En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento salido de la caldera de Pedro Botero¡¡¡¡¡¡ SATANNNNNNNNN

Que record tienes en dominadas? Un tipo de mi gym,un tal DOMINEITOR
hizo 42 en una serie,bien echas.....

Ese peso muerto criminal,enorabuena,Virutas y muchos mas deberian
aprender de ti....:D __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Entrenamiento salido de la caldera de Pedro Botero¡¡¡¡¡¡ SATANNNNNNNNN

Que record tienes en dominadas? Un tipo de mi gym,un tal DOMINEITOR
hizo 42 en una serie,bien echas.....

Ese peso muerto criminal,enorabuena,Virutas y muchos mas deberian
aprender de ti....:D __pesas__ __genial__

Oxido, mí record de dominadas anda por ahí, pero pesaba menos, no me hables del virutas, ayer estuve con él, que papanatas es, está en 80 y pico kilos ha bajado una burrada, eso sí está marcado bién pero ha perdido mucho tamaño.

excelente amigo ese PM joer que debio estar satanico... que mas se puede esperar de RAHULK .. solo entrenos satanicos dignos de un guerrero a toda p rueba...

UN ABRAZO Y FELICITACIONES AMIGO!!!

PORTALES

Arnold Cutler dijo:
Por cierto, llegais a las 40 dominadas? Joder, mi record esta en 28 y me sentia orgulloso (hasta leeros) :D

La primera vez que hice dominadas hacia media dominada, tíempo al tíempo, en este deporte la paciencia y la perseverancia es muy importante lo sabes.

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ no kid, no curro de drag, estoy de noches y salgo a las 7 de la mañana, al salir del curro si veo que va hacer sol me voy a la playa a tomar el sol y darme un bañito y luego a sobarla.

Entrenamiento de hoy, espalda:

-dominadas y jalón con agarre estrecho en superserie:

hice 4 superseries, dominadas a 30-15-15-10 rep. ( jur jur, 70 dominadas en 4 series) y jalones con 45-65-80-90 kilos a 15-10-10-10 rep. en la última con un poco de ayuda.

-peso muerto:

4 series con 65-115-165-165 kilos a 10-10-6-6 repes, uf, espalda el viernes, destrozado ya de toda la semana.

-remo sentado con agarre estrecho:

4 series, la última en descendente, con 45-70-95-95/45 kilos a muerte......

-remo a una mano en superserie con bajada de bandera con cuerda:

2 superseries, remo con mancuerna de 40 kilos a 15 rep. y bajada de bandera con 25-25/15 al fallo.

Y sudando como un perro kiltro culeao, me fui a la ducha fría que hacía un calorazo del copón, esta mañana fuí a la playa sólo y se me a quedado parte de la espalda roja, es lo que tíene no llegar a todos los rincones de la espalda y no poder hecharte crema, mañana sí voy me llevaré un palo para darme en toda la espalda jur jur.:rolleyes:

Por cierto, massi y daus, tendré en cuenta eso, teneís razón.

Impresionante esas dominadas y ese peso muerto Barbaro!!!__genial__
La bajada de bandera no te pega:D

oder rahulk definitivamente me desmotivas, tus entrenos y pesos me desmotivan stan muy lejos de lo que seria marcarmelos como meta.

scualo dijo:
oder rahulk definitivamente me desmotivas, tus entrenos y pesos me desmotivan stan muy lejos de lo que seria marcarmelos como meta.
Pues a mi el verdoso me motiva a darle mas duro,jeje. Que siga progresando porque sino le pillo __meparto_ _iloveu_ _paraguas_

rahulk dijo:
Oxido, mí record de dominadas anda por ahí, pero pesaba menos, no me hables del virutas, ayer estuve con él, que papanatas es, está en 80 y pico kilos ha bajado una burrada, eso sí está marcado bién pero ha perdido mucho tamaño.

Ya ya,suelo verle,pesa lo mismo que yo,que soy pequeño...._contrato_

Oxido dijo:
Ya ya,suelo verle,pesa lo mismo que yo,que soy pequeño...._contrato_

Igual que tú, con los entrenos que te cascas??? _mmmmmm_: a tí te tendría que ver para decirlo._porro_ ya me encontrarás algún día levantando tus oxidadas mancuernas, por cierto mí colega de entrenos es el sergio el del almacén de suplementos de polígonos de martutene, entrenó allí un tíempo, lo tíenes que conocer.

Pues claro que le conozco,un Crak en press de banca,un tio muy fuerte,
entreno en el Gaska una temporadita....

Opinando

Arnold Cutler dijo:
Por cierto, llegais a las 40 dominadas? Joder, mi record esta en 28 y me sentia orgulloso (hasta leeros) :D

jajaja yo hago 6 ó 7 y me siento muy alegre... jajjaja

mi sueño para diciembre es hacer 10... bien hechecitas...

carajo 40... eres una bestia...

Oxido dijo:
Pues claro que le conozco,un Crak en press de banca,un tio muy fuerte,
entreno en el Gaska una temporadita....

Sí, quedó 3º en un campeonato de españa de press banca, no me acuerdo en que año, deverías verle el pecho y los hombros, alucinante, en lo demás peca pero tíene un pecho desproporcionado, gradísimo!!!!! en banca nos cogemos unos piques del copón, devo decir que anda mejor que yo, pero por poco tíempo, le voy a rebufo, en hombros va mejor que yo, en lo demás es otra historia.

informantes del Ministro dicen: que hoy rahulk nos volvera a sorprender con uno de sus entrenos epicos...ya sabemos que ha dicho que se lo tomara con calma .....algunos creen que sera asi... rahulk podra controlar su rabia cuando este con los fierros?? ... es la gran duda....

26/6/06 pechako

Bién, como díce el minístro portales, rahulk entreno satánicamente hoy también, lo de tomarme un mes de descanso lo dejaré para más tarde, el fín de semana me vino muy bién para descansar y hoy al levantarme me encontraba geniál, alla vá mí rutina destroza pectoral.

-press banca:

Prímero un par de series de calentamiento, la prímera sólo con la barra y la síguíente con 30 kilos.

1ª serie con 70 kilos a 10 rep.
2ª serie con 90 kilos a 10 rep.
3ª serie con 110 kilos a 6 rep. muy lejos del fallo para no cansarme.
4ª serie con 140 kilos 2 rep. yo solito más 1 con un pelín de ayuda.
5ª serie con 144 kilos una rep. + 1 con ayuda.
6ª serie con 90 kilos al puto fallo!!!!
7ª serie con 90 kilos al fallo.
8ª serie con 70 kilos al fallo.
9ª serie con 50 kilos al fallo.
10ª serie con 30 kilos a morir.

-superior con mancuernas:

1ª serie con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.
2ª serie con mancuernas de 26 kilos a 10 rep.
3ª serie con mancuernas de 32 kilos a 8 rep.
4ª serie con mancuernas de 40 kilos a 6 rep. ( fallo )
5ª serie con mancuernas de 40 kilos a 5 rep. ( fallo )
6ª serie con mancuernas de 26 kilos a 9 rep. ( fallo )

-aperturas inclinadas:

1ª serie con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.
2ª serie con mancuernas de 26 kilos a 10 rep.
3ª serie con mancuernas de 32 kilos a 8 rep. ( fallo )
4ª serie con mancuernas de 32 kilos a 6 rep. ( fallo )
5ª serie con mancuernas de 26 kilos al fallo.

-tríserie, de cruze de cables con contractora y fondos:

hice 3 tríseries con un peso moderado para hacer bién de rep. para congestionar, los fondos los he recuperado del baúl de los recuerdos, hacía mucho tíempo que no los hacía.

-pullover:

2 series con mancuerna de 40 kilos al fallo, 10 y 8 rep.

Sí, pensaba entrenar de tranquí, ya lo sé, pero como díce el minístro del metal no pude contener mí rabia y matxake a morír, no lo puedo evitar.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

SOLUCION, MUERTE Y DESTRUCCION!!!!!!!!!

Menuda destrucción :D:D:D:D Me impresiona cada vez más ver estos entrenamientos. Se salen de los límites de la realidad!!!! __genial__

No esperaba menos de nuestro verde amigo.. como siempre leer tus entrenos es como ver un best sellers jajajaja

PORTALES

Buen entreno en el primer ejercicio, pero para mi gusto incesarios los demas por la carga del primero, pudieras haber hecho piramide de la 1 a la 5ta serie y de ahi descendente sin parar a la 10 y creo no querrias hacer los demas ejercicios, como alguien que puso prensa una ocasion. Pero esta bien el entreno.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás