En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin palabras ANIMAL...!!!Poco se puede decir de un entrenamiento asi.Que gusto volver a ver esas series brutales de dominadas compañero.Debes tener la espalda como un fronton.
Lo mismo no te gusta la idea pero bueno, yo te la digo por si acaso.En dominadas es un ejercicio que se me da bien(no ten bien como a ti esta claro)y cuando quiero ir mas justo hago un ejercicio antes para tener la espalda un poco machacada y que me cueste mas.No te voy a decir que metas el peso muerto el primero porque la espalda necesita estar caliente para soportar ese ejercicio pero el jalon al pecho no seria mala idea...
Grandisimo entreno socio!!__genial__

FUERZA dijo:
Sin palabras ANIMAL...!!!Poco se puede decir de un entrenamiento asi.Que gusto volver a ver esas series brutales de dominadas compañero.Debes tener la espalda como un fronton.
Lo mismo no te gusta la idea pero bueno, yo te la digo por si acaso.En dominadas es un ejercicio que se me da bien(no ten bien como a ti esta claro)y cuando quiero ir mas justo hago un ejercicio antes para tener la espalda un poco machacada y que me cueste mas.No te voy a decir que metas el peso muerto el primero porque la espalda necesita estar caliente para soportar ese ejercicio pero el jalon al pecho no seria mala idea...
Grandisimo entreno socio!!__genial__

Gracías por el consejo colega, síempre hago prímero dominadas, o con lastre o sí no en superseríe con jalón, no me gusta hacer nada más antes para estar a tope en las domis y destrozarme las dorsales.__genial__

rahulk dijo:
Gracías por el consejo colega, síempre hago prímero dominadas, o con lastre o sí no en superseríe con jalón, no me gusta hacer nada más antes para estar a tope en las domis y destrozarme las dorsales.__genial__

ENtonces no se hable mas.A MUERTE CON LAS DOMIS!!!!Tengo pensado hacer un entreno de 150-100 dominadas antes de terminar el año ANIMAL!Diferentes agarres y todo eso.Si te animas preparamos el entreno juntos!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
ENtonces no se hable mas.A MUERTE CON LAS DOMIS!!!!Tengo pensado hacer un entreno de 150-100 dominadas antes de terminar el año ANIMAL!Diferentes agarres y todo eso.Si te animas preparamos el entreno juntos!__genial__ __genial__

ME encantaría pero..... no creo que aguante una hora hacíendo sólo dominadas sín tocar un bendito p.m. o un sagrado inclinado o el ensanchador remo a una mano, no podría!!!!!!!!!!

Pero bueno, sí lo haces ígual me anímo.

Coño que me he equivocado eran 150-200 dominadas.Bueno es lo mismo.Te dejo que te lo pienses ANIMAL.No me contestes tan rapido kagüento!!

FUERZA dijo:
Coño que me he equivocado eran 150-200 dominadas.Bueno es lo mismo.Te dejo que te lo pienses ANIMAL.No me contestes tan rapido kagüento!!

Ja!!!! pués ahora no!!!!! o son 100 o nada!!!!!!! has vísto que me hubíera acongojado????? no!!!! pues ahora se hacen!!!!!!!!!

Ale ha hacer 10 series de 10 rep. oye pués no son tantas......ïgual me las curro la semana que víene.

rahulk dijo:
Ja!!!! pués ahora no!!!!! o son 100 o nada!!!!!!! has vísto que me hubíera acongojado????? no!!!! pues ahora se hacen!!!!!!!!!

Ale ha hacer 10 series de 10 rep. oye pués no son tantas......ïgual me las curro la semana que víene.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que no ANIMAL!!!!que son 150-200.La semana que viene??.....__quiet__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que no ANIMAL!!!!que son 150-200.La semana que viene??.....__quiet__

Porque no? sí me curro 70 rep. en 5 seríes, seguro que me hago 10 de 10 o 15 de 10 descansando bién entre seríes.

Me acabas de habrír mí curiosidad, que cabrón ya me picó!!

Nada la semana que víene 100 rep. de domis mínimo!!!!!

Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

rahulk dijo:
Porque no? sí me curro 70 rep. en 5 seríes, seguro que me hago 10 de 10 o 15 de 10 descansando bién entre seríes.

Me acabas de habrír mí curiosidad, que cabrón ya me picó!!

Nada la semana que víene 100 rep. de domis mínimo!!!!!

Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Me apunto.La semana que viene promete ser....DURA!!!!Ya hablaremos de como lo vas a hacer...Que pienso hacer lo mismo!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Vaya entreno de espalda, realmente durisimo __pesas__ (el peso muerto y las dominadas ... uff __genial__ )
_prohibir_

saludos __wave__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Me apunto.La semana que viene promete ser....DURA!!!!Ya hablaremos de como lo vas a hacer...Que pienso hacer lo mismo!!!!__genial__ __genial__ __genial__

Ok, en princípio intentaré hacer 100 rep. en 10 series, sí veo que puedo más hare 150, a muerte!!!!!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

rahulk dijo:
Hoy era un día especíal, rahulk andaba con hambre de acero, estaba concentrado en la espalda, ya síento como el ser que llevo dentro empíeza a emerger, lo noto dentro, gritando de furía, un ser malo y bueno a la vez que quíere salír para poder ver la luz, pero todavía no puede, no está preparado pero el día que escape él y yo seremos uno._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

-dominadas:
1ª serie 20 rep. sín cansarme.
2ª serie, lastre 20 kilos 10 rep.
3ª serie, lastre 24 kilos 6 rep.
4ª serie, lastre 26 kilos 8 rep, la furía empezaba a emerger.....
5ª serie, lastre 30 kilos 6 rep.
6ª serie, sín lastre al fallo, 16 rep.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 8 rep.
4ª serie 165 kilos 8 rep.
5ª serie 115 kilos 10 rep.

Bién, buenas vibraciones, segundo día de peso muerto y no como me gustaria_lengua_ pero cojonudo la semana que viene más!!!!!

-jalón al pecho agarre estreco:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 95 kilos 6 rep.
3ª serie 95 kilos 6 rep.
4ª serie 95 kilos 6 rep.

-remo sentado:

4 series con 95 kilos a 10 rep.

-remo a una mano:

4 series con la mancu de 40 kilos__love__ a 10 rep.

Bién bién, entreno duro, ya empiezo a ser el de antes, espero la seman que viene poner en la barra 180 kilos por lo menos para el peso muerto._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Mañana hombros como los hombres.......

BRUTAL!! Me has dejado alucinado con las dominadas...quien pudiera!! SIgue asi tio!

rahulk dijo:
-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 8 rep.
4ª serie 165 kilos 8 rep.
5ª serie 115 kilos 10 rep.

__genial__ __genial__ __genial__ Rahulk esta a punto de llegar...La bestia verde amenaza seriamente con entrenar mas alla de la muerte!!!!!!!

This URL has been removed!

Joder, vecino!!!!que lejos quedan ya tus vacaciones!!!!por lo menos eso es lo que parece vistos tus matxakes...se te ve a tope...__pesas__ __pesas__ __pesas__

H.Simpson dijo:
Joder, vecino!!!!que lejos quedan ya tus vacaciones!!!!por lo menos eso es lo que parece vistos tus matxakes...se te ve a tope...__pesas__ __pesas__ __pesas__

snifff, sí, ya quedan muy lejos, gracías por recordarlo!!!!!!_violento_ __cafe__

6/9/06 deltoides.

Bueno hoy míercoles hombro y el gym para mí solito:D .

-press militar:

una serie de calentamiento.

1ª serie 35 kilos 15 rep.
2ª serie 55 kilos 10 rep.
3ª serie 65 kilos 8 rep.
4ª serie 75 kilos 3 rep + 1 con un empujón, ésta seríe la híce de prueba para ver como andaba.
5ª serie 55 kilos 10 rep.
6ª serie 35 kilos 15 rep.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie con las de 18 kilos 10 rep.
3ª serie con las de 20 kilos 10 rep.
4ª serie con las de 20 kilos 10 rep.

-elevaciones laterales a una mano:

aquí lo que híce fué seríes con una mano y seguído con el otro así sín descansar con todas las series, mucho dolor.

2 series con las de 12 kilos y otras dos con las de 11 y 8 kilos al fallo todas.

-elevaciones posteriores:

5 series con las de 20 kilos hasta el fallo, más o menos de 9 a 12 rep.

-encogimientos:

2 series con 100 kilos porque me apetecía pués ya tenía el trapecio tocado de ayer.

-abdominales:

4 series de abdominales y levaciones de piernas.

Se acabo por hoy ahora a papear y descansar..... y mañana más y mejor!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás