En que gym del mundo te gustaria entrenar??

Oye que en el dir diagonal iba mi amigo xddddd

¿Un gimnasio a escojer entre todos los del mundo? El mismo que el de ArianRhod :$
Si no tengo nada en contra del DIR....xDD mejores instalaciones y maquinaria directamente copiada de EEUU no he visto todavia en ningun gym jejejeej pero admiteme que la gente que va allí (masivamente abueletes...xD) no se lo toman muy enserio...aunque he de reconocer que en mis 7 meses alli dentro tmb vi a gente entregada.Weno aparte de los "preplayas" que se empezaban a apuntar a mediados de abril-mayo....xDDDDDDDDD

Si hay algo que no dije, lo digo ahora: mi amigo que iba también es un poco pijo!! XDDDDDDDD

Bueno, antes iba al tres torres, y ahora creo que va al dir diagonal, CREO xd.

A mi me gustaría visitarlos, pero no sé, me da vergüenza estos sitios tan grandes y lujosos! :$:$ xd

Saludos!

Yo lo tengo claro, donde entre Joanna Romano
Alguien sabe algo de este peazo monumento?_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Attachments

• foto1wz8.jpg
    foto1wz8.jpg
    18,1 KB · Visitas: 149
  • foto4cq5.jpg
    foto4cq5.jpg
    43,1 KB · Visitas: 178
  • foto15oc.jpg
    foto15oc.jpg
    46,2 KB · Visitas: 135
Joanna Romano no se, pero el tio de la 2ª foto seguro que le mola a Cutler jajaja

Por cierto Cutler, ya era hora de que te cambiaras la foto de avatar, pero la próxima vez haztela con luz que los moviles aun no tienen para vision nocturna jajaja

jejejejejje ya, no me gusta mucho la foto, pero hay tanta competencia que he puesto la primera que he pillao :) La verdad es que la rubia de la última foto le quita el encanto :p

saludos

coño, me acabo de dar cuenta que a lo mejor la toalla que llevo parece el pantalón jajajaja y la verdad es que es horrible jajajaj

Última edición:
jejejejejje ya, no me gusta mucho la foto, pero hay tanta competencia que he puesto la primera que he pillao :) La verdad es que la rubia de la última foto le quita el encanto :p

jajajajajaja es cierto, me quede con cara de o_O" _adios_

jajajajajaja es cierto, me quede con cara de o_O" _adios_

yo al verla casi grito.. vaya engendro engendro vamos.. xD

Y si Cutler, parece un pantalón, pero supuse que es una toalla porque ni tú puedes tener tan mal gusto para comprarte un pantalon así :p xD

Que warrete, haciendote fotos solo con toalla, las próxima será con un albornoz rosa abierto así en plan sexy jajajaja

jajaja, anda y hazte una en condiciones y cambialá, que así na más que se ve la silueta de los músculos jajaja

pero así te vas haciendo a la idea de que tengo más brazo que tú, que tampoco quiero dejarte tan mal _adios__adios__adios_

_volando__volando__volando_

pero así te vas haciendo a la idea de que tengo más brazo que tú, que tampoco quiero dejarte tan mal _adios__adios__adios_

_volando__volando__volando_

ouch, eso ha dolido jajajaja

Desde la última vez que hablamos del tema he ganado medio centimetro (me acabo de medir para poder decirtelo jajajaja), así que en cuanto mejore el triceps que es lo que tengo retrasaillo porque no lo entrenaba con fuerza hasta hace 1 mes y pico y consiga un poco más de biceps te pillo. Que te pillo Cutler, que te pillo :p __pesas__

ouch, eso ha dolido jajajaja

Desde la última vez que hablamos del tema he ganado medio centimetro (me acabo de medir para poder decirtelo jajajaja), así que en cuanto mejore el triceps que es lo que tengo retrasaillo porque no lo entrenaba con fuerza hasta hace 1 mes y pico y consiga un poco más de biceps te pillo. Que te pillo Cutler, que te pillo :p __pesas__

jajajajaajaja cuando has dicho lo del medio centímetro he pensado... bueno nada, me callo ajjajaja yo lo que tengo retrasado es el pecho, y sobretodo me da volumen al brazo el tríceps, es uno de mis mejores músculos.

Saludos

Si ya no se te ven ni los abdominales marica _violento__paraguas_

p.d: soy yo o la foto de ixreb y cutler se parece mucho? aki hay tema...hahah

Si hay algo que no dije, lo digo ahora: mi amigo que iba también es un poco pijo!! XDDDDDDDD

Bueno, antes iba al tres torres, y ahora creo que va al dir diagonal, CREO xd.

A mi me gustaría visitarlos, pero no sé, me da vergüenza estos sitios tan grandes y lujosos! :$:$ xd

Saludos!
Lo sabia.....xDDDDDDD
Pues tampoco es para tanto,son grandes que te cagas pero te acabas acostumbrando y las maquinas nuevas son una pasada (son de la marca Life Fitness)aunque si te soy sincera no lo cambio por el gym al que voy ahora que es mas pequeñito, de barrio y alli somos como una pequeña familia currante xDDDDD

Em cualquier Gym tipo metroflex con las maquinas y los discos que se vean muy usados y desordenados no se porque pero me gusta lo veo de machacas

jajajajaajaja cuando has dicho lo del medio centímetro he pensado... bueno nada, me callo ajjajaja yo lo que tengo retrasado es el pecho, y sobretodo me da volumen al brazo el tríceps, es uno de mis mejores músculos.

Saludos

jajajaja, yo también lo pensé mientras lo escribia, pero te lo he dejado tan a huevo que supuse que no harías un comentario tan facil :p

Yo creo que no tengo músculo bueno jajaja, el pecho me va lentito y la parte superior la tengo más retrasadilla. Y antes pensaba que biceps es mi músculo bueno pero que va, los mamoncetes se han puesto en huelga y o no crecen o van muy despacito. Ahora lo que voy ganando de brazo es triceps más que nada que lo llevaba muy retrasado.

Mark, la foto la puse yo primero, si Cutler está enamorado de mi y se copia la pose no es culpa mia eh jajaja

Atrás