En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay mancuernas mas grandes que de 28kg en el gym??ANIMALITO...
Que buen entreno.Porque no has hecho un press cerrado ANIMAL??Tienes que mover unos pesos de la de Dios...
El ejercito español recupera a uno de sus guerreros.Y todavia no esta al 100%...Veras cuando llegue el invierno...

Dante dijo:
comprate otras esponjitas agarrao!!jajajaja
10 reps.con 28kg en curl mancuernas...la de tiempo que no veo esas burradas...es lo que tiene haber cambiado de un gym de culturismo a otro de ....fitness..si es que llega a eso la gente de alli..

Esperate que empiece en mí gym y vuelva a mís querídas mancuernas__love__ , estando en plena forma con las de 32 kilos ya hago.

thor dijo:
Me imagino que no solo tus callos echaban humo sino tambien tus poderosos musculos verder!!!

sensacional entreno... me intriga cual sera tu tope en Curl de Biceps

Pues no sé cuál es mí tope no sé sí andará por los 65 kilos, espero subirlo este ínvierno.__genial__

fuerza dijo:
No hay mancuernas mas grandes que de 28kg en el gym??ANIMALITO...
Que buen entreno.Porque no has hecho un press cerrado ANIMAL??Tienes que mover unos pesos de la de Dios...
El ejercito español recupera a uno de sus guerreros.Y todavia no esta al 100%...Veras cuando llegue el invierno...

Pués en el gym que he entrano no, tíenes que pedír las barras en recepción y te dan un candado para los díscos dejando tú número de d.n.i. por lo vísto hay gente amíga de lo ajeno por ese gym.__pesas__

Última edición:
Una sinfonia de biceps triceps, POR HULK!!!Ese curl barra esta muy amenazante, debere tomar las medidas pertinentes en mi entreno de mañana_contrato_ Excelentes kilajes men, pero tu puedas mucho mas _abrazo_

Dejate de esponjas, el dolor de aguanta POR CROM _violento_ _violento_

Entreno del gusto Matxaka a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo de momento no haria repes tan cortas en curl barra,si andas justito con
60 kilos,dejalos de momento.

Por cierto,Txaklas,esponjas.....Que sorpresa nos tendras reservada en tus
siguientes entrenos?????_lengua_ __cafe__ _contrato_ __meparto_

Oxido dijo:
Entreno del gusto Matxaka a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo de momento no haria repes tan cortas en curl barra,si andas justito con
60 kilos,dejalos de momento.

Por cierto,Txaklas,esponjas.....Que sorpresa nos tendras reservada en tus
siguientes entrenos?????_
lengua_ __cafe__ _contrato_ __meparto_

Por lo menos no uso el jabón lagarto........:rolleyes: _lengua_ :D

1/9/06 Patónes

Bueno hoy no tenía mucho tíempo para entrenar así que salió esto.......que no es poco.

-sentadillas:

1ª serie, solo con la barra 20 kilos 20 rep.
2ª serie, 50 kilos 15 rep.
3ª serie, 70 kilos 15 rep.
4ª serie, 110 kilos 15 rep.
5ª serie, 140 kilos 10 rep.
6ª serie, 160 kilos 10 rep. bajando un pelín encíma de la paralela, estaba solo y no quería arriesgar.
7ª serie 170 kilos 8 rep. bajando un pelín más arríba de la paralela también, que son 170 kilos y solito, sín nadíe que me síga detrás, no me fíaba, calculo que bajando bién 4 sacaré.

-prensa:

1ª serie 200 kilos 10 rep.
2ª serie 250 kilos 10 rep.
3ª y 4ª series con 300 kilos a 8 y 6 rep.

aquí ya estaba reventado y solo me quedaba tíempo para hacer 2 seríes de extensiones para congestionar.

-extensiones:

2 series con 50 y 75 kilos a 25 y 15 rep.

La semana que víene entreno ya en mí gym!!!!!!!!! que ganas tengo de pillar mís mancuernas les voy a dar una palíza..........._prohibir_

Thor dijo:
Fin del calentamiento? ahora comienzas a demostrarnos tu verdadero poder?

Eso espero amígo thor eso espero.......no es fácil sacar todo la fuerza de dentro, cuesta pero con dos cojones y paciencia todo es posible.__genial__

Ya lo sabia... en la mañana lo conversamos, no dudo un segundo de que el invencible Rahulk volverá en gloria y majestad, una pequeña demostración de lo que vendrá quedo expuesto hoy.

Un beso verde Buen entreno ....__genial__

Ese paton ya va dando caña¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Por cierto,hoy me ha dicho el Virutas que coincidimos el martes en el gym,
yo estaba haciendo extensiones con camiseta negra,y no me fije en ti,ni en
nadie porque estaba de malisima hostia¡¡¡¡¡¡_violento_ Cosa rara en mi por
cierto:) :D . ¿Me vistes? haberme saludado,que no muerdo¡¡¡¡¡¡¡¿O si?:cool:

Oxido dijo:
Ese paton ya va dando caña¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Por cierto,hoy me ha dicho el Virutas que coincidimos el martes en el gym,
yo estaba haciendo extensiones con camiseta negra,y no me fije en ti,ni en
nadie porque estaba de malisima hostia¡¡¡¡¡¡_violento_ Cosa rara en mi por
cierto:) :D . ¿Me vistes? haberme saludado,que no muerdo¡¡¡¡¡¡¡¿O si?:cool:

Te saludaría sí supiera quién eras porque no lo lo sé o no estoy seguro y no voy a ír donde alguíen y cagarla dicinedole ( hola soy rahulk y tú oxido verdad?? ) puede que me tomen por loco o gilipollas, yo soy inconfundible por mís chanclas:D . Otra vez será ya que la semana que víene me abren mi gym y no creo que pase por allí en un tíempo.__genial__

BUaaaaaaaaaaaa,a mi muchos me toman por loco,cabron,poseido y demas
en el gym,y me la suda,haber gritado POR CROM,es la contraseña¡¡¡¡¡

_contrato_ :D :D :D

....o podias haber gritado en alguna serie pesada:

! MECAGUEN EL ABEJARUCO DE LOS COJONEESSS!!!!!!!!

....no falla....si alguien grita CROM! es oxido ......y si ves a un tiparraco de negro y gritando SATAN!!! ese soy yo.:D :D :D :D :D :D

Cada vez que veía a alguíen en el gym pensaba:

-será éste el capullo ese del abejaruco??
-o será el vinagres del oxido??

Descartaba a los que llevaban chanclas porque claro éstos dos sí fueran chancleros yo los conocería claro, ví algún viejecillo y sospechaba también que pudiera ser oxido y de hodei sospechaba que era el de la recepción ya que me dejaba entrar gratis, hasta un día me dío 10 céntimos para la ota!!!!

_culo2_ :D __genial__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ seras cabronazo¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , sí lo soy!!!!!__genial__ :D

Anda que...hodei y oxido,entra en vuestro templo un pedazo de chanclero y vosotros ni cuenta?joer,uno se concentra en el gym pero a Rahulk como para no verlo!!!

Por cierto animal que entrenamiento!!!!!!!despues de sentadillas y prensa ni falta hacian esas extensiones

Anda!!!Y yo ke pensaba que ya os conociais!!!
Con lo pekeño ke es Ñoñosti...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Esas sentadillas...me han dejado asustado, tio...cuando vuelvas a darle a tope, ke nos vas a hace????
Buen finde, verdoso...__wave__

Dante dijo:
Anda que...hodei y oxido,entra en vuestro templo un pedazo de chanclero y vosotros ni cuenta?joer,uno se concentra en el gym pero a Rahulk como para no verlo!!!

Por cierto animal que entrenamiento!!!!!!!despues de sentadillas y prensa ni falta hacian esas extensiones

Ya, pero me sobraban 10 minutillos y no voy a llegar 10 mín antes al la mína podíendo hacer un par de seríes de extensíones para rematar.__cafe__

vecíno dijo:
Anda!!!Y yo ke pensaba que ya os conociais!!!
Con lo pekeño ke es Ñoñosti...
Esas sentadillas...me han dejado asustado, tio...cuando vuelvas a darle a tope, ke nos vas a hace????
Buen finde, verdoso...

Pués no, no me suelo juntar con machacas taraos._lengua_
Buén fínde??? no a currar me toca, pero ígual me escaqueo un par de horas......:rolleyes:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás