yoli
New member
No valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las chanclas solas no valen!! _comorr_ _comorr_ Tiene que haber un tio verde encima!!! _comorr_rahulk dijo:Aquí están mís queridas chanclas!!!!!__love__ Ver el adjunto 2336
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las chanclas solas no valen!! _comorr_ _comorr_ Tiene que haber un tio verde encima!!! _comorr_rahulk dijo:Aquí están mís queridas chanclas!!!!!__love__ Ver el adjunto 2336
rahulk dijo:-sentadillas:
nada, mi cabeza quería seguir las piernas no, que se jodan.
1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 115 kilos 10 rep.
4ª serie 65 kilos 10 rep.
en sentadilla no noté tan cargadas las lumbares.
rahulk dijo:Vale vale, pondré una foto para yoli, pero hoy toca descanso y no estoy de mal humor así que no estoy verde.......
Ver el adjunto 2338
Este es rahulk en la forma normal sín transformarse en verde.![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Justo como te imaginaba ANIMAL!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ .Solo te falta un poco de trapecio!!!!__meparto_rahulk dijo:Vale vale, pondré una foto para yoli, pero hoy toca descanso y no estoy de mal humor así que no estoy verde.......
Ver el adjunto 2338
Este es rahulk en la forma normal sín transformarse en verde.![]()
Serji dijo:Buen entreno rahulk.. una pregunta ¿esa última serie de sentadillas para qué la haces?? Es decir, ¿que beneficios tiene hacerla sobre no hacerla?
Dante dijo:rahulk,tu como la heineken,siempre en verde que por lo que veo en reposo pierdes mucho...

strongman03 dijo:otra __meparto_ __meparto_![]()
This URL has been removed!
strongman03 dijo:otra __meparto_ __meparto_![]()
This URL has been removed!

rahulk dijo:Mekagüéntólokesemenea!!!!!!!!! pero de donde has sacado eso!!!!! es mentira!!!! ríndo más estando normal que verde!!!!!!!
Eso son sátiras inventadas no veís que és un dibujo y encima de mala calidad¿?
Voy a aplastar al responsable del engaño!!!!!!_prohibir_
strongman03 dijo:le dire a la yolihulk que me defienda __quiet__ _violento_ _violento_ _cintura_ _culo2_ _lengua_ __wave__