En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rahulk, otra vez a por maximos??? XDD me sacas 4 kilitos Rahulk pero pronto te pasare X-) sbes porque? Entrenas mucho!!! no te cojes semanas de descanso,etc.. Y eres afortunado de tener una buena recuperacion , la mayoria con tu regimen enfermarian pero hasta los privilegiados acaban estancandose con tanto volumen

Perdon el desbarre, el entreno es satanico. Cuento al menos 15 series efectivas + 3 triseries. Asi que echale de comer al perro.
Sinceramente creo que te has pasao un poquillo, podias sere compañero de Jay cutler, el hombre de las 1000 series XDD
Que barbaro!!! Come mucho y duerme bien tio!!!

Gracías a todos por la vísita a mí mazmorra.

Massi, llevo así mucho tíempo entrenando, y sígo avanzando, me matxako así porque me encuentro con fuerzas, sí devería descansar, una se__genial__ mana de éstas lo haré sín duda, pero ahún no, descanso bién y como como un toro, y lo que me hace falta es que me cojaís, así veré que tengo que espavilar, encantado de que os acerqueís, me dareís más motivación todavía.

pues deberias probar a entrenar con algunas series menos y sin llegar al fallo, simplemente quedarte cerca. Yo me he acostumbrado a ello y los pesos me han subido como la espuma.
Con lo fuerte que eres y con la buena genetica que debes de gastar tu progreso seria espectacular pero mejor no lo pruebes ,jejeje

Grande ANIMAL!!.Brutal tu entreno. En press plano son 6 series al fallo y eso te deja ya jodido!!muy bueno socio.
Yo te diria que no descansases ni de coña!!!

FUERZA dijo:
Grande ANIMAL!!.Brutal tu entreno. En press plano son 6 series al fallo y eso te deja ya jodido!!muy bueno socio.
Yo te diria que no descansases ni de coña!!!

Con lo que acabas de decir demuestra un gran conocimiento.
en el descanso el cuerpo crece y se recupera y cada x tiempo unas semana ligera o de descanso viene de puta madre

Pero de todas maneras trankis ke si al cuerpo no se le da un descanso, se lo toma el ya sea a base de gripe, vomitos,etc..:D

lo digo de wen rollo_paraguas_ __genial__

massi dijo:
Con lo que acabas de decir demuestra un gran conocimiento.
en el descanso el cuerpo crece y se recupera y cada x tiempo unas semana ligera o de descanso viene de puta madre

Pero de todas maneras trankis ke si al cuerpo no se le da un descanso, se lo toma el ya sea a base de gripe, vomitos,etc..:D

ya se que con el descanso el cuerpo crece massi._violento_ ..No seas cruel conmigo que esto de no pode entrenar lo llevo un poco mal...

massi dijo:

Tú lo has dicho massi, no me encuentro cansado, cada semana entreno ígual e incluso subo algo de peso, no me duele nada, duermo de la ostia, no me pongo enfermo, y tengo buena actividad fuera del gym, sí te contara los viernes que libro........ me matxako como síempre y luego ceno y de marcha!!!!!!! para el lunes estoy como nuevo. Sobreentrenamiento 0.

me das miedo rahulk, tengo pesadillas contigo.Van a cambiar el dixo, duermete niño q viene el coco, por duermete q viene rahulk.

scualo dijo:
me das miedo rahulk, tengo pesadillas contigo.Van a cambiar el dixo, duermete niño q viene el coco, por duermete q viene rahulk.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que risa me da, la verdad que sí, un día fuí a casa de una amíga que estaba de niñera, su prima estaba tranquíla hasta que me quité la cazadora, me vió y empezó a llorar un huevo, no podía estar en la mísma habitación que yo, tenía 5 años.

Te ha dado por las piramidales para pecho???Tan animal como siempre, como me estais motivando para darlo todo mañana en mi regreso!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Veis esos Achazos???? Asi es como se llaman estos entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenos de locos del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _violento_ __pesas__

esas series al fallo son dignas de SATAN¡¡¡¡¡

Rahulk no es el hombre del saco,es el hombre del hierro._contrato_

rahulk dijo:
Bién, como díce el minístro portales, rahulk entreno satánicamente hoy también, lo de tomarme un mes de descanso lo dejaré para más tarde, el fín de semana me vino muy bién para descansar y hoy al levantarme me encontraba geniál, alla vá mí rutina destroza pectoral.

-press banca:

Prímero un par de series de calentamiento, la prímera sólo con la barra y la síguíente con 30 kilos.

1ª serie con 70 kilos a 10 rep.
2ª serie con 90 kilos a 10 rep.
3ª serie con 110 kilos a 6 rep. muy lejos del fallo para no cansarme.
4ª serie con 140 kilos 2 rep. yo solito más 1 con un pelín de ayuda.
5ª serie con 144 kilos una rep. + 1 con ayuda.
6ª serie con 90 kilos al puto fallo!!!!
7ª serie con 90 kilos al fallo.
8ª serie con 70 kilos al fallo.
9ª serie con 50 kilos al fallo.
10ª serie con 30 kilos a morir.

-superior con mancuernas:

1ª serie con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.
2ª serie con mancuernas de 26 kilos a 10 rep.
3ª serie con mancuernas de 32 kilos a 8 rep.
4ª serie con mancuernas de 40 kilos a 6 rep. ( fallo )
5ª serie con mancuernas de 40 kilos a 5 rep. ( fallo )
6ª serie con mancuernas de 26 kilos a 9 rep. ( fallo )

-aperturas inclinadas:

1ª serie con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.
2ª serie con mancuernas de 26 kilos a 10 rep.
3ª serie con mancuernas de 32 kilos a 8 rep. ( fallo )
4ª serie con mancuernas de 32 kilos a 6 rep. ( fallo )
5ª serie con mancuernas de 26 kilos al fallo.

-tríserie, de cruze de cables con contractora y fondos:

hice 3 tríseries con un peso moderado para hacer bién de rep. para congestionar, los fondos los he recuperado del baúl de los recuerdos, hacía mucho tíempo que no los hacía.

-pullover:

2 series con mancuerna de 40 kilos al fallo, 10 y 8 rep.

Sí, pensaba entrenar de tranquí, ya lo sé, pero como díce el minístro del metal no pude contener mí rabia y matxake a morír, no lo puedo evitar.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

SOLUCION, MUERTE Y DESTRUCCION!!!!!!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ Joder...yo que pensaba que oxido era el que mas series aguantaba __cafe__ _contrato_

Oxidooooooooooooooooooooo has algo!!!!no se...agrega algunas series!!!_paraguas_

Rehulk...eres una bestia peligrosa, ya bordeas los 150 kg solito en press banca _violento_ _violento_ _lengua_ __genial__

Joder......q os dan de comer en Sanse cojones,q estais tos hechos unas bestias pardas.Rahulk tio,despues de esto te metes un chuleton de esos dallla arriba y te keas nuevo tio,q barbaridad,si señor,eso es darle al pecho.

A ti te pario el mismo engendro de las profundidades q a uno q yo se..........esto q es para ir wapo a la concha??juas juas!!

27/6/06 brazakos!!!!

Hoy como de costumbre entreno satánico de brazos, como síempre!!!!!!

-curl con barra Z con agarre estrecho, de píe en superserie con jalón tríceps:

1ª serie con la barra + 10 kilos, para calentar.
2ª serie con la barra + 20 kilos a 10 rep.
3ª serie con la barra + 30 kilos a 10 rep.
4ª serie con la barra + 40 kilos a 8 rep.
5ª serie con la barra + 50 kilos a 6+3 rep. ( las + 3 son con ayuda )
Luego hice 2 series más con la máquina scott, ya que el rafa y el vecino me interrumpieron el ejercício, mamones!!!!!!!! le heché la bronca desde la máquina scott. 2 series en la de scott con todas las placas a tope!!!

El jalón para tríceps subiendo en cada seríe las placas, hoy récord, llegué a poner 10 placas y anduve bién.

-curl alterno con mancuernas con press puto gabacho que hoy van a perder el partido por crommmm!!!!!!!

4 superseries con macuernas de 20 kilos todas las series al fallo con 4 de press puto gabacho que asco dan con unos 48 kilos al fallo también, unas 9 rep.

-press cerrado con barra con curl de concentración:

4 series, con el press cerrado hice con barra, 80-50-70-50 kilos a 8-15-12-15 repes y el curl concentrado con mancuerna de 20 kilos a 8-8-9-9 repes.

-curl con agarra prono con enrrollamiento de cuerda.

3 superseries, el curl con 30-30-40 kilos y la cuerda con un disco de 5 kilos en el extremo.

-fondos, 3 series extras ( porque me apetecía ) al fallo, hice unas 15 repes, este ejercício llevo sín hacerlo mucho tíempo, le estoy cogíendo el gusto denuevo.

Y con los brazos como dos cañones me fuí al tajo y colorín colorado me fuí por un atajo.:D

Jose-R dijo:
Joder......q os dan de comer en Sanse cojones,q estais tos hechos unas bestias pardas.Rahulk tio,despues de esto te metes un chuleton de esos dallla arriba y te keas nuevo tio,q barbaridad,si señor,eso es darle al pecho.

A ti te pario el mismo engendro de las profundidades q a uno q yo se..........esto q es para ir wapo a la concha??juas juas!!

A la concha no!!!!!! que van las petardas con los críos, voy a la de gros que van las jovencítas a estrenar los bikinis!!!!! jur jur jur. A mí me parió mí madre que es una campeona, el 4º hijo de 4 que los fué perfeccionando uno a uno, como nací el último, comía yo prímero y luego los demás.__genial__

massi dijo:
pues deberias probar a entrenar con algunas series menos y sin llegar al fallo, simplemente quedarte cerca. Yo me he acostumbrado a ello y los pesos me han subido como la espuma.
Con lo fuerte que eres y con la buena genetica que debes de gastar tu progreso seria espectacular pero mejor no lo pruebes ,jejeje

hola anda la hostia si es que estos son mu brutos __meparto_ _violento_ _violento_

estoy de acuerdo con lo que dice massi si entrenando como entrenas haces esos progresos es que tienes un potencial enorme para la fuerza ,y si entrenases de otra forma como te dice ,serias la hostia en cuanto a fuerza __pesas__ __genial__ pero cuando te estanques puedes probar además que avanzaras mas todavia si despues del ritmo de entrenos que llevas ,bajas series rpt y frecuencia de entreno y sin llegar al fallo ,seras el autentico hulk_susto_ _violento_ _violento_ __genial__

rahulk dijo:
Hoy como de costumbre entreno satánico de brazos, como síempre!!!!!!

-curl con barra Z con agarre estrecho, de píe en superserie con jalón tríceps:

1ª serie con la barra + 10 kilos, para calentar.
2ª serie con la barra + 20 kilos a 10 rep.
3ª serie con la barra + 30 kilos a 10 rep.
4ª serie con la barra + 40 kilos a 8 rep.
5ª serie con la barra + 50 kilos a 6+3 rep. ( las + 3 son con ayuda )
Luego hice 2 series más con la máquina scott, ya que el rafa y el vecino me interrumpieron el ejercício, mamones!!!!!!!! le heché la bronca desde la máquina scott. 2 series en la de scott con todas las placas a tope!!!

El jalón para tríceps subiendo en cada seríe las placas, hoy récord, llegué a poner 10 placas y anduve bién.

-curl alterno con mancuernas con press puto gabacho que hoy van a perder el partido por crommmm!!!!!!!

4 superseries con macuernas de 20 kilos todas las series al fallo con 4 de press puto gabacho que asco dan con unos 48 kilos al fallo también, unas 9 rep.

-press cerrado con barra con curl de concentración:

4 series, con el press cerrado hice con barra, 80-50-70-50 kilos a 8-15-12-15 repes y el curl concentrado con mancuerna de 20 kilos a 8-8-9-9 repes.

-curl con agarra prono con enrrollamiento de cuerda.

3 superseries, el curl con 30-30-40 kilos y la cuerda con un disco de 5 kilos en el extremo.

-fondos, 3 series extras ( porque me apetecía ) al fallo, hice unas 15 repes, este ejercício llevo sín hacerlo mucho tíempo, le estoy cogíendo el gusto denuevo.

Y con los brazos como dos cañones me fuí al tajo y colorín colorado me fuí por un atajo.:D

amigo rahulk no te falto una serie mas.....joder!!!

speechless-smiley-003.gif

sin palabras . Que barbaro!!!
El dia que entrenes como dice Strong y como digo yo(en pos de la fuerza) seras el mismisimo COCO!!

hoy entrnaste corto, no? XDD solo 16 superseries??? tas bajando el liston XDDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás