso me fui un mes a otro para despejarme de la presion y fue cuando me di cuenta de la suerte que tenia de entrenar aqui .
Para mi el anaques es como un templo , se respira mucha historia y si alguna vez he entrenado solo un domingo , me daba la sensacion de que me estaban observando , es una sensacion rara , porque hay que tener en cuenta que ha sido la cuna de mucha gente grande .
Bueno no quiero hacer propaganda , que encima que es pequeño ,ya estamos bastante apretados .jajjajajajaj

genomin o alguien del anaques, podrian poner fotos para poder conocer el gym ????

_salta_

En santa coloma de Gramanet calle singuerlin, los ke kieran subir a entrenar, estais invitados, pero avisar antes para llamar a una ambulancia

jajajajajajjaja bueno, me pilla un pelin lejos, pero estaría bien pasar un día por allí.

Saludos

genomin o alguien del anaques, podrian poner fotos para poder conocer el gym ????

_salta_

jajajaaj con una foto basta y sobra .

Sabeis lo bueno de este ginnasio , que no hay nada que no vea o sepa Juan el entrenador .

Nos tiene controlados a todos y cuando digo a todos es a todos , el sabe si has comido , si has entrenado bien , como te encuentras , si has mejorado , vamos todo y que dios te pille confesado como no mejores , porque saldras llorando y no es ninguna broma , porque os pensais que cuando empece entre con 70 kg y ahora voy por lo 107 kg , porque me gusta , no por no llevarle la contraria jajajajajja.
Aqui solo hay dos caminos , o te pones fuerte o te pones fuerte no hay mas y crerme cuando os digo que ha habido gente con pelos en los huevos que se ha ido llorando y al dia siguiente volver con las pilas puestas y seguir mejorando y es porque su trabajo es sacarte todo tu potencial , que tu creias no tener .
El dia que falte mi entrenador Juan Marco , dejare de entrenar .

Ahí el Genomín como está con su Juan!
Eso si muchos de aquí se acojonarian solo con ver a Juan Marco y ya no te digo ya escucharlo ejjeejeje.
Y el Anaqués es un gym pequeñisimo pero si que es verdad que se respira mucho musculo allí,muy buenos amigos tengo ahí.
En España solo hay 2 gyms para competidores,osea que solo hay competición y competición,nada de ir a manetenerse, esos 2 gyms son el Anaqués y el Francisco del yerro!

vaya tela, yo pensaba que era medio coña y que estabas exagerando! jajjaja

Desde luego debe ser muy duro si ni siquiera tú has aguantado la presión, pero eso si, como bien has dicho, tienes una suerte impresionante de estar ahi entrenado por el mismisimo Bautista..

Me encantaría ir a un gym así, aunque tengas que aguantar mucha presión, gritos, estres y un entrenamiento mortal seguro que vale la pena al ver el resultado.

Eso si, el gym seguro que lo teneis limpito limpito de preplayas con rutina pecho-brazos-abdomen jajaja

Un saludo

Última edición:
ixreb hay se entrena tio y en serio el dueño del Gim anaques es Juan Marco y Paco bautista es un compañero mas ke entrena alli si es grande komo culturista ya no os digo nada komo persona me siento orgulloso d eentrenar dodne entreno y con la gente ke entreno es justo el gimnasio ke estaba buscando y como dice genoma es un templo es nuestro templo de los hierros

ixreb hay se entrena tio y en serio el dueño del Gim anaques es Juan Marco y Paco bautista es un compañero mas ke entrena alli si es grande komo culturista ya no os digo nada komo persona me siento orgulloso d eentrenar dodne entreno y con la gente ke entreno es justo el gimnasio ke estaba buscando y como dice genoma es un templo es nuestro templo de los hierros

Anda, pues pensaba que el entrenador era Paco.. no si ya se os ve que todos los que entrais salís con 30 kg más de músculo jajaja

Si es en chile me gustaria entrenar en el del lobarede.
Pero si nos referimos mundialmente en el gold de venice

El Gold's gym este me recuerda un montón a cuando iba al DIR Diagonal...x Dios cuanto pijo junto.....jejeje se ve muy bien y por lo menos parece que hacen las cosas en serio, no como en otros que la gente va a hacer amiguitos y a hablar sin parar!!!!!tmb me gustaria que me entrenase Hector Roca que es el que pulio a Hillary Swank en Million Dollar baby.

Oye que en el dir diagonal iba mi amigo xddddd

¿Un gimnasio a escojer entre todos los del mundo? El mismo que el de ArianRhod :$

En santa coloma de Gramanet calle singuerlin, los ke kieran subir a entrenar, estais invitados, pero avisar antes para llamar a una ambulancia

Pues harias bien de llamar a la ambulancia porque cutler no aguantaria ni cinco minutos hahah

Atrás