En que gym del mundo te gustaria entrenar??

xEduardo-Machinex

AnabolicVigorexic
bueno gente he abierto este topic para que cuenten cual seria su gym alrededor del mundo en el cual les gustaria forjarse y machacar hierros.... parto yo, mi sueño es algun dia poder tirar pesos en el Metroflex gym de texas .

This URL has been removed!

hay una parte en la cual sale coleman hablando de el dueño de metroflex gym Brian Dobson, se nota que son unos tipazos y grandes personas y que hay un lazo afectivo mas alla de lo deportivo, ese gym es la meca menudas bestias se han forjado alli... ese lugar tiene que estar encantado lo mejor de todo que es un gimnasio tosco, hostil con maquinas oxidadas y algunas hechas artesanalmente , lleno de fotos de culturistas en las paredes, etc, en ese gym se crece o se crece. Por alli lei que grandes personajes del culturismo entre algunos el director de bodybuilding.com comentan que metroflex y un gym en inglaterra donde entrenaba dorian, eran los dos mejores lugares del mundo para crecer y evolucionar ...ya me gustaria estar alli en la mañana haciendo una sentadilla y que llegara coleman o warren XD

This URL has been removed!

A mi me encantaria retroceder 15 años atras, y entrenar en el Gold`s de Venice.

Alli entrenaban muchos de los grandes de la epoca. Gary Stridom, Paul De Mayo, Y creo recordar que por alli andaba el guru de los hierros, Vince Gironda

saludos

la verdad ni idea, pero un gimnasio donde se encuentre todo el foro fitness.com seria fantastico

Me gustaría entrenar en un gym como de halterofilia/powerlifting, que haya disponibilidad de materiales, como algo así:

beginner-strength-training-program.jpg

weight-lifting-gym.jpg

Jaulas de potencia, bancos para press y accesorios como mancuernas, cadenas y bandas elásticas y donde pueda usarse magnesio. Lo más importante: discos a morir!!

Nada de máquinas mariconas, poleas y mierdas, free weight solamente

Última edición:
En el que entrena jaime Eason o mas de 10 chicas fitness...

me conformo con cualquiera con suficientes discos, jaulas y bancos

Me gustaría entrenar en un gym como de halterofilia/powerlifting, que haya disponibilidad de materiales, como algo así:

beginner-strength-training-program.jpg

weight-lifting-gym.jpg

Jaulas de potencia, bancos para press y accesorios como mancuernas, cadenas y bandas elásticas y donde pueda usarse magnesio. Lo más importante: discos a morir!!

Nada de máquinas mariconas, poleas y mierdas, free weight solamente

hahaha el medio lote de discos esos azules, rojos y amarillos que lindo gym ese fenriz , estariai en tu salsa

Metroflex
y compartir entrenamientos con ronnie
o tmb en el que entrena Frank Mcgrath, para mi esta de pm!!!!!!!!!

En el que me den un batido de proteina gratis y 1 comida post-entreno todos los dias xD

A mi me encantaria retroceder 15 años atras, y entrenar en el Gold`s de Venice.

Alli entrenaban muchos de los grandes de la epoca. Gary Stridom, Paul De Mayo, Y creo recordar que por alli andaba el guru de los hierros, Vince Gironda

saludos

+1 y tambien en la epoca de Arnol , franco , etc......

el gym de Wolf
lo vi en un video es un gym con un estilo de makinas kuriosas
pero por un dia namas

la verdad ni idea, pero un gimnasio donde se encuentre todo el foro fitness.com seria fantastico

jajaja, en ese gym habría un cachondeo y un mariconeo que no se podría ni entrenar de verdad jajaja. Aunque debe estar super bien.

Yo me conformaría con un gym donde hubiese verdaderos machacas y gente de la que poder aprender, en mi gym no he visto ninguno que sea un verdadero machaca de verdad. Yo creo que uno estilo Anaques me haría feliz :)

Un saludo

jajaja, en ese gym habría un cachondeo y un mariconeo que no se podría ni entrenar de verdad jajaja. Aunque debe estar super bien.

Yo me conformaría con un gym donde hubiese verdaderos machacas y gente de la que poder aprender, en mi gym no he visto ninguno que sea un verdadero machaca de verdad. Yo creo que uno estilo Anaques me haría feliz :)

Un saludo

Tu no aguantas en el anaques ni dos dias jajajjajajaja . Por que la primera cosa bonita que te dice el entrenador nada mas pagar , es " PONTE HA ENTRENAR MARICON "

Tu no aguantas en el anaques ni dos dias jajajjajajaja . Por que la primera cosa bonita que te dice el entrenador nada mas pagar , es " PONTE HA ENTRENAR MARICON "

jajajaja, pues eso es lo bueno hombre, en mi gym los monitores te dan charla...

a mi normalmente no me gusta pararme a hablar porque descanso más de la cuenta, y te hablan y al final tardas más de lo que tenias pensado.. a veces también te hablan mientras haces un ejercicio, aunque cuando te ven todo colorado y que no contestan pillan que no puedes hablar jajaja

Tu empezaste en ese gym? o empezaste en un gym preplayero? :p

En santa coloma de Gramanet calle singuerlin, los ke kieran subir a entrenar, estais invitados, pero avisar antes para llamar a una ambulancia

jajajaja, pues eso es lo bueno hombre, en mi gym los monitores te dan charla...

a mi normalmente no me gusta pararme a hablar porque descanso más de la cuenta, y te hablan y al final tardas más de lo que tenias pensado.. a veces también te hablan mientras haces un ejercicio, aunque cuando te ven todo colorado y que no contestan pillan que no puedes hablar jajaja

Tu empezaste en ese gym? o empezaste en un gym preplayero? :p

Primero estuve en uno de mi barrio 8 meses y depues de la mili estuve en casa y ahora llevo en el anaques desde 1994 y si desapareciera este gin , no se que seria de mi .
Mucha gente se va a otro gin porque no lo pueden soportar , pero siempre vuelven , yo incluso me fui un mes a otro para despejarme de la presion y fue cuando me di cuenta de la suerte que tenia de entrenar aqui .
Para mi el anaques es como un templo , se respira mucha historia y si alguna vez he entrenado solo un domingo , me daba la sensacion de que me estaban observando , es una sensacion rara , porque hay que tener en cuenta que ha sido la cuna de mucha gente grande .
Bueno no quiero hacer propaganda , que encima que es pequeño ,ya estamos bastante apretados .jajjajajajaj

Atrás