En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
No, no me afecta, yo matxako ígual, he ído al gym hasta un poco enfermo y he salído mejor de lo que entré.__wave__

Gracías tío, tus ánimos síempre son bién recibidos en mí mazmorra.__genial__

Esa foto es mía después de entrenar, conforme pasa el día se me va pasando.:D

Bueno al lío, hoy entrene los deltoídes.

Hombros:

-press sentado:

Después de calentar.......
1ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 26 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 32 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 36 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 40 kilos 8 repes.
6ª serie con las de 40 kilos 7 repes.
7ª serie con las de 32-26-20-12 kilos, descendente al fallo todas.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
6ª serie con las de 12 kilos 10 repes.

-elevaciones posteriores:

1ª serie con las de 12 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
6ª serie con las de 12 kilos 15 repes.

-encogimientos con barra en multipollas:

4 series con mucho peso a reventar.

Se acabó la semanita y ale a descansar y a llenar las reservas que la semana que víene más y mejor!!__pesas__ _salta_

el ministro no tiene palabras....este weon verde la caga , sencillamente la cagas!!!!

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Que decir ANIMAL...A buen entendedor pocas palabras bastan...Me parece la hostia el entreno.23 series(sin contar las descendente...)brutales.Me imagino como habran salido esos hombros....Virgencita....
Te admiro ANIMAL.Y te lo digo sin mariconadas,eh??
Un abrazo socio

Cada dia haces mas series????__quiet__ __quiet__ __quiet__
Ya no me da la calculadora para contar todas las series que te metes entre pecho y espalda...
Buen finde, vecino!!!A descansar,que te lo has ganado!!!! _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _vuelta_ _vuelta_

LLegará un día en el que empalmes un entrenamiento con otro!!! Pero qué cantidad de series!!! Para cuando una foto de rahulk? :D:D:D

rahulk dijo:
Pecho:
-press banca:

2 series para calentar con 30 y 50 kilos después de estirar un poquíto.
1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 110 kilos 6 rep.
3ª serie 140 kilos 1 y me costó, que rábia.
4ª serie 140 kilos 3 rep. con un poco de ayuda.
5ª serie 110 kilos 6 rep.
6ª serie 90 kilos 6 rep.
7ª serie 70 kilos 10 rep.
8ª serie 50 kilos 10 rep. seguído de otras 10 con 30 kilos acabando con sólo la barra a morír.

Hola rahulk, por qué no en vez de hacer tantas descendentes que, en fuerza creo que no sirven para mucho, metes un poco más de trabajo antes de ir a por el máximo? Yo personalmente no puedo tirar con todas mis fuerzas si no voy acostumbrando al cuerpo al peso progresivamente. No sé... algo asi:

70 kg x 20
90 kg x 10
110 kg x 6
120 kg x 3
130 kg x 2
140 kg x lo que puedas

Buenos deltoides¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo considero las dos primeras series de cada ejercicio de calentamiento,y
si me apuras,asta la tercera,viendo tu entreno y los kilajes....._contrato_

17/7/06 pecho 18/7/06 espalda

Bueno, estoy sín internet en casa, motivos de servidores, ya sabeís, telefonica, síempre jodiendo! menos mal que en el curro tengo sí no.....

pecho:

-press superior con barra:

prímero series de calentamíento.

1ª serie 55 kilos 10 repes.
2ª serie 75 kilos 10 repes.
3ª serie 95 kilos 10 repes.
4ª serie 125 kilos 2 repes y con ayuda, mal.
5ª serie 115 kilos 2 repes.
6ª serie 95 kilos 8 repes.
7ª serie 75 kilos 10 repes.
8ª serie 55 kilos 12 repes.
9ª serie 35 kilos 15 repes.

-press plano con mancuernas:

1ª serie con las de 32 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 40 kilos 9 repes.
3ª serie con las de 40 kilos 8 repes.
4ª serie con las de 40 kilos 8 repes.
5ª serie con las de 30 kilos 10 repes.

-aperturas en banco plano:

1ª serie con las de 26 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 30 kilos 8 repes.
3ª serie con las de 30 kilos 8 repes.
4ª serie con las de 26 kilos 10 repes.

-aperturas con cables de pié:

4 series con poco peso para congestionar.

-fondos:

2 series a 15 repes.

Y me tuve que ír sín hacer más pués el dueño del gym me estaba hechando, eran las 22:20, llegué tarde pués estuve en la playita tomando el solete.

18/7/06 espalda

-dominadas:

1ª serie 20 repes.
2ª serie con lastre 20 kilos 10 repes.
3ª serie con lastre 26 kilos 10 repes.
4ª serie con lastre 30 kilos 6 repes.
5ª serie con lastre 30 kilos 5 repes.
6ª serie con lastre 20 kilos 8 repes.
7ª serie sín lastre 15 repes.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 10 repes.
2ª serie 115 kilos 10 repes.
3ª serie 165 kilos 7 repes.
4ª serie 215 kilos, nada ní una, sólo pude hacer medía.
5ª serie 115 kilos 10 repes.

-remo sentado:

1ª serie con 65 kilos 10 repes.
2ª serie con 80 kilos 10 repes.
3ª serie con 95 kilos 10 repes.
4ª serie con 115 kilos 7 repes.

-remo a una mano:

2 series con la mancu de 40 kilos a 15-10 repes.

Hoy hacía mucho calor acabé seco, ahún después de duchar estuve 30 mín sudando estando sentado del calentón que cogí.

Entrenamiento demoledor,eres un fiera en las dominadas,en la 4 serie y con un lastre de 30 kilos,veo q haces un chorro de series,mañana lo vas a pasar mal jeje,muy buena la caña la q te distes
un saludo

joder verdoso, eres un maquina!!!
dominadas con 30 kg y 7 rps con 165 kg en peso muerto es tela. quizas debistes subir a 200 kg y luego intentar con 210 kg pero bueno, si has sacado media y alo conseguiras otro dia
Vaya mula!!!

massi dijo:
joder verdoso, eres un maquina!!!
dominadas con 30 kg y 7 rps con 165 kg en peso muerto es tela. quizas debistes subir a 200 kg y luego intentar con 210 kg pero bueno, si has sacado media y alo conseguiras otro dia
Vaya mula!!!

Tíenes todo la puta razón massi, no creas que lo pensé, en poner 205 kilos como la última vez pero después de estar pensándolo un rato ( 30 seg.) decidí probar, la próxima van los 210 kilos!!__genial__

JOder ANIMAL que pensaba que habias hecho espalda y pecho el mismo dia...Y he pensado:se le esta llendo de las manos cojones!!__pesas__ __pesas__ .
Que decir de tu entreno de pecho: 125 kilos en superior me parece la hostia.Bueno me parece la hostia 90tambien!!!Creo que en el plano con mancuernas deberias havber empezado con 40kilazos...
Y de la espalda pues que eres la dominada en persona.La quinta serie con 30kg sacar 5repeticiones es algo que no he visto en mi vida...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Entrenos espectaculares POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Error en el peso muerto,debistes hacer alguna serie de aproximacion a los
215 kilos,por ejemplo,un par de repes con 180 kilos,o una con 190 kilos.

Sigo viendo series que para mi son de calentamiento en tu rutina...._contrato_

Espectacular¡¡¡¡

Oxido dijo:

Sigo viendo series que para mi son de calentamiento en tu rutina...._contrato_

Espectacular¡¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con Oxido...y ademas debes considerar el cansancio que traias del entreno de pecho, donde casi probaste maximo en press superior!!joder, esta bien, eres un puto experimento genetico, pero tambien te cansas no??__genial__

Te aseguro que si llegas un dia fresco y partes con el peso muerto, tu tope llegara a los 215, seguro!POR HULK!!!_prohibir_ _contrato_

Fantastico entrenamiento Bestia Verde...me sorprende la cantidad de trabajo que soportas animal...Eres todo un especimen digno de admirar __love__ __genial__

Sigo viendo series que para mi son de calentamiento en tu rutina....

Espectacular¡¡¡¡

Bueno, me gusta hacer unas series hasta llegar a las efectivas, sobre todo en la prímera seríe, no llego al fallo hasta en las pesadas, sí en el peso muerto devería haberlo hecho eso y pasar de los 215, por lo menos por ahora.

Estoy totalmente de acuerdo con Oxido...y ademas debes considerar el cansancio que traias del entreno de pecho, donde casi probaste maximo en press superior!!joder, esta bien, eres un puto experimento genetico, pero tambien te cansas no??

Te aseguro que si llegas un dia fresco y partes con el peso muerto, tu tope llegara a los 215, seguro!POR HULK!!!

Fantastico entrenamiento Bestia Verde...me sorprende la cantidad de trabajo que soportas animal...Eres todo un especimen digno de admirar

Sí que me canso daus, como todos, pero mí instínto es muy fuerte, una vez que estoy en el gym es muy difícil frenarlo!!__genial__

FUERZA dijo:
JOder ANIMAL que pensaba que habias hecho espalda y pecho el mismo dia...Y he pensado:se le esta llendo de las manos cojones!!__pesas__ __pesas__ .
Que decir de tu entreno de pecho: 125 kilos en superior me parece la hostia.Bueno me parece la hostia 90tambien!!!Creo que en el plano con mancuernas deberias havber empezado con 40kilazos...
Y de la espalda pues que eres la dominada en persona.La quinta serie con 30kg sacar 5repeticiones es algo que no he visto en mi vida...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Jajajaja! no te pases! pero un día que esté lleno de rábia y odio no descarto destrozarme así, uno de mañana y otro de tarde, por crom!!!!__genial__

casi me desmayo con tanta dominada ANIMAAAALLLLL!!Menudos entrenamientos...la gente pagará entrada para verte!jajajaja

YO Yo lo que no entiendo es como osa el dueño del gimnasio ha echarte del mismo cuando estas realizando semejantes entrenamientos...solo por verte ahí dandolo todo tendría que gozarla el tio...
Nada te puedo decir de tus entrenamientos que otros no te hayan dicho antes...fenomenal!!!__genial__ __genial__ __genial__

pecho:

-press superior con barra:

prímero series de calentamíento.

1ª serie 55 kilos 10 repes.
2ª serie 75 kilos 10 repes.
3ª serie 95 kilos 10 repes.
4ª serie 125 kilos 2 repes y con ayuda, mal.
5ª serie 115 kilos 2 repes.
6ª serie 95 kilos 8 repes.
7ª serie 75 kilos 10 repes.
8ª serie 55 kilos 12 repes.
9ª serie 35 kilos 15 repes.

Definitivamente si estas hecho una BESTIA rahuLK....................!

P..d. habra taverna hoy??? _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás