Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Entrenamiento salido de la caldera de Pedro Botero¡¡¡¡¡¡ SATANNNNNNNNN
Que record tienes en dominadas? Un tipo de mi gym,un tal DOMINEITOR
hizo 42 en una serie,bien echas.....
Ese peso muerto criminal,enorabuena,Virutas y muchos mas deberian
aprender de ti....__pesas__ __genial__
Arnold Cutler dijo:Por cierto, llegais a las 40 dominadas? Joder, mi record esta en 28 y me sentia orgulloso (hasta leeros)![]()
rahulk dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ no kid, no curro de drag, estoy de noches y salgo a las 7 de la mañana, al salir del curro si veo que va hacer sol me voy a la playa a tomar el sol y darme un bañito y luego a sobarla.
Entrenamiento de hoy, espalda:
-dominadas y jalón con agarre estrecho en superserie:
hice 4 superseries, dominadas a 30-15-15-10 rep. ( jur jur, 70 dominadas en 4 series) y jalones con 45-65-80-90 kilos a 15-10-10-10 rep. en la última con un poco de ayuda.
-peso muerto:
4 series con 65-115-165-165 kilos a 10-10-6-6 repes, uf, espalda el viernes, destrozado ya de toda la semana.
-remo sentado con agarre estrecho:
4 series, la última en descendente, con 45-70-95-95/45 kilos a muerte......
-remo a una mano en superserie con bajada de bandera con cuerda:
2 superseries, remo con mancuerna de 40 kilos a 15 rep. y bajada de bandera con 25-25/15 al fallo.
Y sudando como un perro kiltro culeao, me fui a la ducha fría que hacía un calorazo del copón, esta mañana fuí a la playa sólo y se me a quedado parte de la espalda roja, es lo que tíene no llegar a todos los rincones de la espalda y no poder hecharte crema, mañana sí voy me llevaré un palo para darme en toda la espalda jur jur.
Por cierto, massi y daus, tendré en cuenta eso, teneís razón.
Pues a mi el verdoso me motiva a darle mas duro,jeje. Que siga progresando porque sino le pillo __meparto_ _iloveu_ _paraguas_scualo dijo:oder rahulk definitivamente me desmotivas, tus entrenos y pesos me desmotivan stan muy lejos de lo que seria marcarmelos como meta.
rahulk dijo:Oxido, mí record de dominadas anda por ahí, pero pesaba menos, no me hables del virutas, ayer estuve con él, que papanatas es, está en 80 y pico kilos ha bajado una burrada, eso sí está marcado bién pero ha perdido mucho tamaño.
Oxido dijo:Ya ya,suelo verle,pesa lo mismo que yo,que soy pequeño...._contrato_
Arnold Cutler dijo:Por cierto, llegais a las 40 dominadas? Joder, mi record esta en 28 y me sentia orgulloso (hasta leeros)![]()
Oxido dijo:Pues claro que le conozco,un Crak en press de banca,un tio muy fuerte,
entreno en el Gaska una temporadita....