En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder q columnas de patas tienes q tener, impresionante tus entrenos patunos.

rahulk dijo:
Ja ja!!!! Daus tíenes razón, he llegado arrastrándome, casí no podía salir del buga.

Cuádriceps:

-prensa mortal:y tanto......

1ª serie- 60 kilos para calentar, 10 rep.
2ª serie-100 kilos a 10 rep.
3ª serie-150 kilos a 10 rep.
4ª serie-200 kilos a 10 rep.
5ª serie-250 kilos a 10 rep.
6ª serie-300 kilos a 10 rep.
7ª serie-350 kilos a 8 rep. he mejorado, 8 rep. hasta abajo, estoy feliz!!!
8ª serie-400 kilos 1 rep. sí contamos la de alzarla 2, pero hasta abajo.
9ª serie-400 kilos, pedí ayuda y saqué 4 rep.supongo k la ayuda sería para recoger los ojos k se saltaron cuando la prensa llegó abajo.. no?? jejeje k pasada....
10ª serie-200 kilos hasta el fallo.

Ejercício extra, 10 paseos del ormitorringo con discos de 25 kilos desde la prensa hasta el lugar de los discos, medio gym. jajajaa aunq no lo parezca.. descargar la prensa puede ser un curro de puta madre para los antebrazos

-sentadilla completa hasta abajo, 4 series, 65-115-135-65 kilos a 10-10-6-8 rep. ha estas alturas estaba ya reventado.y quién no?? a ver cuánta gente conoces q haciendo senta como NO EJERCICIO PESADO PRINCIPAL del entrenamiento ... se meta 6 hasta abajo después de prensas de 350?? es q no es humano lo q haces

-extensión de cuádriceps, 4 series, 25-40-50 libras al fallo todas, la última serie descendente con 40-25-15-10 libras al fallo, estaban mís cuádriceps ardiendo y pidiendo clemencia.

-gemelos sentado en superserie con elevación de talón en máquina, 3 superseries, sentado con 40-60-60 kilos al fallo unas 20 y pico rep. y elevaciones de talón con peso, mucho peso también al fallo.

Esta semana no he hecho femoral, la razón es que la máquina de femorales sentado está rota( le dijé al rafa que tenía que estar arreglada para hoy, le he hechado la bulla_violento_ _violento_ , él le hecha la culpa al soldador, mamón!!!) se rompió el apoyo acolchado y no estaba ya con fuerzas para hacer peso muerto rumano, pasaba. En mí gym esta semana están esta maquina y el soporte de las piernas de la máquina de jalón, el mes pasado se ropió el cable de la de remo sentado, se le ropió a un colega delante mía, se pegó un ostión que creía que se rompia la espalda, afortunadamente no le pasó nada. Hace tres meses rompí el cable de la de femorales, parece que se esta notando el paso de Rahulk por el gym, je, je, la próxima va ha ser la prensa je, je._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ es raro k no hayas lanzado la plataforma contra la pared ya.. ANIMAL
PARA SER UN ENTRENO DE "POCAS SERIES" TENIENDO EN CUENTA LO Q NOS TIENES ACOSTUMBADOS.....
t dig lo k siempre.. bravo rahulk significas una inspiración para todos nosotros.__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Que decirte ANiMAL. Que un entreno de la de DIos. Enhorabuena por ese nuevo record. Es cojonuda la sensacion de superarse. Vaya pesos socio...madre mia. Tu patas tienen que ser como las columnas del panternon.Son mas duras que la carne de pescuezo!!!
Enhorabuena socio!!

Por que eres tan ANIMAL????
Vaya entreno de patas, 10series de prensa y luego sigues poniendote verde azul y morado haciendo sentadilla. Tus entrenamientos motivan un huevo.
Sigue así y destrozas la capital en 4 dias._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Jur, jur, jur, sí soy un animal, un animal de los hierros, la mazmorra es mí hábitat y me alimento del dolor de mí cuerpo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ .
Hoy toca hombros, en príncipio quíero hacer hoy relajado pero, seguro que llego al gym y me caliento__genial__ .

rahulk dijo:
Esta semana no he hecho femoral, la razón es que la máquina de femorales sentado está rota( le dijé al rafa que tenía que estar arreglada para hoy, le he hechado la bulla_violento_ _violento_ , él le hecha la culpa al soldador, mamón!!!) se rompió el apoyo acolchado y no estaba ya con fuerzas para hacer peso muerto rumano, pasaba.

¡Existen las hiperextensiones y el peso muerto piernas rígidas! (el femoral no sólo flexiona la rodilla, sino que extiende la cadera).

¡Parece mentira que a un super matxaka como tu el hecho de que una maquinita esté estropeada le frene!_violento_ _violento_

George Clooney dijo:
¡Existen las hiperextensiones y el peso muerto piernas rígidas! (el femoral no sólo flexiona la rodilla, sino que extiende la cadera).

¡Parece mentira que a un super matxaka como tu el hecho de que una maquinita esté estropeada le frene!_violento_ _violento_

Je, je, no me frenó la máquina rota, lo que me frenó fué el bochorno de ayer y las agujetas de la espalda que las tengo desde el martes, aparte que estaba ahogado después de las extensiones, pero sí te pones así gerorge, las hago hoy. Jur,jur,jur__genial__ __genial__

9/6/06 hombro.

Bueno amigos, hice hombro, haber si me acuerdo de todo pues hice bastante 2 horas pasada de entreno, tengo fíesta hoy y me lo he tomado con calma ( y eso que quería hacer hoy relajado, pero no aguanté ).

Hombros:

-press sentado, prímero calentar con mancuiernas de 12 kilos después:

macuernas 20 kilos-10 rep.
" 26 kilos-10 rep.
" 32 kilos-10 rep.
" 40 kilos-8 rep.
" 40 kilos-6 rep.
" 32 kilos-8 rep.
descendente, 32-26-20-12 kilos al fallo todas.

-vuelos:

macuernas 12 kilos- ? rep.
" 20 kilos-10 rep.
" 20 kilos-10 rep.
" 16 kilos-10 rep.
" 14 kilos-10 rep.
" 12 kilos-10 rep.

-elevaciones laterales sentado:

macuernas 12 kilos-15rep.
" 14 kilos-10rep.
" 16 kilos-10rep.
" 20 kilos-7rep.
descendente 16-14-12-6 kilos al fallo.

-tríserie satánica,( en honor a oxido ):

press arnold-elevacioneslaterales-vuelos. 2series 20 kilos - 14 kilos - 14 kilos al fallo.
1 serie 14 kilos - 12 kilos - 12 kilos al fallo.

-encoginientos:

3 superseries de encogimientos con máquina y encogimientos por detás. El peso ní lo conté, pesadas.

-abdominales:

3 tríseries de silla romana con encogimientos en la máquina de tríceps con cuerda con elevaciones de patones, a muerte.

Jur,jur, he acabado chungo, y encima este finde fiesta y son las fíestas del barrio. Crom dame fuerzas para recuperarme!!!!!!!!!!

rahulk dijo:
Bueno amigos, hice hombro, haber si me acuerdo de todo pues hice bastante 2 horas pasada de entreno, tengo fíesta hoy y me lo he tomado con calma ( y eso que quería hacer hoy relajado, pero no aguanté ).

Hombros:

" 26 kilos-10 rep.
" 32 kilos-10 rep.
" 40 kilos-8 rep.
" 40 kilos-6 rep.
" 32 kilos-8 rep.

-vuelos:

" 20 kilos-10 rep.
" 20 kilos-10 rep.
" 16 kilos-10 rep.
" 14 kilos-10 rep.
" 12 kilos-10 rep.

" 14 kilos-10rep.
" 16 kilos-10rep.
" 20 kilos-7rep.

press arnold-elevacioneslaterales-vuelos. 2series 20 kilos - 14 kilos - 14 kilos al fallo.

-encoginientos:

3 superseries de encogimientos con máquina y encogimientos por detás. El peso ní lo conté, pesadas.

-abdominales:

3 tríseries de silla romana con encogimientos en la máquina de tríceps con cuerda con elevaciones de patones, a muerte.

Jur,jur, he acabado chungo, y encima este finde fiesta y son las fíestas del barrio. Crom dame fuerzas para recuperarme!!!!!!!!!!

Que sensacion mas bakan!!! debes estar sintiendo joder.... cuando llegare yo a entrenar asi!!!!!

que mas decir FELICITACIONES espero que tus agujetas te premien todo el fin de semana!!

EL MINISTRO!

rahulk dijo:

Hombros:

" 26 kilos-10 rep.
" 32 kilos-10 rep.
" 40 kilos-8 rep.
" 40 kilos-6 rep.
" 32 kilos-8 rep.

-vuelos:

" 20 kilos-10 rep.
" 20 kilos-10 rep.
" 16 kilos-10 rep.
" 14 kilos-10 rep.
" 12 kilos-10 rep.

" 14 kilos-10rep.
" 16 kilos-10rep.
" 20 kilos-7rep.

-encoginientos:

-abdominales:

No puede ser! _susto_ Menudo entreno satánico! Joder joder! Esos hombros tienen que parecer pelotas de fútbol... Un entreno bestial, tienes que ser enorme Rahulk, ahora entiendo tu nick __genial__

Hasta pronto.

Si contamos las descendentes,las triseries y demas,me salen 33 series.....
Tus hombros tendrian que estar en urgencias....SATANICO¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_

Con el calor que hacia y te cascas esas 30 y pico series????
Y esas triseries despues de todo lo que llevabas encima..._mmmmmm_: _ehhh!_ _susto_
Buen finde y aprovecha las fiestas para _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _chica2_ _chica2_ _loco_ _loco_ _mamada_ _mamada_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _beber_ _beber_

leehaney dijo:
No puede ser! _susto_ Menudo entreno satánico! Joder joder! Esos hombros tienen que parecer pelotas de fútbol... Un entreno bestial, tienes que ser enorme Rahulk, ahora entiendo tu nick __genial__

Hasta pronto.

Je, je, mí nick me lo puso mí prímer monítor y amígo, me bautizó él con ese nombre cuádo vió lo rápido que crecía, ahora casí todos mís colegas me llaman así.__wave__

eres un puto desgraciado... como puede un ser humano entrenar de esa forma...

estas vendecido por CROM... mierda de entreno... nada más de leerlo mis hombros se asustan...

para el lunes, entrenamiento duro para ese hombro... veamos que puede hacer mi mente sobre mi cuerpo..

rahulk... requetehulk diría yo... jajajjaja

voy a seguir tu diario... y ver que me copio... jajajaja

a MAXaCAR...

ale_tu_pana dijo:
eres un puto desgraciado... como puede un ser humano entrenar de esa forma...

estas vendecido por CROM... mierda de entreno... nada más de leerlo mis hombros se asustan...

para el lunes, entrenamiento duro para ese hombro... veamos que puede hacer mi mente sobre mi cuerpo..

rahulk... requetehulk diría yo... jajajjaja

voy a seguir tu diario... y ver que me copio... jajajaja

a MAXaCAR...

Hombre!!!!! ale tu pana, hacía tiempo que no se te veía por estos lares!!!!!__wave__ __genial__

Grandisimo entrenamiento guerrero. De los mejores que he visto para hombro. Sigue asi. __genial__

12/06/06 pechuga

Gracías por los ánimos nenu, massi, homer, oxido, en general gracias a todos.
El entreno de hoy como todos los lunes, pechugas:

Pectoral.

-press banca:

serie1- 30 kilos para calentar.
serie2- 50 kilos 10 rep.
serie3- 70 kilos 10 rep.
serie4- 90 kilos 10 rep.
serie5- 110kilos 8 rep.
serie6- 130 kilos 3 rep, en la tercera rep. me han ayudado un poco.
serie7- 90 kilos al fallo.
serie8- 70 kilos al fallo.
serie9- 50 kilos al fallo.
serie10- 30 kilos al fallo.

joder, al acabar tenía el pecho como una roca.

-press inclinado con barra:

serie1- 85 kilos 7 rep.
serie2- 100 kilos 5 rep.
serie3- 85 kilos 8 rep.
serie4- 75 kilos 8 rep.
serie5- 55 kilos 10 rep.

-aberturas inclinadas:

serie1- 20 kilos 10 rep.
serie2- 24 kilos 10 rep.
serie3- 30 kilos 8 rep.
serie4- 30-24-20 kilos, descendente o esa era mí intención, hice 6 rep, con mancuernas de 30 kilos y al coger las de 24 pifia, no podía y al coger las de 20 pifia también, tampoco podía, normal iba ya vacío.

-cruce de cables en superserie con contractora, 4 series con poco peso para congestionar y safy.

-2 series de flexiones para quedarme agusto y aquí terminé.

Mañana haré brazos, el miércoles patón, jueves hombros y el víernes espalda.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me gusta mucho la distribucion ascendente descendente del press banca. Normal que sintieses el pecho como una roca, tras 10 series de press banca jejejeje. Y ese inclinado con 100kg, muy bueno. Genial en entrenamiento en general. Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás