En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que para variar un poko has empezado por el inclinado eh???
se te ve bien verdoso se te ve muuy bien...YA estas haciendo tropecientas mil series a tope...que envidia!!!!
Que tal el nuevio curro por cierto???

Iincreible Bestia Verde!!

6ª serie 110 kilos 3 rep.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ habemus series no???????????????????????? tipico y excelente entreno tuyo bestia verde, y es vdd, que tal el nuevo curro??? _iloveu_

Muy bien Rehulk!!!Sigue sigue que aun estas lejisimos de tus limites...

Muchas series como siempre, pero ya todos sabemos que eres un experimento un tanto "especial" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Poderoso entreno bestia verde _abrazo_

muy bien rahulk, comenzar con el inclinado y asi __pesas__ , muy buena forma de iniciar la semana __genial__

110 y 140 en los presses __pesas__ genial, poderoso __pesas___guerra_ _susto_

saludos gran hombre verde __wave__ __genial__

Al reves es supermotivante......

Entrenos asi de guerreros verdes son los que mas me motivan a mi...
Me gusta leer este diario por eso, porque me motiva mucho y porque los pesos son al limite..

del numero de series no voy a hablar, pero se trata de alguien mutado que eso tambien dice mucho en favor de el..
Saludos Rahulk:D

Vaya curra te has pegado ANIMAL. Empezando con el declinado en teoria deberias llegar mas justo al press plano pero veo que a ti eso te da lo mismo. Los 150kg en plano los vas a levantar en muy poquito tiempo ya lo veras. Gran entreno bicho verde.

Ese comienzo por el inclinado es muy de mi estilo,jejeje,solo que con el peso que tu calientas yo ya me hernio...

-press inclinado barra:

6ª serie 110 kilos 3 rep.
7ª serie 90 kilos 10 rep.

__love__ __love__ Me ha encantado esto... yo ni se como de be haber quemado ese paso... y después continuas igual... hay que estar muy loco sin duda..... Y ni hablar, ni siquiera se puede alegar un trabajo a medias luego de ese infierno con press inclinado.... es realmente depresivo para quien te mira..... Imagino los preplayas de tu gym.

Para mi es un cuadro bastanteeeeeeeee.......... motivador jajajajja __love__

Vosotros sí que me motivais a mí!!!!!!!!!!! Ayer entrene espalda, como síempre a saco, no os penseís que no entrene, rahulk entrena en cualquíer sítio, ayer estuve en un pueblo que no había estado, tenía tíempo líbre para entrenar, me fuí a un polideportivo, me dijeron que no tenía gym, casí me pongo verde pero no me paró nada, pregunté por un gym y encontre un que estaba en un primer píso, alllí que fuí, no había ní díos, sólo un teléfono para llamar al encargado, le llamé le pedí permíso para entrenar y me dejó el tío, entrené y me fuí, estaba bastante bién el gym pero mancus de 30 kilos las más grandes y díscos insuficientes, no pude entrenar agusto del todo pero entrené.

Lo que híce fué, dominadas ( 30-20-18-15-13 rep.), remo sentado ( 50-70-100-110-130 kilos a 10-10-10-8-4 rep.), remo inclinado ( con agarre inverso y ancho 100 kilos, suave ), jalón con agarre estrecho ( 50-70-90-100 kilos a 10-10-7-5 rep. ) y remo a una mano ( mancu de 30 kilos al fallo todas ).

__genial__ __genial__

Eso es lo que nos diferencia de los demás,, como hizo Oxido ayer en 3 gym, habria que verlo to poseido dando vueltas con la bici... Que cuando se tienen ganas y se siente se entrena donde sea y como sea...
Aunque tu si no llegas a encontrar gym hubieras cojido coches, estatuas, bancos del parque o cualquier otra salvajada...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos__pesas__

Pues menos mal que estabas solo ANIMAL. Si te hubisen visto hacer dominadas de esa manera les da un telele. Hacer tal cantidad de domindas seguidas es acojonante bicho verde. Yo intento dosificarme para llegar al final pero tu.....
Muy buen entreno Rahulk. Me gusta mucho.

Que pueblo era ese¡¡¡¡¡ Porque suele haber buenos gyms municipales
por los puieblos de GIPUZKOA.__pesas__ __pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Fabuloso Rahulk!!!!eso si que es motivacion pura!!!_prohibir_ _prohibir_ No hay nada que pueda detenernos, somos una plaga!!!

Excelente entreno!!_abrazo_

ese es el tipo de guerrero cimeriano, el q va a un pueblo perdido y mueve cielo y tierra para entrenar.
fabuloso entreno.

27/9/06 hombros.

Que pueblo era ese¡¡¡¡¡ Porque suele haber buenos gyms municipales
por los puieblos de GIPUZKOA.__pesas__ __pesas__ __genial__

No era de guipuzcoa oxido, era Galdakao, bizkaia.

Hombros:

-press militar:

1ª serie 35 kilos 10 rep.
2ª serie 55 kilos 10 rep.
3ª serie 65 kilos 7 rep.
4ª serie 65 kilos 7 rep.
5ª serie 55 kilos 9 rep.
6ª serie 35 kilos 15 rep.

-elevaciones laterales sentado:

1ª serie mancus de 12 kilos 10 rep.
2ª serie mancus de 16 kilos 10 rep.
3ª y 4ª serie las de 20 kilos 9 rep.
5ª serie las de 16 kilos 10 rep.
6ª serie las de 12 kilos 10 rep.

-elevaciones laterales:

5 series con las de 20 kilos a 10 rep.

-encogimientos:

3 series al fallo con todas las placas de la multipollas.
-abdominales:

unas superseries de abdominales con elevacion de patón.

__genial__

Hasta donde te vas a entrenar tio???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Ya te han dejado entrar en esa provincia???:D

Cuantas elevaciones laterales te has hecho hoy ¿no? ¿como asi?

Hoy has estado flojillo no???"solo" 17series para hombros..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Un abrazo..._abrazo_

Flojillo dices Simpson???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Esta bestia seguramente estaba cansada o con sueño, jajajajajaja...17 series...joer...estas loco rehulk _mmmmmm_: _mmmmmm_: _paraguas_

Esos encogimientos pueden mas...no entiendo porque no los haces libres como debe ser _mmmmmm_: _violento_ _violento_ _violento_ :D

_abrazo_

Hasta donde te vas a entrenar tio???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Ya te han dejado entrar en esa provincia???:D

Cuantas elevaciones laterales te has hecho hoy ¿no? ¿como asi?

Hoy has estado flojillo no???"solo" 17series para hombros..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Un abrazo..._abrazo_

Jur jur jur, flojillo????? aún quereís más, rahulk os lo dará!!__genial__ :D

Flojillo dices Simpson???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Esta bestia seguramente estaba cansada o con sueño, jajajajajaja...17 series...joer...estas loco rehulk _mmmmmm_: _mmmmmm_: _paraguas_

Esos encogimientos pueden mas...no entiendo porque no los haces libres como debe ser _mmmmmm_: _violento_ _violento_ _violento_ :D

_abrazo_

Tenía prísa daus, nada de colocar discos, el entreno duró 45 mín.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás