En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que nos faltaba, estos dos animales entrenando en el mismo Gym.... Me lo estoy imaginando, uno con chanclas levantando como un animal y el otro cabreao que te cagas levantando como un barbaro... No se quien me da más miedo de los dos...

un saludo perrito no tengo mucho tiempo

veo quew ya estas listo para destrosar donosti... vamos .. oxido te prendera velitas estoy seguro....

JAJAJAJ

_abrazo_

3/9/06 pectoral.

De vuelta a mí querído gym!!!!!! por fín!!!!!!!!! cómo hechaba de menos a mís mancuernas!!!!!!! hoy les dí un repaso para que empiecen a ver lo que se avecína..........._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

-press banca:

Prímero 2 seríes de calentamíento.

70 kilos 10 rep.
90 kilos 10 rep.
110 kilos 8 rep.
130 kilos 3 rep.
136 kilos 1 rep.
130 kilos 2 rep.
90 kilos 10 rep.
70 kilos 15 rep.
30 kilos 25 rep.

-press superior con mancuernas:

32 kilos 6 rep.
32 kilos 6 rep. ufff, me costaron pensé que las de 40 kilos me faltaba una semana para cogerlas.
34 kilos 6 rep. bueno, parece que mejor así que más.
36 kilos 8 rep. cojonudo!!!!! ní semana ní pollas, ya mísmo!!!!!!
40 kilos 5 rep. la ostia, la semana que víene más caña!!!!!!!

-aperturas inclinadas:

las de 20 kilos 10 rep.
las de 24 kilos 10 rep.
las de 26 kilos 8 rep.
las de 28 kilos 8 rep.
las de 30 kilos 7 rep.

-superserie, contractora con cruce de cables:

4 seríes con peso moderado para hacer repes a reventar.

Contento con el entreno de hoy, ya tengo ganas de que pase hoy para ír mañana al gym, espalda.

:D

Acojonante Rahulk!!!!!!!!Ya estas casi 100 % de vuelta!!!!!!_prohibir_ _contrato_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

En cuanto dejaste tu maximo de press banca antes de las vacaciones???ya estas cerca no???

Seguramente en press superior si partes con la 40 kilos te haces unas cuantas repes mas...peligroso??Claro, si no sabes calentar claro que si. Pero siendo una bestia como tu, no hay problema _contrato_ :D

un abrazo verdoso _abrazo_

sí ya ando cerca de mí tope de antes de vacaciones pero el tope de ahora está un poco más lejano_lengua_ .

Sí lo sé pero no quería cogerlas desde el pricípio porque no estaba seguro de poder manejarlas bién, la semana que víene más y mejor.__genial__

EXCELENTE!!!!!

acabas de llenarme de fuerzas para el entreno que voy a hacer en un rato... POR ODIN... HOY DESTRUIRE TODO!!!!

Thor dijo:
EXCELENTE!!!!!

acabas de llenarme de fuerzas para el entreno que voy a hacer en un rato... POR ODIN... HOY DESTRUIRE TODO!!!!

ARRASA CON TODO!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Fenomenal¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Te sobran series,pero si te gusta asi,adelante.

No se como eres capaz de aguantar semejante entreno ANIMAL.En serio,manejas unos pesos acojonantes,haces mil series y en ninguna de ellas bajas el piston.Tu no eres normal,no??
Buenismo entreno.Bueno,te diria que la semana que viene empieces con las mancuernas de 32 o 34 para el press superior y que las de 20 y 24 en aperturas las utilices para apoyar los pies!!!
ENORME ANIMAL!!!

FUERZA dijo:
No se como eres capaz de aguantar semejante entreno ANIMAL.En serio,manejas unos pesos acojonantes,haces mil series y en ninguna de ellas bajas el piston.Tu no eres normal,no??
Buenismo entreno.Bueno,te diria que la semana que viene empieces con las mancuernas de 32 o 34 para el press superior y que las de 20 y 24 en aperturas las utilices para apoyar los pies!!!
ENORME ANIMAL!!!

Si fuerza, la semana que víene se prevee más cañera._prohibir_ _prohibir_

Songoku dijo:
La ostia macho!!!! Pocas series de press banca no? ;)

Jur jur jur, quíeres más??

dante la valkiria dijo:
Que bestialidad de series y peso....has quemado las esponjitas nene!!

No, para hacer pecho no uso esponjas, las reservo porque sí no duran poco.__cafe__

Rahulk, he visto tu entreno y me he quedado _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

DEFINITVAMENTE NO ERES HUMANO!!!!!!!

_cintura_

vaya entreno __pesas___ehhh!_ , esa piramide de series en press de banca simplemente bestial :)

Toda un maquina, no hay lugar a dudas __pesas__

saludos __wave__

Ya ha vuelto la bestia verde!!!!!
Estas hecho una mala bestia, cabrón...que pronto te recuperas de las vacaciones!!!
Que envidia!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Ya has vuelto a las mil series por sesion, eh!!!!
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Sync, lunchbox, vecíno, gracías, pero aún no habeís visto nada........_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

5/9/06 espalda.

Hoy era un día especíal, rahulk andaba con hambre de acero, estaba concentrado en la espalda, ya síento como el ser que llevo dentro empíeza a emerger, lo noto dentro, gritando de furía, un ser malo y bueno a la vez que quíere salír para poder ver la luz, pero todavía no puede, no está preparado pero el día que escape él y yo seremos uno._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

-dominadas:
1ª serie 20 rep. sín cansarme.
2ª serie, lastre 20 kilos 10 rep.
3ª serie, lastre 24 kilos 6 rep.
4ª serie, lastre 26 kilos 8 rep, la furía empezaba a emerger.....
5ª serie, lastre 30 kilos 6 rep.
6ª serie, sín lastre al fallo, 16 rep.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 8 rep.
4ª serie 165 kilos 8 rep.
5ª serie 115 kilos 10 rep.

Bién, buenas vibraciones, segundo día de peso muerto y no como me gustaria_lengua_ pero cojonudo la semana que viene más!!!!!

-jalón al pecho agarre estreco:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 95 kilos 6 rep.
3ª serie 95 kilos 6 rep.
4ª serie 95 kilos 6 rep.

-remo sentado:

4 series con 95 kilos a 10 rep.

-remo a una mano:

4 series con la mancu de 40 kilos__love__ a 10 rep.

Bién bién, entreno duro, ya empiezo a ser el de antes, espero la seman que viene poner en la barra 180 kilos por lo menos para el peso muerto._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Mañana hombros como los hombres.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás