Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hulk dijo:rahulk, que tal ese hombro? seguro que machacado; siempre sigues escalera ascendente-descendente en las series?
Por supuesto.. después de un entreno de hombro... ASÍ.. hoy saludas a la gente con levantamiento de ceja.... __genial__rahulk dijo:Hoy llegué al gym y estaba todo para mí solo, sín pesados ni pre-playas, son las fíestas del barrío de al lado y la peña andaba ya de jarana, a mí como me toca este finde currar también nada, a comer y dormir.
Hombros:
__pesas__
FUERZA dijo:VAya entreno animal.No se como puedes aguantar tantass series compañero. Yo cuando llevo 16 estyo con os hombos como autenticos cocos!!!Una cosa:las laterales que las haces alternas o con los dos brazos a la vez??De pie o sentado??Si no las haces sentado te recomendaria que probases un dia a hacerlas de esta manera.Aislas mucho mas el movimiento Y sientes,por lo menos yo,que trabajas mejor. Yo de todas formas lo hago por precaucion por la espalda tambien...
jajajja, eso he hecho yo 6 años!!rahulk dijo:Ayer las hice de pie y con los brazos a la vez, pero como tú dices sí que las suelo hacer fuerza, yo ya sabeís que entreno según me dé la venada.
rahulk dijo:-dominadas con jalón agarre estrecho, en superserie:
dominadas 4 series, sí solo 4, 27-15-10-10 rep.
jalón con 50 kilos las 4 series a 10 rep.
-peso muerto:
1ª serie 65 kilos, las repes ní las conté.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 165 kilos 7 rep.
4ª serie 115 kilos 10 rep.
-remo sentado con agarre ancho:
1ª serie 55 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 85 kilos 10 rep.
4ª serie 95 kilos 10 rep.
-remo inclinado:
1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 115 kilos 10 rep. un poco menos inclinado.
4ª serie 135 kilos 6 rep. lo mísmo.
5ª serie 65 kilos 15 rep.
rahulk dijo:Qué bién, hoy llegué al gym después de estar una horita en la playa tomando el solete, un chapuzón y al gym que estaba para mí solo.![]()
Espalda:
-dominadas con jalón agarre estrecho, en superserie:
-peso muerto:
-remo inclinado:
Este entreno lo hice en algo menos de 1 hora, la anecdota de hoy, llegaron 3 mujeres puretas con 2 niñas, todo el rato mirando, cuándo estaba hacíendo el remo inclinado se me quedan mirando ya sín cortarse y me pregunta una que sí cuánto peso había, 115 kilos le respondo y la tía flipaba y las niñas estaban como inotizadas mirandome todo el rato ( me ponía nervioso ), le puse los 135 kilos en remo y salta una: díos mío!!, sí encima le pone más. Y nada yo dándome caña me hice una extra ya que me motivaron un poco, acabo y tuve que explicarle a la señora porque usaba el cínturon y tal, después de explicarle de buena gana me curré unos estiramientos y para casa.
Hoy tenía un poco de prisa no porque tenía algo que hacer, sí no porque estaba un poco cansado y tenía ganas de irme a casa a dormir.
Se acabó, una semana más para el cuaderno de bitácora.
Saludos herreros del cuerpo.__genial__ __wave__
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
rahulk dijo:Sereis degenerados mamones!!!!!!! he dicho que eran niñas!!!! la leche sí tendrían a lo mucho 7 años!!!!!! Degenerados._violento_ __meparto_ __meparto_ __genial__
rahulk dijo:Sereis degenerados mamones!!!!!!! he dicho que eran niñas!!!! la leche sí tendrían a lo mucho 7 años!!!!!! Degenerados._violento_ __meparto_ __meparto_ __genial__
H.Simpson dijo:Ya,ya y las madres que???![]()
![]()
![]()
rahulk dijo:Qué bién, hoy llegué al gym después de estar una horita en la playa tomando el solete, un chapuzón y al gym que estaba para mí solo.![]()
Espalda:
-dominadas con jalón agarre estrecho, en superserie:
-peso muerto:
-remo inclinado:
Este entreno lo hice en algo menos de 1 hora, la anecdota de hoy, llegaron 3 mujeres puretas con 2 niñas, todo el rato mirando, cuándo estaba hacíendo el remo inclinado se me quedan mirando ya sín cortarse y me pregunta una que sí cuánto peso había, 115 kilos le respondo y la tía flipaba y las niñas estaban como inotizadas mirandome todo el rato ( me ponía nervioso ), le puse los 135 kilos en remo y salta una: díos mío!!, sí encima le pone más. Y nada yo dándome caña me hice una extra ya que me motivaron un poco, acabo y tuve que explicarle a la señora porque usaba el cínturon y tal, después de explicarle de buena gana me curré unos estiramientos y para casa.
Hoy tenía un poco de prisa no porque tenía algo que hacer, sí no porque estaba un poco cansado y tenía ganas de irme a casa a dormir.
Se acabó, una semana más para el cuaderno de bitácora.
Saludos herreros del cuerpo.__genial__ __wave__
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
rahulk dijo:-remo inclinado: