En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk, que tal ese hombro? seguro que machacado; siempre sigues escalera ascendente-descendente en las series?

hulk dijo:
rahulk, que tal ese hombro? seguro que machacado; siempre sigues escalera ascendente-descendente en las series?

Qué pasa primo!!!__genial__ sí casi síempre las hago piramidales, o a secas o con superseries descendentes según mé dé o tenga el día, ayer estaba un poco atontado pués recién levantado comí y me fuí a la mazmorra así que nada de superseries.

__genial__
rahulk dijo:
Hoy llegué al gym y estaba todo para mí solo, sín pesados ni pre-playas, son las fíestas del barrío de al lado y la peña andaba ya de jarana, a mí como me toca este finde currar también nada, a comer y dormir.

Hombros:

__pesas__
Por supuesto.. después de un entreno de hombro... ASÍ.. hoy saludas a la gente con levantamiento de ceja.... __genial__
Qué cochina es la envidia q provocas mamón... sana pero envidia....

P.D.- dsd el lunes...

VAya entreno animal.No se como puedes aguantar tantass series compañero. Yo cuando llevo 16 estyo con os hombos como autenticos cocos!!!Una cosa:las laterales que las haces alternas o con los dos brazos a la vez??De pie o sentado??Si no las haces sentado te recomendaria que probases un dia a hacerlas de esta manera.Aislas mucho mas el movimiento Y sientes,por lo menos yo,que trabajas mejor. Yo de todas formas lo hago por precaucion por la espalda tambien...

FUERZA dijo:
VAya entreno animal.No se como puedes aguantar tantass series compañero. Yo cuando llevo 16 estyo con os hombos como autenticos cocos!!!Una cosa:las laterales que las haces alternas o con los dos brazos a la vez??De pie o sentado??Si no las haces sentado te recomendaria que probases un dia a hacerlas de esta manera.Aislas mucho mas el movimiento Y sientes,por lo menos yo,que trabajas mejor. Yo de todas formas lo hago por precaucion por la espalda tambien...

Ayer las hice de pie y con los brazos a la vez, pero como tú dices sí que las suelo hacer fuerza, yo ya sabeís que entreno según me dé la venada.

Saludos.__wave__

rahulk dijo:
Ayer las hice de pie y con los brazos a la vez, pero como tú dices sí que las suelo hacer fuerza, yo ya sabeís que entreno según me dé la venada.
jajajja, eso he hecho yo 6 años!!

30/6/06 Espalda.

Qué bién, hoy llegué al gym después de estar una horita en la playa tomando el solete, un chapuzón y al gym que estaba para mí solo.:D

Espalda:

-dominadas con jalón agarre estrecho, en superserie:

dominadas 4 series, sí solo 4, 27-15-10-10 rep.
jalón con 50 kilos las 4 series a 10 rep.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos, las repes ní las conté.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 7 rep.
4ª serie 115 kilos 10 rep.

-remo sentado con agarre ancho:

1ª serie 55 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 85 kilos 10 rep.
4ª serie 95 kilos 10 rep.

-remo inclinado:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 115 kilos 10 rep. un poco menos inclinado.
4ª serie 135 kilos 6 rep. lo mísmo.
5ª serie 65 kilos 15 rep.

Este entreno lo hice en algo menos de 1 hora, la anecdota de hoy, llegaron 3 mujeres puretas con 2 niñas, todo el rato mirando, cuándo estaba hacíendo el remo inclinado se me quedan mirando ya sín cortarse y me pregunta una que sí cuánto peso había, 115 kilos le respondo y la tía flipaba y las niñas estaban como inotizadas mirandome todo el rato ( me ponía nervioso ), le puse los 135 kilos en remo y salta una: díos mío!!, sí encima le pone más. Y nada yo dándome caña me hice una extra ya que me motivaron un poco, acabo y tuve que explicarle a la señora porque usaba el cínturon y tal, después de explicarle de buena gana me curré unos estiramientos y para casa.

Hoy tenía un poco de prisa no porque tenía algo que hacer, sí no porque estaba un poco cansado y tenía ganas de irme a casa a dormir.
Se acabó, una semana más para el cuaderno de bitácora.

Saludos herreros del cuerpo.__genial__ __wave__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

rahulk dijo:

-peso muerto:

-remo inclinado:

...............

rahulk dijo:
Qué bién, hoy llegué al gym después de estar una horita en la playa tomando el solete, un chapuzón y al gym que estaba para mí solo.:D

Espalda:

-peso muerto:

-remo inclinado:

Este entreno lo hice en algo menos de 1 hora, la anecdota de hoy, llegaron 3 mujeres puretas con 2 niñas, todo el rato mirando, cuándo estaba hacíendo el remo inclinado se me quedan mirando ya sín cortarse y me pregunta una que sí cuánto peso había, 115 kilos le respondo y la tía flipaba y las niñas estaban como inotizadas mirandome todo el rato ( me ponía nervioso ), le puse los 135 kilos en remo y salta una: díos mío!!, sí encima le pone más. Y nada yo dándome caña me hice una extra ya que me motivaron un poco, acabo y tuve que explicarle a la señora porque usaba el cínturon y tal, después de explicarle de buena gana me curré unos estiramientos y para casa.

Hoy tenía un poco de prisa no porque tenía algo que hacer, sí no porque estaba un poco cansado y tenía ganas de irme a casa a dormir.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ya te imagino gritando como poseso... dandole caña a ese remo.. joer esos pesos.. seguro las niñas han flipado... no te extrañe alguna invitacion "poco decorosa" de parte de alguna de ellas...joerr......

PORTALES

te has llevado a las mozas a tu mazmorra particular???:D :D :D
No me extraña que las dejaras flipadas, a cualquiera que te vea le tiene que pasar._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Sereis degenerados mamones!!!!!!! he dicho que eran niñas!!!! la leche sí tendrían a lo mucho 7 años!!!!!! Degenerados._violento_ __meparto_ __meparto_ __genial__

rahulk dijo:
Sereis degenerados mamones!!!!!!! he dicho que eran niñas!!!! la leche sí tendrían a lo mucho 7 años!!!!!! Degenerados._violento_ __meparto_ __meparto_ __genial__

jajajajaajjajaaj

me rei mucho

7 añitos?

joder no sirven po

El Ministro

rahulk dijo:

Ya,ya y las madres que???:D :D :D

El entreno satanico¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__

Que recuerdos,cuando jugaba el Askatuak en el Gaska,los crios que
hiban a ver el partido entraban al gym a chichorrear,hay estaba Oxido
poniendo orden con un grito,y entonces la cuadrilla de crios y crias seguian
mi entranamiento calladitos y preguntando con educacion_porro_

Me pusieron mote los cabroncillos...Rambo. __meparto_ __meparto_

H.Simpson dijo:
Ya,ya y las madres que???:D :D :D

Eso mismo digo yo, y las madres que???? En mi gimnasio va una tia de unos 35 años, y esta pa darle......................_esperma_ _esperma_ _esperma_ jajajajajaja. De tus entrenamientos Rahulk, ya paso de comentar __meparto_ __meparto_ , si es que hasta entrenas con publico.

rahulk dijo:

Espalda:

-peso muerto:

-remo inclinado:

Imaginate que mientras que te miran terminas de hacer remo y te levantas gritando y pegas un cabezazo a los discos _violento_

rahulk dijo:
-remo inclinado:

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ Seras cabron bestia verde de los mil demonios!!!como haces 6 repes de remo barra con ese peso!!!Joder...me has motivado a tope!!!yo llegue a hacer 3 repes con 130 kg...menudo cabron, ya vas a ver _guerra_ _guerra_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sin duda, eres un experimento de otro planeta...no eres pariente de JUN??

UN abrazo compañero...te felicito por esos pesos, aunque PM debiera andar sobre los 200 _mmmmmm_: __cafe__ _lengua_

3/7/06 pecho.

El entreno de hoy fué pecho, iva a empezar con press banca pero, cuándo estaba a punto de empezar la serie de calemntamiento, pensé__quiet__ , que ostias, hoy empiezo con superior, y así lo hice.

Pecho:

-press inclinado con barra:

prímero unas series de calentamiento que no las pondré.

1ª 70 kilos 10 rep.
2ª 90 kilos 10 rep.
3ª 120 kilos, aquí gripé, pedí ayuda e hice unas 5 rep.
4ª 90 kilos 10 rep.
5ª 90 kilos 8 rep.
6ª 70 kilos 13 rep.
7ª 50 kilos unas 20 rep.
6ª 30 kilos unas 30 rep.

-press banca:

1ª 90 kilos 10 rep.
2ª 90 kilos 9 rep.
3ª 70 kilos unas 12 rep.
4ª 50 kilos unas 20 rep.
5ª 30 kilos unas 30 rep.

-press declinado:

1ª serie con 40 kilos unas repe.
2ª serie con 60 kilos 10 rep.
3ª serie con 90 kilos 8 rep.
4ª serie con 60 kilos 10 rep.
5ª serie con 40 kilos a saco!!!!.

-aperturas inclinadas:

1ª mancuernas de 20 kilos 10 rep.
2ª mancuernas de 26 kilos 10 rep.
3ª mancuernas de 26 kilos 10 rep.
4ª mancuernas de 20 kilos 10 rep.

-superserie, cruce de cables con contractora:

4 series con peso moderado para hacer repes y congestionar.

-pullover:

4 series con mancuerna de 40 kilos a 8-6-6-5 rep.

Y con el pecho como una roca a marendar y una vueltilla con los colegas._porro_

Última edición:
Buen entreno titan¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Si yo fuera tu,pasaria de hacer las ultimas tres series de superior para
llegar mejor al press banca.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás